Itinerarios en Tenerife: Menos de una semana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 8 de 18 - Tema con 347 Mensajes y 283982 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Hola ALBA91, bienvenida. Uno el tema que habías abierto a este sobre itinerarios que ya teníamos y puede servirte de inspiración. Aquí puedes poner el tuyo en cuanto empieces a perfilarlo. Los diarios son también una buena ayuda cuando se comienza a preparar viaje. Que disfrutes por aquí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lecrín Escribió:
Hola ALBA91, bienvenida. Uno el tema que habías abierto a este sobre itinerarios que ya teníamos y puede servirte de inspiración. Aquí puedes poner el tuyo en cuanto empieces a perfilarlo. Los diarios son también una buena ayuda cuando se comienza a preparar viaje. Que disfrutes por aquí.

Gracias a ver si alguien me puede ayudar un poquillo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenos días!!!
En unos 15 días viajo con mi pareja a Tenerife, vamos hacer 3 días de turismo y resto de días en hotel y turismo de playas cercanas.
Tengo una duda a ver si me ayudáis: - salimos desde Riu BuenaVista -
Uno de los días queremos ir al parque del Teide y a la bajada luego ir a La Orotaba, Puerto la Cruz, Icod de los Vinos y Garachico, volver al hotel desde garachico o hacer la ruta desde garachico y ultimo La orotaba para coger la TF-5 e ir directos al hotel.
Pero creo que es mucha tela para hacer en un día, esa es la duda que tengo, si solo hacer la Orotaba y pueblos cercanos y dejar Icod de los Vinos y Garachico para otro día.
También vamos a ir a Masca y a los Gigantes, se lleva todo el día o da tiempo a ver Teno?
Mil gracias de antemano
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: etapa diario Tenerife  Publicado:

Indiana Jones

Hola viajerxs !
Por si es de utilidad, o sirve de inspiración, os dejo por aquí a mano el enlace de la etapa de nuestro diario a la isla Tenerife.

Isla de TENERIFE (6 días)

Saludos!

Última edición por Isla74 el Jue, 04-08-2016 8:06, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: etapa diario Tenerife  Publicado:

Travel Addict

Isla74 Escribió:
Hola viajerxs !
Por si es de utilidad, o sirve de inspiración, os dejo por aquí a mano el enlace de la etapa de nuestro diario a la isla Tenerife.

Saludos!

Muchas gracias, voy a echar un ojo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acuario83 Escribió:
Isla74 Escribió:
Hola viajerxs !

Saludos!

Muchas gracias, voy a echar un ojo

De nada Acuario83

Espero que te sea de utilidad. Si tienes alguna duda te espero por allí
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes! Hace unos días escribi en el foro general preguntando algunas dudas, pero nadie me contesto Como he descubierto este foro y ya tengo el itinerario lo pongo aquí para ver si me podeis resolver alguna de las dudas que aun tengo o alguna sugerencia. Gracias de antemano.

Viajo con mi marido y mi hijo (2 años y medio) 8 días en al segunda quincena de agosto. Os pongo las excursiones que tenemos pensadas hacer, el orden no sabemos como será, dependiendo del cansancio o del tiempo!

1. Teide y Orotava.

2. Icod de los vinos, Garachico, Buenavista del Norte.

3. Excursión en barco para ver los gigantes y con suerte delfines y ballenas, lo vamos a hacer con planoram (lo conocéis? que tal?) porque ofrece una excursión cortita!
Que recomendais de ver por la zona sur para completar el día?

4. San Cristóbal de la Laguna (se que hay una visita gratuita pero no se la hora, alguien la sabe?), mirador de Jardia y de Cruz del Carmen (el paseo que hay desde el parking a el mirador es mucho? por llevar al niño en carro o andando), visita y baño en una piscina natural de la zona.

5. Candelaria, Santa Cruz y Playa las Teresitas.

6. Lagos Martianez.

No queremos ir al Loro Park (ya volveremos cuando el niño sea mas mayor y lo disfrute mas!) y también hemos descartado Masca y la zona de Anaga (no queremos dar al niño tanta paliza de curvas y senderismo tampoco podemos hacer, cuando crezca jeje)

Gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Crisedu08 y elenna20, no puedo ayudar mucho porque creo que con nenes se viaja en otro plan diferente al nuestro, y yo de peques no tengo ni idea.

Crisedu; preguntas opinión... Y yo opino que la visita a loro parque no me parece educativa ni buena idea. Para no ser pesada con el tema en el hilo, en la página anterior creo que dejé info. También preguntas por la playita de Icod, San Marcos, te diría que es muy pequeñita, un poco urbana y familiar ...puede servirte para echar un rápido vistazo, o como parada logística para tomar un algo,...o refrescar a la peque...pero no esperes un playazo.

A Elenna; te comento que no hay que caminar casi nada a los miradores. Si evitas Anaga por las curvas para prevenir mareos al peque...ojo con el barco de Los Gigantes, aunque sea travesía cortita no olvides la biodramina infantil en el botiquín. El mar puede mar-ear más que las curvas, sobre todo cuando detenga el barco (fotos de los acantilados, avistamiento de calderones,...). Y lo mismo sobre tu futura-lejana visita a Loro parque echa un vistazo a las páginas anteriores o al hilo de ecoturismo y turismo responsable de lo que hay detrás de un centro de este tipo y luego decide con información si crees que es educativo para tu peque o has cambiado sabiamente de idea...

A ambas: De playas no puedo comentar mucho más, porque nosotros no buscábamos playas familiares. Garachico supongo que mejor ir tempranito para coger sitio sobre el cemento/hormigón pues no hay mucho espacio. Si vais al Médano, elegir un día de poco viento...allí combate, es zona de kite surf, hay senderos en los conos, para nosotros son playas paisajísticamente muy bonitas..., aunque personalmente el turístico pueblo no nos dijo mucho y a él le dedicamos poco tiempo.

Siento no ser de mucha ayuda...A ver si otros compis os ayudan un poco más.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias isla74. La biodramina la tenemos en cuenta jeje, no se suele marear mucho pero por si acaso cuando hacemos viajes con muchas curvas se la damos, en el barco segurisimo! Gracias. Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Muchas Gracias Isla74 por tu respuesta. Me podrías decir cuanto tiempo hay desde Puerto de la Cruz a Anaga y el estado de la carretera??? Son muchas curvas?? No había pensado en la biodramina porque la mía no suele marearse..lo tendré en cuenta.

Elena20, me ha gustado la idea del Barco, no lo había contemplado...me da un poco de miedo el tema del barco, no sé como se lo tomará pero puede ser interesante, y así evitamos ir en carretera hasta Punta Teno y Masca... No he encontrado comentarios sobre la empresa que comentas, pero si he visto otra empresa Barco Flipper Uno, que hace una excursión express de 1h (Masca express), hay opiniones en tripavisor.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra cosa elenna, tienes información sobre algún Restaurante que esté bien para niños??

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crisedu08 Escribió:
Hola!

Muchas Gracias Isla74 por tu respuesta. Me podrías decir cuanto tiempo hay desde Puerto de la Cruz a Anaga y el estado de la carretera??? Son muchas curvas?? No había pensado en la biodramina porque la mía no suele marearse..lo tendré en cuenta.

Pues echando un rápido vistazo a google porque la memoria no me da para tanto...pues 1h para hacer 50,1 km ...por la TF5 y TF12.
Curvas hay, para saber si son muchas o pocas para tu peque, se me ocurre que puedes asomarte a google maps o google street o google earth y cotillea a vista de pájaro o incluso a pie de carretera

De nada
Un saludo!

PD: lo del restaurante para peques no creo que fuera por mí , yo ni idea. A mi me molan los guachinches

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenna20 Escribió:
Muchas gracias isla74. La biodramina la tenemos en cuenta jeje, no se suele marear mucho pero por si acaso cuando hacemos viajes con muchas curvas se la damos, en el barco segurisimo! Gracias. Saludos!

De nada!
Buen viaje

PD: Creo que existe una biodramina infantil con pelín de cafeína que da menos somnolencia. En el coche da igual que se duerma, pero en el barco sería una pena que se perdiera los delfines o no los disfrutara por estar en modo berrinche sueño.
⬆️ Arriba

Experto

Crisedu08 ni idea a lo del restaurante, esa parte aun no la he investigado jeje, pero si veo alguno te cuento y como veo que nos vamos a cruzar (el día que vuelvo vais vosotros) si he descubierto alguno te lo pongo por aquí.
Mirare el Barco Flipper Uno a ver por cual nos decantamos, esque igual una hora nos sabe a poco!

Ya tenemos la biodramina infantil! en el ultimo viaje vomito al ir y como ibamos a movernos por zonas de curvas... Directos a la farmacia y super bien con ella! No se si lleva cafeina, aunque este terremoto no creo que se duerma jajaja eso espero! que esta muy ilusionado con viajar en avion y barco y ver delfines y ballenas (ya veremos in situ!)

Gracias por todo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja dormirse Tienen más energía que nosotros!!
Sí, lo del restaurante iba para elenna Me voy a mirar google maps...

Elenna, si encuentras algún restaurante cómodo para peques pues me comentas....
También he visto otra empresa que hace la excursión, sale desde los Cristianos, el Barco es Peter Pan (2horas) es un barco pirata y con animación para niños...
Otra cosa...algún truco para las 3:30horas de avión? Estoy preparando un kit con colores, libros, juegos, etc
Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crisedu08 Escribió:
Jajaja dormirse Tienen más energía que nosotros!!

Sisisisi energía me consta que tienen, mis sobrinos me dan fe jejeje Pero la composición química de la biodramina lleva un compuesto que da somnolencia a adultos y a niños. Por ello sacaron la versión con cafeína para contrarrestar los efectos de ese componente que debe llevar sí o sí. Copio y pego.

Biodramina® Cafeína
Trata y previene de forma eficaz el mareo y los síntomas provocados por la cinetosis. Pero además, como el dimenhidrinato puede provocar somnolencia en algunas personas, Biodramina Cafeína, gracias a su composición, está formulado para disminuir este efecto.

Creo que la SIN, es la caja amarilla de toda la vida. La CON cafeína es algo tirando a salmón, naranjita suave. Habría que consultar prospecto o farmacia por ser para niños.

biodramina.es/ ...feina.html
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.me gustaría saber si merece la pena la visita a Masca y si esta lejos de los gigantes. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Txulen93 Escribió:
Hola.me gustaría saber si merece la pena la visita a Masca y si esta lejos de los gigantes. Muchas gracias

Está a 20 km pero te cuesta llegar una media hora. Nosotros hicimos el barranco y sí nos mereció la pena, por las vistas que hay desde el pueblo y el barranco. Si solo fuera para ver el pueblo............me lo pensaría, más que nada por aparcar el coche.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

elenna20 Escribió:
Buenas tardes! Hace unos días escribi en el foro general preguntando algunas dudas, pero nadie me contesto Como he descubierto este foro y ya tengo el itinerario lo pongo aquí para ver si me podeis resolver alguna de las dudas que aun tengo o alguna sugerencia. Gracias de antemano.

Viajo con mi marido y mi hijo (2 años y medio) 8 días en al segunda quincena de agosto. Os pongo las excursiones que tenemos pensadas hacer, el orden no sabemos como será, dependiendo del cansancio o del tiempo!

1. Teide y Orotava.

2. Icod de los vinos, Garachico, Buenavista del Norte.

3. Excursión en barco para ver los gigantes y con suerte delfines y ballenas, lo vamos a hacer con planoram (lo conocéis? que tal?) porque ofrece una excursión cortita!
Que recomendais de ver por la zona sur para completar el día?

4. San Cristóbal de la Laguna (se que hay una visita gratuita pero no se la hora, alguien la sabe?), mirador de Jardia y de Cruz del Carmen (el paseo que hay desde el parking a el mirador es mucho? por llevar al niño en carro o andando), visita y baño en una piscina natural de la zona.

5. Candelaria, Santa Cruz y Playa las Teresitas.

6. Lagos Martianez.

No queremos ir al Loro Park (ya volveremos cuando el niño sea mas mayor y lo disfrute mas!) y también hemos descartado Masca y la zona de Anaga (no queremos dar al niño tanta paliza de curvas y senderismo tampoco podemos hacer, cuando crezca jeje)

Gracias. Un saludo.

Hola! Has decicido con que empresa hacer la excursión en barco para ver los acantilados?? Dudo si 1h o 2h con la peque...

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas! crisedu08 si, hemos reservado con planoram, son 2 horas, es que 1 hora me parecía poco, espero no arrepentirme jejeje.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes