Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ire a tenerife la última semana de Abril, al Bahía Principe y quisiera saber el tiempo que suele hacer por esas fechas...me puedo llevar el bañador no?...si no me piro a Punta Cana...
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Votos: 0 👍
En abril clima primaveral (de promedio 17-20 y pocos). Claro que te puedes llevar el bañador a las playas del sur de la isla (alli la temperatura es un poquito mas alta -sin llegar a los 30 ni de guasa..esto no es el Caribe- pero en Tenerife el clima varia mucho por zonas y la ropa a llevarse varía también (Teide y zonas de montaña hace frío y humedad y necesitas un plumas y calzado adecuado). El clima explicado en detalle lo tienes en el primer mensaje de este post: www.losviajeros.com/ ...pic&t=5453
Este fin de semana me voy con unos amigos a tenerife una semana, concretamente, a callao salvaje que eme podéis decir de la zona?mirando en el tiempo da lluvia todos los días Trist
E estado mirando para hacer una excursión a ver ballenas sabéis cual es la mejor compañía para hacerlos??
Gracias