Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
- Isla La Graciosa: Las conchas. Increíble.
- Isla La Graciosa: Antes de Las conchas, tras bajar la cuesta de tierra, a la izquierda, hay para dejar las bicicletas. Ahí hay una pequeña cala preciosa, cuando fuimos nosotros siempre vacía. Muy recomendable.
- Orzola: playa de la cantería: quizás la esperaba un poco mejor. Muy bonita, al lado del acantilado.
- Orzola: caletón blanco. Muy bonito, impresiona cuando la "laguna" está llena, y te llega el agua por la barriga, y puedes ir a ver los cangrejos en las piedras. Recomendable.
- Puerto del Carmen, playa de los pocillos: playa de ciudad, pero cuando yo fui nada de agobio, con poca gente, arena limpia y agua clara.
- Playa del Papagayo: preciosa, la típica foto para postal. Muy bonita.
- Playa del Congrio: me gustó mucho, casi más que la de Papagayo, al tener menos gente.
- Playa Mujeres: algo menos bonita que las dos anteriores, pero es que también hay que visitarla! Jeje.
- Playas de Famara: si te gusta el surf, es tu lugar!
Este año nos toca un combinado Lanzarote-Fuerteventura. Los últimos años habíamos ido a Menorca (enamorada me tiene!! Pero nos hemos obligado a cambiar un poco) y el plan de vacaciones suele ser mochila-bocata-caminata-playa. Nos han dicho que en Lanzarote "no se puede caminar", porque no hay zonas de sombra y demás. Pero yo, como buena forera, prefiero que me lo confirme la gente experta en la isla
Resumen: ¿alguna rutilla chula para caminar (un poco) y que acabe en alguna playa virgen o semi? (Ya sé que pido mucho).
También me interesa saber las que son menos concurridas, más tranquilas y con menos viento (¿sigo pidiendo mucho?).
Hola a todos.
Voy a pasar una semana en Lanzarote en marzo. Es la segunda vez, y ya conozco bastante de la isla. Repetiré algunas cosas y otras las veré por primera vez. Pero tengo una duda sobre dónde alojarme esta vez.
La primera vez estuve en Puerto del Carmen y no quería repetir. Prefiero el sur al norte por el viento, creo que estará algo más recogido si vamos a la playa.
Pregunta. ¿ En Playa Blanca se puede hacer nudismo sin escandalizar demasiado? Veo que es una playa extensa, quizá en las esquinas sea viable.
Gracias y un saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
Viguesa1965 Escribió:
Hola a todos.
Voy a pasar una semana en Lanzarote en marzo. Es la segunda vez, y ya conozco bastante de la isla. Repetiré algunas cosas y otras las veré por primera vez. Pero tengo una duda sobre dónde alojarme esta vez.
La primera vez estuve en Puerto del Carmen y no quería repetir. Prefiero el sur al norte por el viento, creo que estará algo más recogido si vamos a la playa.
Pregunta. ¿ En Playa Blanca se puede hacer nudismo sin escandalizar demasiado? Veo que es una playa extensa, quizá en las esquinas sea viable.
Gracias y un saludo.
En Playa Blanca no creo que se practique nudismo pero a poscos kilómetros y cerca de Papagayo si puedes hacer nudismo en playas como Puerto Muelas y Playa Mujeres.
New Traveller Registrado: 15-09-2013 Mensajes: 5
sandy_su81 Escribió:
Quería saber si las piscinas naturales de "charco del palo" son exclusivamente para gente nudista. Podremos estar allí en bañador?
No creo que vaya a ser un problema. Es una zona pública, y aunque lo cierto es que las dos veces que he estado allí en la piscina todo el mundo estaba desnudo, en los alrededores o en las escaleras que bajan al mar sí que había gente con bañador.
Hola Viajeros.
Vamos a visitar Lanzarote este verano. Somos una pareja de amigos que iremos con nuestras peques de año y medio. ¿Las playas que decís en este foro son accesible para niños?. Me recomendáis ALGUNA en particular?. Acepto como siempre consejos sugerencias... Gracias
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1825
Sí que son accesibles pero x ejemplo la de papagayo tiene unas escaleras empinadas para que pueda bajar un bebe de año y medio. Lo deberéis de bajar en brazos. Te recomiendo comprar un tienda cortavientos para proteger a los pekes. Sobra decir que protección solar, camisetas y gorras o gorritos ya que la radiación solar es altísima.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2009 Mensajes: 2526
estrella29 Escribió:
Hola Viajeros.
Vamos a visitar Lanzarote este verano. Somos una pareja de amigos que iremos con nuestras peques de año y medio. ¿Las playas que decís en este foro son accesible para niños?. Me recomendáis ALGUNA en particular?. Acepto como siempre consejos sugerencias... Gracias
Hola.
En Playa Blanca puedes ir a alguna de las playas de Papagayo. La de Playa Mujeres es accesible en coche. En Playa Blanca puedes ir a Playa Dorada o a Playa Flamingo, ambas protegidas por espigones y con poquito oleaje.
En Puerto del Carmen puedes ir a la Playa de Los Pocillos o a Playa Grande. En Costa Teguise también hay un par de Playas donde se puede ir con niños. Famara también es una playa estupenda pero no para meterse con niños pequeños ya que el mar entra de lleno.
Estas son las Playas en las que he estado pero seguro que habrá por ahí alguna más a la que se pueda ir con niños pequeños.