Hotel H10 Timanfaya Palace ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p79 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 22079 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Zona Costera en Lanzarote. Cual es Mejor  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola me voy en agosto con mi mujer a Playa Blanca en concreto al H10 Timanfaya, que tal esta la zona en esas fechas de ambiente? Mucho guiri? Y el hotel? Alguien lo conoce? Jejeje cuantas preguntas. Muchas gracias viajeros!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Zona Costera en Lanzarote. Cual es Mejor  Publicado:

Moderador de Zona

Albercamacho Escribió:
Hola me voy en agosto con mi mujer a Playa Blanca en concreto al H10 Timanfaya, que tal esta la zona en esas fechas de ambiente? Mucho guiri? Y el hotel? Alguien lo conoce? Jejeje cuantas preguntas. Muchas gracias viajeros!!!!

He trasladado tu mensaje al hilo correspondiente al hotel H10 Timanfaya.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel H10 Timanfaya Palace  Publicado:

Willy Fog

Veo que este hilo tiene poco movimiento, acabo de reservar 1 semana en este hotel para Febrero, ahora mismo se encuentra cerrado pero esperan abrirlo para entonces.. A ver si hay suerte!

Actualizare el hilo a la vuelta que en 5 años habra cambiado bastante...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
No se si en febreto estará abierto, no lo creo. Te desviarán al H10 Rubicón Palace 5* si no abrieran.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si lo se, he hablado con ellos antes de reservar. No seria problema, el Rubicon era mi segunda opción pero prefiero el Timanfaya por situación y por ser solo adultos. De todas formas es cancelación gratuita hasta el día antes así que seguire mirando por si sale alguna oferta en algun otro que me guste mas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaa alguien que haya estado en éste hotel recientemente y me dé referencias actuales y si vale la pena el privilege?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes