Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hola voy a ir a tenerife en enero del 11 de enero al 18 viajo sola y me gustaria conocer gente de por allí para poder salir he reservado por la zona de las americas .
Este es mi correo para tener contacto mas rapido ,. Amnesia.81@hotmail.com
hola voy a ir a tenerife en enero del 11 de enero al 18 viajo sola y me gustaria conocer gente de por allí para poder salir he reservado por la zona de las americas .
Hola. He traído tu mensaje a este hilo, más aproximado, pues habías escrito en uno sin mucha relación e inactivo desde hace 6 años. A ver si aquí queda más visible para posibles interesad@s.
hola voy a ir a tenerife en enero del 11 de enero al 18 viajo sola y me gustaria conocer gente de por allí para poder salir he reservado por la zona de las americas .
Hola. He traído tu mensaje a este hilo, más aproximado, pues habías escrito en uno sin mucha relación e inactivo desde hace 6 años. A ver si aquí queda más visible para posibles interesad@s.
Hola!
Tengo una semana de vacaciones (ampliable) para coger en febrero. Soy una chica de 34 años. Me gustan los carnavales y no me importaria ir a Tenerife
Si estas interesado ponte en contacto conmigo.
Animate!!!!!
Hola!
Tengo una semana de vacaciones (ampliable) para coger en febrero. Soy una chica de 34 años. Me gustan los carnavales y no me importaria ir a Tenerife
Animate!!!!!
Hola. Uno tu mensaje a este tema de búsqueda de compañeros de viaje.
Saludos.
Hola!
Animate!!!!!
Saludos.
Hola!
Animate!!!!!
Saludos.
Vale, muchísimas gracias.
Hola! yo también viajó dos semanas sola en Febrero, para el carnaval de Gran Canaria. Me alojo en un albergue de literas, por lo que espero hacer grupo viajero. También me he apuntado a unas clases de surf, por si alguien se anima conmigo. Durante el día Deportes y turismo y por la noche mojitos? jaja si alguien se anima que me escriba xfii ,Saludos a todos!
Hola, viajo con una amiga a Tenerife la primera semana de septiembre, ambas tenemos 30 años. La idea es hacer turismo por la isla con actividades tipo senderismo u otros deportes y conocer lugares interesantes. Alguien que coincida por esas fechas?
Saludos!
Mi pareja y yo viajaremos a Tenerife del 5 al 8 de diciembre de este año. Nos encantaría hacer barranquismo acuático, y hemos mirado y nos ha encantado la agencia de Adenaventura Tenerife!
El caso es que hemos mirado y sale bastante caro si reservas solo para dos personas (60€, no hay agencias más baratas), pero reservando con grupos de a partir de 4 personas empieza a salir más barato, hasta llegar a los 35€ si reservan 10 personas (aunque entremedio el precio también va bajando).
Hay alguien interesado en apuntarse con nosotros a hacerlo el 6 o 7 de diciembre???
Somos pareja de 32 que vamos del 28 de ocubre al 1 de noviembre a Tenerife. Hemos alquilado un coche para recorrer la Isla, si alguna pareja va en estas fechas y le apetece compartir gastos o descubrir la isla con nosotros, estaremos encantados.
Somos pareja de 32 que vamos del 28 de ocubre al 1 de noviembre a Tenerife. Hemos alquilado un coche para recorrer la Isla, si alguna pareja va en estas fechas y le apetece compartir gastos o descubrir la isla con nosotros, estaremos encantados.
Saludos
Buenos días. Ubico en un tema para encontrar compañeros. Buena suerte.
Hola!
El 16 de julio mi hija de 15 años y yo viajaremos a Tenerife y os quedaremos en un hotel en Puerto De la Cruz y nos quedaremos hasta el 22.
Nos gustaría encontrar gente que vaya con adolescentes de su edad para pasar una semana tranquila visitando la isla y que sea divertido.
Saludos!!��
Mi mujer y yo estaremos en playa de las americas del 23 al 30 de julio, tenemos coche alquilado por si alguna otra pareja se quiere apuntar para excursiones!
Buenas, somos un grupo de cuatro chicos que viajamos a Tenerife Sur (los cristianos/Adeje) el último fin de semana de Enero.
No hemos estado nunca en la isla y buscamos anfitrión/es o anfitriona/as que nos guíen por la zona, sobretodo, para que no nos tomen el pelo. Queremos conocer la esencia del sur y no pubs ingleses.
Interesados/as contactar conmigo,
Gracias y nos vemos pronto.
Buenas, somos un grupo de cuatro chicos que viajamos a Tenerife Sur (los cristianos/Adeje) el último fin de semana de Enero.
No hemos estado nunca en la isla y buscamos anfitrión/es o anfitriona/as que nos guíen por la zona, sobretodo, para que no nos tomen el pelo. Queremos conocer la esencia del sur y no pubs ingleses.
Interesados/as contactar conmigo,
Gracias y nos vemos pronto.