Islas Canarias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️


Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2270 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Islas Canarias  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
¿Qué isla me recomendáis? ¿Qué zona? Me interesa sobre todo estar tranquilo y disfrutar de playa.
Ir arriba
Asunto: Re: Islas Canarias  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472

Votos: 0 👍
Te puedo recomendar El Hierro, es tranquilo y a la vez tienes bastante que visitar si también quieres aprovechar a ver algo.
Ir arriba
Asunto: Re: Islas Canarias  Publicado:


Experto
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola scrappy,

Supongo que si buscas tranquilidad y playas Fuerteventura puede ser un destino para ti. Echa un vistazo por el foro, yo voy el proximo mes de Julio a la zona sur, y dicen que las playas son cristalinas y transparentes... Bueno, dicen y por las fotos que he visto jejeje.

Un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: Islas Canarias  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Aunque te recomiendan El Hierro, ni se te ocurra, porque veo que buscas playas y no tiene ninguna (que valga la pena). Tranquilidad y magníficas playas, en Fuerteventura.
Ir arriba
Asunto: Re: Islas Canarias  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Me sumo a la propuesta de Fuerteventura. Las mejores y mas tranquilas playas en las que he estado y que he conocido han sido las de Fuerteventura. Y las mejores zonas playeras que vi son: las del Cotillo, las dunas de Corralejo y las de Sotavento.

Eso si tienes que tener en cuenta el aire que hace en verano, que al principio puede llegar a ser molesto pero que al final te acostumbras y te terminas relajando totalmente.

Un saludo
Ir arriba

SubForos: Canarias - El Hierro - La Gomera ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes