Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
De momento el sendero está cerrado y por otro lado para mañana , lunes 29 , solo se va a permitir el acceso por carrertera desde el sur y hasta el Teleferico.
Efectivamente.
El facebook del Parque Nacional es bastante activo. Por allí también puedes obtener información actualizada del mismo.
También al Teléfono: 922 92 23 71 al Centro de Interpretación y Visitantes Telesforo Bravo
Saludos
Hola. Tenemos planeado viajar a tenerife del 27 de abril al 2 de mayo. Nos gustaría saber si para esas fechas el clima será bueno en el puerto de la cruz o es más aconsejable buscar alojamiento en el sur. Gracias
Hola,
Me voy a Puerto de la Cruz del 23 al 28 de Marzo y no sé qué meter en la maleta. Estoy venga que mirar la previsión del tiempo pero según la página en la que miro el resultado es diferente...
¿Alguien me puede dar alguna pista?
Pantalones largos, vestidos, botas, sandalias... ¡¡no tengo ni idea!!
¡gracias!
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Mayo ya es un mes de bastante calor , sobretodo en el sur.
Gracias Thekat, vamos a ver el norte y 3 días de playa en el sur. Zona El Médano y La Tejita cómo lo ves de buen tiempo? Es que hemos encontrado súper oferta de alojamiento en esa zona.
Hola, tenemos visita al Teide a las 15:00 y yo quería subir a Las Cañadas a media mañana. ¿Qué temperatura puede hacer a partir de las 11:00 de la mañana? Lo digo sobre todo por ir un niño de 2,5 años y llevarlo bien abrigado.