LANZAROTE- Que visitar- Historico ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p26 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 3 de 19 - Tema con 362 Mensajes y 86314 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¡¡INFORMACION SOBRE LANZAROTE, POR FAVOR!!  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Antarita Escribió:
Dalton, no estoy para nada de acuerdo con lo que comentas sobre la Cueva de los Verdes. Esta Cueva es de origen volcánico, no hay estalagtitas ni estalagmitas porque no es de origen calizo. Cuevas como la de los Verdes sólo las puedes encontrar en zonas donde la actividad volcánica es muy grande, como por ejemplo Hawaii, y tener una cerca, como en el caso de Lanzarote, es un auténtico lujo. Yo animo a todo el mundo a que le haga una visita.

Antarita, muchas gracias por tu respuesta!!! Beno a ver si ahora alguien me puede aconsejar sobre el hotel. Salud2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yiyuja Escribió:
Hola Pandora35!!!

No te puedo contestar a todas tus preguntas, puesto que no he estado en el Hotel Rubicón, aunque yo también he oído opiniones de todo tipo.
Lo que sí te digo es que, para mí, alquilar un coche en Lanzarote es lo ideal, ya que es muy cómodo moverse por allí y es la mejor forma y la más barata de ver la isla. Cerca tendríais Playa Dorada y Playa Flamingo, que son de arenita fina y clarita (dorada ), y también tienes las de Papagayo, que son las playas de la isla más tranquilas y vírgenes, además de ser donde más se practica nudismo. Cuanto más te adentres, más tranquilas son las playas. Para acceder a ellas es prácticamente imprescindible el coche...

Y nada, si necesitas más información, encantada de responder.

Un saludo!!!

Joooo, Yiyuja, lo siento, queria darte las gracias a ti, pero me lie y copie el mensaje siguiente (de antarita). Siento la confusion.....
⬆️ Arriba

Super Expert

dalton Escribió:
Antarita a gustos hay colores, las cuevas siempre son bonitas y en algunos casos espectaculares, pero en mi opinión, si ya has visto alguna cueva, la cueva de los verdes, sigue siendo una más.

Por supuesto que invito a todo aquel al que le guste el tema a que vaya, las explicaciones de los guias son muy buenas y es interesante.

Un saludo a todos.

Dalton, entiendo que te pueda haber decepcionado, pero por su origen geológico, no es una cueva más. Además, tiene un gran valor histórico puesto que los habitantes de Lanzarote, se refugiaban allí cuando les atacaban.

No pretendo polemizar contigo, pero creo que la gente que vaya a Lanzarote debe conocer todos los puntos de vista.

Un saludo amigo viajero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Antarita Escribió:
dalton Escribió:
Antarita a gustos hay colores, las cuevas siempre son bonitas y en algunos casos espectaculares, pero en mi opinión, si ya has visto alguna cueva, la cueva de los verdes, sigue siendo una más.

Por supuesto que invito a todo aquel al que le guste el tema a que vaya, las explicaciones de los guias son muy buenas y es interesante.

Un saludo a todos.

Dalton, entiendo que te pueda haber decepcionado, pero por su origen geológico, no es una cueva más. Además, tiene un gran valor histórico puesto que los habitantes de Lanzarote, se refugiaban allí cuando les atacaban.

No pretendo polemizar contigo, pero creo que la gente que vaya a Lanzarote debe conocer todos los puntos de vista.

Un saludo amigo viajero.

Yo también estoy totalmente de acuerdo en que la Cueva de los Verdes, hay que visitarla. Luego a cada uno le puede gustar más o menos, claro, pero para mí es visita obligada en Lanzarote. OJO que no pretendo polemizar!!! Sólo quiero recomendar a la gente que la vea, además está al ladito de los Jameos del Agua, y se pueden ver las dos cosas en una mañana (o menos).

Saludos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas escribo este mensaje para pediros información porque el proximo 17 de abril quiero ir a Lanzarote con mi madre y mi niño de 17 meses (mi marido no puede ir por problemas de trabajo) y quisiera que alguien me informara sobre los hoteles que me han ofertado con sus pros y sus contras, los hoteles son los siguientes:
(playa blanca)- bungalows playa blanca y aparthotel sun royal.
(costa teguise)- hotel playaverde.
Espero pronto vuestra información y muchas gracias por adelantado por atenderme
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!

No conozco personalmente ninguno de los hoteles, aunque sí te puedo decir que el Playaverde es muy buen hotel, pero por zona, me quedaría totalmente con Playa Blanca, porque en Costa Teguise suele hacer bastante viento y está más nublado...

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

laredo-viajero Escribió:

A mí Puerto del carmen no me gusta es gurilandia total, no esta mal ir un día y salir de fiesta pero para poco más.
L

Hola Laredo-Viajero,
Disculpa la molestia, pero no soy Espanola y no entendi la expresion de "gurilandia total", a que se refiere?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola estoy un poco mal porque no puedo ir a la riviera maya en septiembre por los huracanes y habia pensado sino Lanzarote.
Que me decis, queria un hotel parecido al de riviera, mire el Papagayo que me decis? ¿Alguien estuvo? ¿Hay animación por las noches?
De las excursiones ke me recomendais pagar solo lo del timanfaya.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Upiti 11 nosotros estuvimos en el Iberostar Papagayo y nos gustó mucho. El hotel es bonito, tranquilo, se come muy bien, y tienes cerca el pueblo de Playa Blanca que es muy bonito y esta lleno de tiendas, restaurantes, etc. También tienes cerca la playa de Papagayo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

upiti11 Escribió:
hola estoy un poco mal porque no puedo ir a la riviera maya en septiembre por los huracanes y habia pensado sino Lanzarote.
Que me decis, queria un hotel parecido al de riviera, mire el Papagayo que me decis? ¿Alguien estuvo? ¿Hay animación por las noches?
De las excursiones ke me recomendais pagar solo lo del timanfaya.
Un saludo

Hola upiti.

