Hoteles, alojamiento en Gran Canaria para ir con niños ✈️ p16 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 7 de 17 - Tema con 338 Mensajes y 84473 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo no cogería todo incluido si pretendes hacer turismo.

Yo me he alojado en el Gloria Palace San Agustin en Media Pensión este enero.
La piscina está muy bien y el centro de talasoterapia también aunque no recuerdo desde que edad pueden usar los niños la guardería para que pudierais entrar los dos juntos (los niños no pueden). Suele haber ofertas las últimas horas del día.
Los desayunos bastante bien. Las cenas no tanto, aunque no son malas quizás un poco repetitivas a pesar de que cada noche hay una temática distinta (comida mexicana, francesa, canaria..).

A mí lo que más me gusta es la localización porque está muy bien comunicado con toda la isla.

Otros hoteles que comentas puede que estén bien, pero si te quieres mover un poco, alguno está peor localizado.

El Puerto de Mogán por ejemplo es muy bonito, pero está bastante más al sur.

Besicos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!! El gloria palace. E gustaba, los q parece q mas me gustan son ese el dunas suites y villas, y el tabaiba princesss... A ver si alguien mas me puede echar una mano a decidirme, gracias a tod@s,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zeltia1985 Escribió:
Gracias!! El gloria palace. E gustaba, los q parece q mas me gustan son ese el dunas suites y villas, y el tabaiba princesss... A ver si alguien mas me puede echar una mano a decidirme, gracias a tod@s,

HZeltia1985.

Nosotros estuvimos en el año 2014 en el Dunas Suites & Villas, en Maspalomas.

La opinión que subí del hotel puedes verla en www.losviajeros.com/ ...p;start=20 .

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias! Ya la habia leido! me preocupa la distancia la verdad y por comparar unos con otros, y el tema comidas.... Gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

El Dunas Suites and Villas está muy bien y más cerca de la playa que el Tabaiba Princess.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zeltia1985 Escribió:
Gracias! Ya la habia leido! me preocupa la distancia la verdad y por comparar unos con otros, y el tema comidas.... Gracias a todos

Maspalomas es buena zona, sólo un poco más al sur de San Agustin, la playa está muy bien y hay muchos comercios y restaurantes.

Al viajar con un bebé yo te recomendaría coger media pensión y así la cena la hacéis en el hotel incluso con el peque en pijama.
Para comer, pues por donde os pille si hacéis turismo pero incluso en Maspalomas tienes infinidad de sitios.

Besicos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo que comentais no merece la pena pagar la diferencia de precio con el tabaiba no?
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me gusta más el Dunas suites
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pues gracias a tod@s creo q reservaremos el dunas en media pension... Os contare a la vuelta q tal la experiencia! Besos y muy agradecida
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!! yo este año vuelvo a Gran Canaria y repito en el Riu Gran Canaria, genial!!! si alguien tiene alguna duda que me diga estuve hace dos años y este año repito en mayo!!
Somos un matrimonio joven con niña de 6 años!!! ella se lo paso fenomenal y nosotros gracias al mini club estuvimos como novios, jaja...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenos días
Vamos a ir a Gran Canaria por primera vez la primera semana de septiembre, hemos cogido el avión por nuestra cuenta así que me toca escoger hotel.
Somos 2 adultos y 2 niños, de 4 y 2 años. Y tenemos muuuuchas dudas. Buscamos un hotel con piscinas, actividades para niños y si está cerca de la playa, mejor!
Teniendo en cuenta que vamos con dos niños pequeños, qué opción es mejor? TI o media pensión??
Para el presupuesto que tenemos, he estado viendo estas opciones, pero no me decido. Tengo bastantes dudas:
- SEASIDE SANDY BEACH, qué tal es? Qué compensa más, TI o MP?
- HOTEL ESCORIAL. Está muy alejado de la playa? En la primera semana de septiembre es un problema el que no tenga aire acondicionado?
- HOTEL EUGENIA VICTORIA. Las mismas dudas que el anterior. Entre el Eugenia Victoria y el Escorial, cual está mejor? Cual de los dos está mas cerca de la playa y es más bonito u ofrece mejor comida?
- Teniendo en cuenta que hay una diferencia de 250 euros más entre el Seaside Sandy Beach y los otros dos, merece la pena pagar más o las opciones de 3 estrellas de los Bull están bien?
Muchísimas gracias a tod@s, de verdad!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mfdez Escribió:
Hola buenos días
Vamos a ir a Gran Canaria por primera vez la primera semana de septiembre, hemos cogido el avión por nuestra cuenta así que me toca escoger hotel.
Somos 2 adultos y 2 niños, de 4 y 2 años. Y tenemos muuuuchas dudas. Buscamos un hotel con piscinas, actividades para niños y si está cerca de la playa, mejor!
Teniendo en cuenta que vamos con dos niños pequeños, qué opción es mejor? TI o media pensión??
Para el presupuesto que tenemos, he estado viendo estas opciones, pero no me decido. Tengo bastantes dudas:
- HOTEL ESCORIAL. Está muy alejado de la playa? En la primera semana de septiembre es un problema el que no tenga aire acondicionado?
- HOTEL EUGENIA VICTORIA. Las mismas dudas que el anterior. Entre el Eugenia Victoria y el Escorial, cual está mejor? Cual de los dos está mas cerca de la playa y es más bonito u ofrece mejor comida?
- Teniendo en cuenta que hay una diferencia de 250 euros más entre el Seaside Sandy Beach y los otros dos, merece la pena pagar más o las opciones de 3 estrellas de los Bull están bien?

En mi opinión, si vais a estar la mayor parte del tiempo en el hotel es mejor el TI, y creo que iendo con niños mucho más, es una preocupación que os quitais de encima.

Si vuestra intención es visitar mucho la isla, el TI no compensa.

En mi caso, que ya conozco la isla, y que el 95% del tiempo estaré disfrutando del hotel, sin ninguna duda cogeré el TI.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

patics Escribió:
Jaja...a mi me ha pasado lo mismo! Hace dos años fuimos y el próximo sábado volvemos!! Xq sólo pensar que si elijo otro y no está a la altura del Riu me daría algo...

El Riu en un hotelazo para el TI, estuve también hace dos años.

Pero creo que este año cambiaré al H10 (con miedo a que no me guste tanto).

El problema de repetir hotel es que ya lo conoces y quizás te "aburras" antes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Dhul Escribió:
Mfdez Escribió:
Hola buenos días

En mi opinión, si vais a estar la mayor parte del tiempo en el hotel es mejor el TI, y creo que iendo con niños mucho más, es una preocupación que os quitais de encima.

Si vuestra intención es visitar mucho la isla, el TI no compensa.

En mi caso, que ya conozco la isla, y que el 95% del tiempo estaré disfrutando del hotel, sin ninguna duda cogeré el TI.

Gracias! En principio queremos descansar, pero como vamos 6 días seguramente alquilaremos un coche 1 o 2 días máximo.
Y sobre los hoteles que comento, los conoces? Cual es la mejor opción? Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mfdez Escribió:

Gracias! En principio queremos descansar, pero como vamos 6 días seguramente alquilaremos un coche 1 o 2 días máximo.

No conozco los hoteles de esa zona, a mí, personalmente me gusta más la zona de Meloneras, es más tranquila.

Pero los Seaside son muy buenos hoteles. Echa un ojo en tripadvisor.

Piensa que si lo cogeis fuera de agencia, el trato no siempre es el mismo que por agencia. (y el precio no tiene por que ser más económico).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Dhul Escribió:
Mfdez Escribió:

No conozco los hoteles de esa zona, a mí, personalmente me gusta más la zona de Meloneras, es más tranquila.

Pero los Seaside son muy buenos hoteles. Echa un ojo en tripadvisor.

Piensa que si lo cogeis fuera de agencia, el trato no siempre es el mismo que por agencia. (y el precio no tiene por que ser más económico).

Gracias por la aportación, tendré en cuenta lo de la agencia entonces :-))
A ver si alguien me puede orientar, ya que estoy hecha un lío. Por un lado no sé si es mejor el Escorial o el Eugenia Victoria y por otro no sé, si es mejor pagar un poco más y escoger el Seaside Sandy Beach.
Gracias de nuevo, muy amable!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Dhul Escribió:
patics Escribió:
Jaja...a mi me ha pasado lo mismo! Hace dos años fuimos y el próximo sábado volvemos!! Xq sólo pensar que si elijo otro y no está a la altura del Riu me daría algo...

El Riu en un hotelazo para el TI, estuve también hace dos años.

Pero creo que este año cambiaré al H10 (con miedo a que no me guste tanto).

El problema de repetir hotel es que ya lo conoces y quizás te "aburras" antes.

No creo q nos abordamos mientras la niña difrute y nosotros descansar!! Y el hotel lo tiene!! Ya nos contarás el H10
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mfdez Escribió:
Hola buenos días

Hola Mfdez.

Aunque la percepción del calor es un tanto subjetiva en función de cada persona lo que sí es cierto, y al termómetro me remito, es que en el Sur de Gran Canaria hace bastante calor por lo que, en mi opinión, yo buscaría un hotel con aire acondicionado o, al menos, con ventilador de techo ya que, y lo digo por experiencia propia, si no hay aire se pasan las noches un poco mal.

De todos los hoteles que mencionas creo que el único que posee aire acondicionado es el Seaside Sandy Beach que, sin tener en consideración el aire acondicionado, es bastante mejor hotel que los otros que has mencionado. Es uno de los hoteles de referencia de Playa del Inglés. Además, junto con el hotel Escorial es el más cercano a la playa pudiéndose ir andando ya que hay alrededor de 250 metros. El hotel Eugenia Victoria está más alejado, como a 1 km en línea recta.

Yendo con dos niños, te aconsejaría, ya que también he pasado por ese trance, elegir el régimen de T. I. Si no vais a visitar demasiado la isla es el régimen que, a mi entender, sería el más adecuado. Yo también elegí ese régimen la primera vez que viajé a Canarias con mi hija, cuando ella tenía 3 años, y no me arrepiento en nada. Lo volvería a hacer.

Creo, por tanto, que pagar un suplemento de 250 euros por ir a un hotel que es muy, muy bueno, está plenamente justificado y bajo mi punto de vista sería la elección más adecuada.

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mgf0757 Escribió:
Mfdez Escribió:
Hola buenos días

Hola Mfdez.

Aunque la percepción del calor es un tanto subjetiva en función de cada persona lo que sí es cierto, y al termómetro me remito, es que en el Sur de Gran Canaria hace bastante calor por lo que, en mi opinión, yo buscaría un hotel con aire acondicionado o, al menos, con ventilador de techo ya que, y lo digo por experiencia propia, si no hay aire se pasan las noches un poco mal.

De todos los hoteles que mencionas creo que el único que posee aire acondicionado es el Seaside Sandy Beach que, sin tener en consideración el aire acondicionado, es bastante mejor hotel que los otros que has mencionado. Es uno de los hoteles de referencia de Playa del Inglés. Además, junto con el hotel Escorial es el más cercano a la playa pudiéndose ir andando ya que hay alrededor de 250 metros. El hotel Eugenia Victoria está más alejado, como a 1 km en línea recta.

Yendo con dos niños, te aconsejaría, ya que también he pasado por ese trance, elegir el régimen de T. I. Si no vais a visitar demasiado la isla es el régimen que, a mi entender, sería el más adecuado. Yo también elegí ese régimen la primera vez que viajé a Canarias con mi hija, cuando ella tenía 3 años, y no me arrepiento en nada. Lo volvería a hacer.

Creo, por tanto, que pagar un suplemento de 250 euros por ir a un hotel que es muy, muy bueno, está plenamente justificado y bajo mi punto de vista sería la elección más adecuada.

Saludos,

Muchas gracias! Has sido muy amable, esta semana me pongo entonces. Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, queremos ir a principios de Octubre a Gran Canaria y estamos barajando hoteles. Somos una pareja con un bebe de 2 años y buscamos descansar, sobre todo, que no nos falte de nada en el hotel, sobre todo para ella, que esté bien situado (paseo marítimo con tiendas, cafeterías y ambiente) para pasear con carrito y playa. A ver si me podéis ayudar a elegir:

Ifa Catarina
Paradise Lago Taurito
Ifa Buenaventura
Beverly Park

Gracias a todos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes