HOTEL BARCELO FUERTEVENTURA SPA ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p75 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 9893 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BARCELO FUERTEVENTURA SPA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Es que ya me sé el catalógo de los hoteles de memoria y no acabo de decidirme.
Lo que si tengo claro es que quiero que sea un buen hotel, un buen y completo todo incluido, y una buena playa, pq ya que voy a fuerteventura pq me han dicho que son buenas playas...
Me da igual si hay marcha o no, prefiero sacrificar esto.
He visto el hotel perfecto pero solo tiene media pensión, que es el Faro Jandía.
De los barceló hablan fatal, y encima están lejos de la playa, del H10 tampoco hablan muy bien, del occidental creo que es el peorcito, según opiniones de internet, así que así ando, que no tengo ni idea de que hotel coger.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A nosotros nos gustaría ir al H10 Tindaya en TI, alguien ha estado, me podreís decir como es el hotel y la zona (tiene bares, tiendas, tiene buena playa....?, hay otros hoteles mejores, deberiamos elegir otro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como buenas playas están las de Jandía, al sur de la isla y en Corralejo la de Grandes Playas, al norte. Ahí hay sólo dos hoteles de la cadena Riu, en la misma playa y a un paso de las famosas dunas, eso sí, no hay más nada, el pueblo queda retirado. En Jandía como bueno te puedo decir el Iberostar, mi marido lo conoce porque trabajó ahí y hasta la calidad de las comidas era mucho mejor que en otro, pero también muy retirado de todo. Para mí la mejor zona es en Jandía, antes de donde empiezan las tiendas, donde están los barceló, el sunrise, el dunas..., es cierto que hay que atravesar el saladar, pero no es incómodo y se llega en nada, después merece la pena por su playa y porque no hay casi nadie. A la noche puedes pasear y llegar hasta morrojable, por el camino hay muchas tiendas y bares.
⬆️ Arriba

Super Expert

El H10 Tindaya está algo retirado del centro de Costacalma, donde están las tiendas y demás, creo que habrá unos 2 km, pero no estoy segura. Costacalma tiene una buena playa, pero cada vez hay más hoteles allí y por tanto se llena más de gente, no creo que pase igual en el trozo de playa del Tindaya porque si no recuerdo mal es de los últimos de Costacalma.
En el foro he visto buenas críticas del hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De verdad que no sé que elegir, esto es un lío, no hay un hotel que lo tenga todo??
El iberostar palace tiene buena pinta pero nos sale con la venta anticipada por 1.600€ y mi marido dice que por ese dinero volvemos a ir a punta cana.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Estuve en este hotel en febrero. Puedes ver fotos y detalles del mismo AQUI.
Y del viaje en general AQUI.

Espero que te sea útil.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

De los 3 hoteles que visité me quedo con el COSTA CALMA PALACE. Una maravilla
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡En el Costa Calma Palace estuve yo el año pasado en Julio.. Y simplemente decir que es impresionante!!
¡¡Sin dudarlo volvería!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este lo había visto, pero no tiene la opción del todo incluido.
Una pregunta, en este foro no se avisa cuando recibes una respuesta a un post?
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí sí me llegan bien las notificaciones. Revisa en tu perfil si tienes bien puesto el e-mail.

Saludos.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes