Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Buenas!!!
Vamos 13 días en agosto,tenemos alojamiento en las palmas de gran canaria(con amistades),hemos pensado estar ir avisitar alguna isla de alrededor a partir del 7 día...pero claro nose si ir y volver en el día sera mucha tela..¿como lo veis?he hecho un itinerario de gran canaria. Si lo veis muy exagerado ida y vuelta decidme hosteles...donde estamos mas perdidos es en las demas islas.en un ppcio me atrajo mucho timanfaya pero no hay reservas en la web para verlo....agradezco opiniones,gracias
Otra pregunta.en el ferry puede comprar el ticket un residente y usarlo otra persona?¿?
Buenas!!!
Vamos 13 días en agosto,tenemos alojamiento en las palmas de gran canaria(con amistades),hemos pensado estar ir avisitar alguna isla de alrededor a partir del 7 día...pero claro nose si ir y volver en el día sera mucha tela..¿como lo veis?he hecho un itinerario de gran canaria. Si lo veis muy exagerado ida y vuelta decidme hosteles...donde estamos mas perdidos es en las demas islas.en un ppcio me atrajo mucho timanfaya pero no hay reservas en la web para verlo....agradezco opiniones,gracias
Otra pregunta.en el ferry puede comprar el ticket un residente y usarlo otra persona?¿?
Rosu855, uno el tema que habías abierto a este de transporte entre islas. Puesto que el descuento para residentes es para favorecerlos a ellos en sus desplazamientos por su condición de isleños, parece raro que pueda disfrutarlo otra persona pero en fin, ya te dirán. Por si te sirve, he comprado recientemente unos billetes de ferry entre islas (Compañía Fred Olsen) y son nominales, documento de identidad incluido. Saludos.
Buenas!!!
Rosu855, uno el tema que habías abierto a este de transporte entre islas. Puesto que el descuento para residentes es para favorecerlos a ellos en sus desplazamientos por su condición de isleños, parece raro que pueda disfrutarlo otra persona pero en fin, ya te dirán. Por si te sirve, he comprado recientemente unos billetes de ferry entre islas (Compañía Fred Olsen) y son nominales, documento de identidad incluido. Saludos.
Hola, como comenta Lecrín, se comprueban los datos del billete con DNI de quienes vayan a usarlo así que es muy complicado que puedas usar el de otra persona.
¿Alguien sabría decirme desde que día se empiezan a aplicar el 75% de descuento para residentes canarios en los billetes de aviones y barcos entre islas? Graciassss
hola cristosmesp... Según he leido (noticias de mayo) es a partir del proximo verano... Supongo que será d este año
A ver si alguien tiene más informacion
Si bueno, me imagino que será este verano, pero como el verano esta ya ya y no veo que apliquen los descuentos para vuelos en octubre pues me extraña...
hola cristosmesp... Según he leido (noticias de mayo) es a partir del proximo verano... Supongo que será d este año
A ver si alguien tiene más informacion
Si bueno, me imagino que será este verano, pero como el verano esta ya ya y no veo que apliquen los descuentos para vuelos en octubre pues me extraña...
Esta noticia la saque de la provincia: "La semana que viene ya quedará todo cerrado, pero se espera que a principios de julio los residentes canarios puedan viajar entre Islas por 5 euros"
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
Creo que se aprobará en el consejo de ministros del 23 de junio (mañana) y entraría en vigor a principios de julio. Y el descuento sería del 75%, podriamos viajar entre islas por 5 euros.
Seguramente este no sea el hilo adecuado pero no he encontrado información acerca de vuelos entre islas
Planeamos viajar nuevamente a Fuerteventura a final de octubre pero queremos hacer nuestra primera "mini-visita" a Tenerife, de tan solo 3/4 días
Buscando vuelos entre tenerife-fuerteventura me aparecen CANARYFLY y BINTER pero esta ultima en los horarios que miro me indica vuelos operados por Canarias Airlines y por NAYSA, alguna referencia de cual sea mas recomendable? puntualidad? limites de equipaje?
Parece que todos los inter-islas salen de TFN, es así?
¿A q te refieres con que los inter-islas salen de TFE?.....Binter suele ser puntual en sus vuelos, al igual que CanaryFly y en las fechas que propones no debería a ver tanto retraso ya que no es temporada alta entre islas....
¿A q te refieres con que los inter-islas salen de TFE?.....Binter suele ser puntual en sus vuelos, al igual que CanaryFly y en las fechas que propones no debería a ver tanto retraso ya que no es temporada alta entre islas....
Disculpa, no me expliqué bien..., con TFN me referia al aeropuerto de Tenerife norte pues veo que todos los codigos de salida son TFN y ninguno TFS (Tenerife sur) por lo que interpreto que los vuelos entre islas salen siempre de Tenerife Norte.
Bueno saber entonces que ambas sean fiables y puntuales, gracias!
No se si algun@ de los habituales del foro suele hacer estos vuelos, mas que nada para tener una referencia de tiempos con que llegar al check-in, volumen de equipaje permitido, etc
Indiana Jones Registrado: 21-10-2015 Mensajes: 1372
ANDAMANBCN Escribió:
wolfmanGC Escribió:
Disculpa, no me expliqué bien..., con TFN me referia al aeropuerto de Tenerife norte pues veo que todos los codigos de salida son TFN y ninguno TFS (Tenerife sur) por lo que interpreto que los vuelos entre islas salen siempre de Tenerife Norte.
Bueno saber entonces que ambas sean fiables y puntuales, gracias!
No se si algun@ de los habituales del foro suele hacer estos vuelos, mas que nada para tener una referencia de tiempos con que llegar al check-in, volumen de equipaje permitido, etc
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
He viajado recientemente con Canaryfly a Lanzarote, el check-in hay que hacerlo más o menos una hora antes. En cuanto al equipaje, te permiten facturar una maleta de hasta 23 kilos y el exceso habría que pagarlo. Puedes llevar un bolso o mochila de mano pero las maletas pequeñas tienes que facturarlas. La compañia bastante puntual y excelente, así como Binter con la que he volado más veces. Canarias Airlines y NAYSA son franquicias de Binter.
Los vuelos a Fuerteventura son desde Tenerife norte, los de Tenerife sur, suelen hacer escala en Gran Canaria.
Hola! Estoy preparándome las vacaciones para el mes de Febrero. Es la primera vez que voy a Canarias, que ya tenía ganas, y tras leer algunos diarios y posts por aquí he decidido que estaré en las islas de La Palma y La Gomera durante esos días.
En ese tiempo, dedicaré cuatro o cinco días a La Gomera y viajaré allí en Ferry. He visto que la naviera Armas me sale bastante mejor de precio aunque tarde una hora más y salga de madrugada, pero me es imposible reservar porque no están los horarios de Febrero todavía. Eso me bloquea a la hora de reservar los apartamentos. ¿No hay forma de saber los horarios antes aunque no se pueda reservar con antelación? por la web no he podido. Por si alguno sabéis algo sobre esto.
Gracias .