Bueno...siento lo de la RM He de decirte desde mi punto de vista que son destinos muy diferentes, pero has elegido una isla chiquita pero muy bonita e interesante

Hoteles que se parezcan a los de RM no sé supongo que dependerá de la zona de Lanzarote donde os queráis ubicar pero en Playa Blanca hay hoteles muy buenos (Princesa Yaiza, Gran Melia, Iberostar Papagayo, ... ) podrían venirte bien.

Con respecto a las excursiones, aparte del Timanfaya te pongo un enlace a un mensaje del hilo donde e puse en su día información turística que podría interesarte de esta isla y Fuerteventura...

www.losviajeros.com/ ...;start=240

A lo mejor te sirve de algo con relación a las excursiones que puedes realizar en Lanzarote...

Un Saludo.

Última edición por Agg76 el Lun, 02-06-2008 10:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!!

A mi me surge una gran duda:

¿¿JULIO ES UNA BUENA ÉPOCA DEL AÑO PARA IR A LANZAROTE??

Me han dicho que en el mes de julio hace mucho viento....¿es cierto?

Graciaaas!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

_Keira_ Escribió:
Hola a tod@s!!

Graciaaas!!!

Hola keira...nosotros fuimos en junio y no hizo tanto viento...supongo que dependerá del día que haga y la parte de la isla donde te alojes pues habrá zonas donde pueda dar más que en otras

Nosotros nos alojamos en el sur de la isla y lo dicho...no hizo tanto viento, si es cierto que hubo días que amanecía con nubes pero a lo largo del día se levantaban .

Un Saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Agg76, echaré entonces un vistazo más a fondo a los hoteles y a las zonas de la isla.

GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Experto

_Keira_ Escribió:
Hola a tod@s!!

Graciaaas!!!

Lo raro es ir a Lanzarote y que no haga viento, sea el mes que sea. Yo he estado un par de veces y tanto en Julio como Agosto hacía viento.
En Timanfalla era impresionante.
⬆️ Arriba

New Traveller

budy1971 Escribió:
Hola,
Tengo reservado viaje a RIVIERA MAYA pero con lo del huracán DEAN depende de lo que pase en estos días lo cancelo y opto por LANZAROTE.

Alguien puede decirme hotel que esté cerca de buena playa?
Ya he visto que la zona de ambiente es PUERTO DEL CARMEN. Es mejor alojarse en esa zona o en otra y con coche moverte? El viaje sería para finales de Septiembre

Muchas gracias de antemano

Salu2

Todo depende de lo que te apetezca, la zona de Playa del Carmen es la que mas marcha tiene, yo estuve en Costa Teguise y es muy tranquila, eso si veras mas guiris que otra cosa, la isla es muy bonita, todo volcan y negro, merece la pena conocerlo. Lo malo, el viento y los famosos Aliseos..... Hay cosas que ver, el parque de Timanfaya, los Jameos del agua, la casa de Cesar Manrique,.... Eso si te decides tienes que ir a cenar a los Jameos del Agua, con reserva previa, es un lugar magico, hay que visitarlo tanto de día como de noche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno,la zona donde menos viento suele hacer es en Playa Blanca..
⬆️ Arriba
Asunto: lanzarote  Publicado:

Travel Addict

Ire a lanzarote en septiembre sola,¿alguien me recomienda un hotel en playa blanca?al ir sola sale mas caro y algun hotel como el hesperia no reserva individual,no se cual escoger ya que casi todos hasta los mas caros tienen criticas regulares,me gustaria que fuese tranquilo GRACIAS!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: lanzarote  Publicado:

Willy Fog

tinatu Escribió:
ire a lanzarote en septiembre sola,¿alguien me recomienda un hotel en playa blanca?al ir sola sale mas caro y algun hotel como el hesperia no reserva individual,no se cual escoger ya que casi todos hasta los mas caros tienen criticas regulares,me gustaria que fuese tranquilo GRACIAS!!!!!!!

Paso tu mensaje al foro adecuado

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: lanzarote  Publicado:

Super Expert

tinatu Escribió:
ire a lanzarote en septiembre sola,¿alguien me recomienda un hotel en playa blanca?al ir sola sale mas caro y algun hotel como el hesperia no reserva individual,no se cual escoger ya que casi todos hasta los mas caros tienen criticas regulares,me gustaria que fuese tranquilo GRACIAS!!!!!!!

Hola!

Tienes por ahí los precios de algunos que hayas visto? Es que yo te puedo recomendar hoteles, pero no sé cuánto pueden costar... Por ejemplo, el Papagayo Arena, el Hesperia, el Rubicón, el Princesa Yaiza...están muy bien. Luego, como baratos, pués el Corbeta, el Rubimar... Lo mejor sería que me dijeras cuáles has visto y te ayudo a decidirte...

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola !

Vamos a la isla del 13 al 20 de agosto, tengo los vuelos y una prereserva en el Aparthotel H10 Bahía Blanca Rock, pero he leído unos comentarios malisimos sobre el mismo, lleno de cucarachas y vamos con un niño de 10 y un bebe de 1. Estoy pensando cambiar y he estado mirando el Hotetur Lanzarote Bay y no se que hacer.
Conoceís algún aparthotel que realmente este bien, al menos limpio y sin bichos?
Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes