Viajar a Tenerife - Archivo 1 ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p63 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13 - Tema con 252 Mensajes y 44569 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
¿Para ir a La Gomera me recomendáis alguna compañía que haga una excursión de día desde Los Cristianos? ¿Es buena zona Los Abrigos para quedarse un par de días o tres y visitar el sur? Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como mando las fotos que tengo para que alguien de tenerife me de los nombres que olvidé. Gracias

- Mensaje escrito desde Barranco de Masca -Tenerife -
⬆️ Arriba

Admin

Ignasia81 Escribió:
quiero saber nombres de lugares que visité. Que me olvidé de anotar. Tengo muchas fotos. De que manera lo hacemos?

Hola ignasia81. Si son muchas ponerlas aquí sería cansino para ti y para quienes nos leen. Te diré algo que puedes hacer:

Alójalas en un servidor como www.tinypic.com (Es muy sencillo. Instrucciones aquí: Kit Lecrín para fotos de imageShack o Tinypic

Sin necesidad de publicarlas aquí, simplemente haz clic con el botón derecho del ratón sobre la imagen que te muestra tinypic y clic en "buscar imagen en Google". Google cotejará similitudes con su banco de imágenes inmenso.

Las que no encuentre Google y tengas un interés especial por ellas, digamos dos o tres, puedes ponerlas aquí. Esperaremos respuestas de los amables Chicharreros y luego las trasladaremos a un hilo especial para estos casos.

¿Alguien sabe a qué lugar corresponde esta foto?

Naturalmente, esto requiere un pequeño esfuerzo por tu parte que dará a quienes te ayuden la medida de tu interés.

Saludos.

Edito: Parece que el interés no era mucho

Última edición por Lecrín el Mie, 08-02-2017 22:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes