Viajar a Tenerife ¿norte o sur? ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p91 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Página 23 de 27 - Tema con 533 Mensajes y 366213 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a TENERIFE NORTE O SUR  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
El Aeropuerto Sur mueve tres veces mas pasajeros que el norte.

www.aena.es/ ...onales.pdf

Hay un bus directo...linea 343...que tarda poco mas de 1 hora.
⬆️ Arriba

New Traveller

ChonaCanaria Escribió:
Hola Kneysa,

De Los Rodeos al sur se tarda unas 2 horas, aqui tienes información que autobus tienes que coger

thekat Escribió:
El Aeropuerto Sur mueve tres veces mas pasajeros que el norte.

www.aena.es/ ...onales.pdf

Hay un bus directo...linea 343...que tarda poco mas de 1 hora.

Buuuf menos mal que lo he preguntado no quiero tirarme 2 horas de desde el norte al sur, así que a ver si puedo cogerlo al sur, gracias a los dos por la ayuda, voy a ojear lo que me habéis escrito, ¡¡¡gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, en Agosto viajaremos un grupo de 10 adultos a Tenerife Sur, ya que en Tenerife Norte estuvimos la mayoria hace 18 años.

Que parte de Tenerife Sur me recomendais??? Adeje? Playa Americas? Los Cristianos? Si me podierais aconsejar algún hotel por estas zonas...
Nuestra intención es descansar, aprovechar el hotel y alquilar coches y visitar algo que no hayamos visto ya, (hemos visitado Parque Loro, Icod de los vinos, Teide, Jardin botanico, la Gomera), así pues que ideas me dais para hacer turismo por la isla a parte de las playas?

Gracias, un saludo
⬆️ Arriba

Experto

b_e_a3 Escribió:
Buenas, en Agosto viajaremos un grupo de 10 adultos a Tenerife Sur, ya que en Tenerife Norte estuvimos la mayoria hace 18 años.

Que parte de Tenerife Sur me recomendais??? Adeje? Playa Americas? Los Cristianos? Si me podierais aconsejar algún hotel por estas zonas...
Nuestra intención es descansar, aprovechar el hotel y alquilar coches y visitar algo que no hayamos visto ya, (hemos visitado Parque Loro, Icod de los vinos, Teide, Jardin botanico, la Gomera), así pues que ideas me dais para hacer turismo por la isla a parte de las playas?

Gracias, un saludo

Para hacer turismo por la isla, aparte de las playas, tienes muchas opciones: la sierra de Anaga (en el norte de la isla), el barranco de Masca (en el macizo de Teno, en el sur), San Cristobal de la Laguna (1 ciduad colonial no fortificada del mundo), Santa Cruz de Tenerife (auditorio de Calatrava)...

En cuanto alojamiento, no te puedo recomendar, ya estuve alojado en el norte de la isla.
⬆️ Arriba

Experto

Ok. Muchas gracias, RCD-Deportivo. Lo tendremos en cuenta, echaré un vistazo por Internt a esos sitios y buscare información.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Tenerife norte o sur  Publicado:

New Traveller

Hola, somos un grupo de amigos de 30 años que estamos pensando en ir a tenerife en agosto. No tenemos idea de si ir al norte o al sur. Nos gustaria conocer la isla pero también salir de fiesta alguna noche, nos han comentdo que por el sur son todo guiris ¿es verdad?. ¿Que zona nos recomendais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jlorente Escribió:
Hola, somos un grupo de amigos de 30 años que estamos pensando en ir a tenerife en agosto. No tenemos idea de si ir al norte o al sur. Nos gustaria conocer la isla pero también salir de fiesta alguna noche, nos han comentdo que por el sur son todo guiris ¿es verdad?. ¿Que zona nos recomendais?

En el sur están los complejos hoteleros más grandes y modernos, y además mayor garantía de sol, por eso hay más turismo extranjero.
En el norte más cosas para ver (Masca, Garachico, Icod de Los Vinos, La Laguna, Orotava, Puerto de la Cruz...). El Teide queda más o menos en medio.
Para tumbarse al sol, sur. Para ver y visitar sin duda norte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve hace dos años en el sur y hace cinco en puerto la Cruz con tu edad no lo dudaría iría al sur porque hay mogollon de marcha y si hay guiris pero también hay muchos españoles y gente joven además los guiris no salen del hotel porque tienen el todo incluido...y se ponen de cervezas y sangrías y parece las vegas cambia totalmente del día a la noche...tenéis muy cerca del sur el parque acuático más grande de Europa es flipante y muy chulo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jlorente Escribió:

Hola! Yo soy de Tenerife. Obviamente aquí hay guiris en el norte y en el sur. Depende de lo que quieras. En el norte normalmente esta nublado y los hoteles son muy antiguos, las playas están muy bien y hay varios sitios de marcha, el limbo o el blanco bar por ejemplo en el puerto de la Cruz. En el sur los hoteles son muchísimos mejores, hay buenas playas, los guiris son más jóvenes y por tanto montan más follón pero si te mueves bien, encuentras gente de aquí, por ejemplo en Casablanca en los criatianos, luego un poco de todo en los beach club como el papagayo y el monkey beach... Cualquier cosa me preguntas! Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por las respuestas a todos, nos habeis facilitado bastante la busqueda. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tenia pensado ir a Grecia en agosto pero estan surgiendo dudas,como alternativa estoy pensando en Tenerife,supongo que me alojare en Santa Cruz,¿cuales son los imprescindibles para visitar en la isla?Me gustaria alternar entre turismo de playa,monumentos y pueblos de interior.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alojarte en Santa Cruz? Sorprende desde luego...
Monumentos en Tenerife no hay, no de gran entidad, salvo el Auditorio. Pero sí hay buenos conjuntos urbanos, que son La Laguna, La Orotava y Garachico, todos en el norte. En los tres encontrarás bonitas iglesias y algún convento dignos de visita.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno,por eso pregunto,pense que al ser la capital abria mejor oferta para hospedarme,en concreto buscare albergues,pero si me decis que busque en otro lugar de la isla,alli buscare.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Más oferta en Santa Cruz? Estás muy despistado, los hoteles están en los sitios turísticos, como es lógico. Santa Cruz no lo es.
Hay muchísima oferta de alojamiento en primer lugar en Costa Adeje-Las Américas -Los Cristianos, en el sur, y como segundo núcleo, ya en el norte, El Puerto de la Cruz. Y en muchos otros núcleos costeros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok,entoces quizas empieze a morar por la zona de los cristianos,gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, en mayo voy a las Islas Canarias a trabajar. Soy socorrista, me han recomendado Tenerife. Me gustaría experimentar trabajar en un centro acuático y seguramente rellenar el día trabajando en algún bar. Saben como funcionan? O en que zona de las islas hay mas?El año pasado trabaje en una piscina en Madrid y la verdad que fue un trabajo muy tranquilo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

katycaze Escribió:
Hola, en mayo voy a las Islas Canarias a trabajar. Soy socorrista, me han recomendado Tenerife. Me gustaría experimentar trabajar en un centro acuático y seguramente rellenar el día trabajando en algún bar. Saben como funcionan? O en que zona de las islas hay mas?El año pasado trabaje en una piscina en Madrid y la verdad que fue un trabajo muy tranquilo.

Hola katicaze,

Te recomiendo que vayas directamente a la zona Sur de la isla, que es donde están los dos parques acuáticos (Siam Park y Aqualand) además de la mayoría de hoteles con piscina que también podrían ser una opción. Respecto a los bares, si es por la misma zona Sur, la mayoría de clientes son extranjeros por lo que los idiomas será imprescindible que lo tengas en cuenta. Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estamos pensando ir una semana a Tenerife en Febrero (por aquello de escaparnos del frio ingles) pero como es normal me estoy haciendo un lio con el norte y el sur.. En otros foros he leido que el norte es mas tranquilo, pero por aquí decis que también es mas antiguo y los hoteles no estan tan bien.

Nosotros queremos sobretodo tranquilidad y algun playa cercana, aunque probablemente pasemos mas tiempo en la piscina porque para mi el agua del atlantico esta demasiado fria. Los guiris ya se que son inevitables (como en todas las islas), pero no queremos fiestas ni bares ni ruidos de ningun tipo si es posible..

Donde me recomendais mirar? En airbnb la oferta de apartamentos es apabullante, pero sin conocer nada la isla no se por donde empezar... Creo que elegiremos apartamento porque nos gusta explorar la gastronomia local y cenar en casa también alguna noche.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En febrero es mucho mejor que te vayas al sur, la zona más cálida y soleada es la de Puerto Santiago o Costa Adeje, pero te sentirás como en el extranjero Si quieres lujo, el Abama, con playa casi privada y muy aislado del resto. Bahía del Duque es otra opción de lujo.
Pero si prefieres apartamentos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso ya lo se abaquo, ya me siento así cada vez q visito las islas.. Pero que se le va a hacer, es lo que hay.. Por mucho que se hablen otros idiomas a mi alrededor, sigue siendo Espana.

Y lujo claro que querria, pero no me lo puedo permitir Presupuesto maximo para alojamiento de 100€-120€ por noche, así que lujo poco...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes