Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Este verano vamos a viajar a Fuerteventura a pasar nuestras vacaciones , nos alojaremos en los Apartamentos Lobosl Paradise en Corralejo. Alguien lo conoce? me podeis decir qué excursiones hacer desde allí?
Super Expert Registrado: 27-12-2007 Mensajes: 359
Votos: 0 👍
Hola, desde Corralejo puedes ir a El Cotillo, al parque de Dunas, Villaverde, Cuevas del llano, Tindaya, Puerto del Rosario, Isla de Lobos... Si quieres más detalle sobre la mayoría de esos lugares y otros puntos de la isla, puedes ver el detalle de MI VIAJE, con fotos y explicaciones.
Hola a todos! Qué tal?
Dentro de poquitos días voy a ser mamá por primera vez y la verdad es que ya estoy pensando en la vacaciones de verano. Me gustaría saber si recomendais ir con un bebe de 3-4 meses a Fuerteventrua a finales de agosto - principios de septiembre, qué zona de la isla es mejor para ir con él, una zona tranquila con playas paradisiacas y hotel al lado de esta donde no haga mucho viento, haya musica en directo y tengan habitaciones con vistas al mar... A ver si me podeis ayudar.
Muchas gracias y que tengais muy buen día!
Hola, quisiera pasra el verano trabajando en lanzarote pero no se donde puede haber mas tranajo en hosteleria. Preferiria un pueblo como puerto del carmen.
Así q pido asesoramiento para elegir la zona,
Gracias a todos
Estoy pensando ir de vacaciones a Furteventura con un nino de 4 anos. Alguien me podra indicar un hotel, muy bueno, limpio, con comida deliciosa y muy cerca de una playa con agua calmita?
Gracias.
Se alguien necessita de alguna información acerca de Portugal, lo hare con mucho gusto.
Gracias