Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2009 Mensajes: 2526
Votos: 0 👍
jamfeh Escribió:
muchas gracias wolfmanGC & mgf0757 por el consejo de Gran canaria. Igual tenía que haber escrito que justo esa es la unica que me han dicho que no que han estado algunos hace poco.
Creo que nos decantaremos por tenerife en alguna zona mas tranquila del sur...
Alguna sugerencia??
Yo he estado en Puerto Santiago, junto a los acantilados de los Gigantes, y es una zona bastante tranquila con buenas posibilidades de alojamiento.
muchas gracias wolfmanGC & mgf0757 por el consejo de Gran canaria. Igual tenía que haber escrito que justo esa es la unica que me han dicho que no que han estado algunos hace poco.
Creo que nos decantaremos por tenerife en alguna zona mas tranquila del sur...
Alguna sugerencia??
De nada, jamfeh.
Y se puede saber los motivos por los cuales te dijeron que la descartaras jajajaja.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22295
cuca691 Escribió:
Hola! Que isla me recomendais? Ya hemos estado en Tenerife, de solteros, ahora iríamos con la niña de 9 años. Nos gusta la playa, el relax, pero también visitar cosas nuevas, ya sean naturales o urbanas. He empezado a echar un vistazo a las Islas, pero no sé cual me puede ofrecer mejor entretenimiento.
Gracias! Ah, es para una semana en agosto.
Si queréis relax, Lanzarote es una muy buena opción, que además tiene cosas muy interesantes para visitar.
Gran Canaria también me gustó mucho. El sur de la isla tiene playas muy buenas, y el interior montañoso se presta a muchas excursiones, es espectacular. Pero ya es una isla más grande y requiere más desplazamientos en coche.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3226
marimerpa Escribió:
cuca691 Escribió:
Hola! Que isla me recomendais? Ya hemos estado en Tenerife, de solteros, ahora iríamos con la niña de 9 años. Nos gusta la playa, el relax, pero también visitar cosas nuevas, ya sean naturales o urbanas. He empezado a echar un vistazo a las Islas, pero no sé cual me puede ofrecer mejor entretenimiento.
Gracias! Ah, es para una semana en agosto.
Si queréis relax, Lanzarote es una muy buena opción, que además tiene cosas muy interesantes para visitar.
Gran Canaria también me gustó mucho. El sur de la isla tiene playas muy buenas, y el interior montañoso se presta a muchas excursiones, es espectacular. Pero ya es una isla más grande y requiere más desplazamientos en coche.
Muchas gracias, tendremos en cuenta tu recomendación!!!
Hola quería viajar en el mes de .junio a las Islas Canarias y quería saber las mejores islas para visitar en cuestión de lo que busco, viajo con mi mujer y mi hija de 8 meses. Tengo pensado alquilar un coche viajar por las y visitar todo lo que se pueda. Me gustan los parques, las playas salvajes, monumentos y paisajes increíbles. Por lo que busco como organizar mi viaje y las islas que más me interesaría visitar gracias.
Hola quería viajar en el mes de .junio a las Islas Canarias y quería saber las mejores islas para visitar en cuestión de lo que busco, viajo con mi mujer y mi hija de 8 meses. Tengo pensado alquilar un coche viajar por las y visitar todo lo que se pueda. Me gustan los parques, las playas salvajes, monumentos y paisajes increíbles. Por lo que busco como organizar mi viaje y las islas que más me interesaría visitar gracias.
Unido al tema que ya teníamos. Echo de menos la duración del viaje.
Saludos.
Saludos a tod@s.
Mi pareja y yo estamos planeando un viaje para finales de este mes de 5 días a Las Islas. Tenemos un bebé de 4 meses y nos gusta el turismo de tipo cultural. Había pensado visitar Tenerife y Gran Canaria cruzando en ferry entre ambas. Como véis visitar ambas islas en 5 días para llevarse una idea general, y con un bebé?.
En el caso de elegir una sóla de las dos islas; cual recomendáis teniendo en cuenta que nos gusta el turismo cultural?.
Un saludo y muchas gracias por vuestras aportaciones.
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
prisionita1 Escribió:
Saludos a tod@s.
Mi pareja y yo estamos planeando un viaje para finales de este mes de 5 días a Las Islas. Tenemos un bebé de 4 meses y nos gusta el turismo de tipo cultural. Había pensado visitar Tenerife y Gran Canaria cruzando en ferry entre ambas. Como véis visitar ambas islas en 5 días para llevarse una idea general, y con un bebé?.
En el caso de elegir una sóla de las dos islas; cual recomendáis teniendo en cuenta que nos gusta el turismo cultural?.
Un saludo y muchas gracias por vuestras aportaciones.
Yo estado en Gran Canaria,asi que no puedo comparar con tenerife,y no fue lo turismo cultural lo que mas hice,pero si que te puedo ayudar con algo,he estado mirando precios y creo que el ferry ronda los 60 euros,en las lineas canarias opera la aerolinea Binter Canarias y segun he visto también rodan los 60 euros,quizas así puedas ahorrar tiempo.
Soy una chica de 28 años que tengo previsto viajar a canarias en octubre.
Tengo plan de viajar por 16 días a las islas, y me estoy mirando un poco el plan.
El caso és que viajo sola y no voy a ir de fiesta ni nada, simplemente quiero disfrutar de la naturaleza, el sol, las playas y ver lo esencial. No me gustan las zonas masificadas, etc.
Mi plan de viaje es el siguiente:
- La palma ( 5 días)
- Tenerife ( 3 días y medio)
- fuerteventura (3 días y medio)
- Lanzarote ( 4 días)
Queria saber si esta bien o són pocos días, muchos...
Por otra parte me gustaría saber si los billetes de barco suben a medida que se acercan las fechas (cómo pasa con los de avión).
Hola Nogma
Primero que pena que no vengas a mi isla Gran Canaria, yo pondría más días en Tenerife, hay mucho más que ver. La Palma está bien para senderismo. Fuerteventura con 3 y medio o 4 días tienes suficiente. Y Lanzarote con 4 días ves toda la isla .
hola hace un par de semanas que he venido de fuerteventura,concretamente el la playa de los gorriones,cerca de morrojable,
La verdad es que me gusto mucho porque buscabamos tranquilidad.
En Mayo tenemos vacaciones y queremos irnos otra semana o al hierro o al norte de fuerteventura ,cotillo o corralejo en plan playa tranquila y andar que nos gusta.
Que me recomendais.
Un saludo y gracias....
Pd.la palma,la gomera,lanzarote y una parte de fuerteventura ya estan vistas.jejejeje
Hola,en mayo tienes mas asegurado el tiempo en fuerteventura ya que la temperatura apenas varia en todo el año,la minima aunque sea diciembre es de 20 grados.Yo precisamente voy en invierno huyendo del frio de la peninsula,ahora me voy el día 28 un mes.
hola hace un par de semanas que he venido de fuerteventura,concretamente el la playa de los gorriones,cerca de morrojable,
La verdad es que me gusto mucho porque buscabamos tranquilidad.
En Mayo tenemos vacaciones y queremos irnos otra semana o al hierro o al norte de fuerteventura ,cotillo o corralejo en plan playa tranquila y andar que nos gusta.
Que me recomendais.
Un saludo y gracias....
Pd.la palma,la gomera,lanzarote y una parte de fuerteventura ya estan vistas.jejejeje
Hola,en mayo tienes mas asegurado el tiempo en fuerteventura ya que la temperatura apenas varia en todo el año,la minima aunque sea diciembre es de 20 grados.Yo precisamente voy en invierno huyendo del frio de la peninsula,ahora me voy el día 28 un mes.
[align=justify]
Hola! Soy canario y conozco perfectamente todas las islas . Como veo que ya has estado por Fuerteventura yo te recomiendo ahora El Hierro si lo que quieres es mucha tranquilidad . No hay casi playas de arena pero hay piscinas naturales de aguas cristalinas en lugares muy bonitos como Tacoron , Tamaduste , La Maseta , etc . El tiempo puede variar si estás por el norte o sur de la isla . También senderos si te gusta caminar . El Hierro es de los mejores lugares del mundo para hacer submarinismo . En un par de días puedes recorrerla tranquilamente . Para comer te recomiendo pescado fresco y como no con unas papas arrugadas con mojo en algún restaurante de La Restinga .
Espero te valga de ayuda mi comentario .
Saludos
Hola, como churrupaita69 viajó hace diez años y por mucho que enganchen las islas, suponemos que ya ha debido de volver traigo vuestros mensajes a un hilo más actualizado para que aprovechen a los próximos viajeros.
Gracias por dejarlos.
Buenos días a todos. Quería hacer una consulta a los que os paséis por este post. Evidentemente quiero ir a Canarias. Somos dos adultos y dos niños de 6 y 8 años. Iremos a finales de Julio. Voy por la página 20 y me queda mucho para llegar al final. He encontrado mucha información útil pero quería saber vuestra opinión sobre nuestros planes. Nos gustaría ir una semana a Lanzarote y hay cosas que nos frenan. Una de ellas es el viento y he leído que consultando cada día alguna web del tiempo puedes decidir a que parte de la isla ir para evitar zonas con mucho viento. ¿Realmente eso es una buena opción? También nos gustaría hacer algunas excursiones tipo naturaleza y visitar algún pueblo. ¿Veis este plan apropiado para ir con niños?
Gracias y un saludo!
Buenos días a todos. Quería hacer una consulta a los que os paséis por este post. Evidentemente quiero ir a Canarias. Somos dos adultos y dos niños de 6 y 8 años. Iremos a finales de Julio. Voy por la página 20 y me queda mucho para llegar al final. He encontrado mucha información útil pero quería saber vuestra opinión sobre nuestros planes. Nos gustaría ir una semana a Lanzarote y hay cosas que nos frenan. Una de ellas es el viento y he leído que consultando cada día alguna web del tiempo puedes decidir a que parte de la isla ir para evitar zonas con mucho viento. ¿Realmente eso es una buena opción? También nos gustaría hacer algunas excursiones tipo naturaleza y visitar algún pueblo. ¿Veis este plan apropiado para ir con niños?
Gracias y un saludo!
Hola,yo soy de la peninsula y vengo desde hace 8 años a fuerteventura,me gusta por el clima y la tranquilidad y en vuestro caso con dos niños ni lo pensaba.Respecto al viento no hagas mucho caso,segun la gente la isla mas ventosa es fuerteventura,pero como he dicho llevo viniendo 8 años y viento viento la verdad que nunca he coincidido,si hay veces que hay aire pero no para como lo ponen,aqui en la isla a la brisa le llaman viento.Espero haberte ayudado en algo y si quieres mas iformación me dices,yo en estos momentos estoy en fuerteventura,lo que teneis que descartar automaticamente es gran canaria por la cantidad de turistas que hay.
Gracias y un saludo!
Hola,yo soy de la peninsula y vengo desde hace 8 años a fuerteventura,me gusta por el clima y la tranquilidad y en vuestro caso con dos niños ni lo pensaba.Respecto al viento no hagas mucho caso,segun la gente la isla mas ventosa es fuerteventura,pero como he dicho llevo viniendo 8 años y viento viento la verdad que nunca he coincidido,si hay veces que hay aire pero no para como lo ponen,aqui en la isla a la brisa le llaman viento.Espero haberte ayudado en algo y si quieres mas iformación me dices,yo en estos momentos estoy en fuerteventura,lo que teneis que descartar automaticamente es gran canaria por la cantidad de turistas que hay.
Gracias por tu ayuda pipepi. Somos de Málaga y desde hace bastantes años vamos a la costa de Cadiz en verano (sobre todo a Conil). Se que lo jodido que puede ser el viento y por eso lo preguntaba. Por todo lo que he ido leyendo me da la sensación de que para ir con los niños hay mas cosas que hacer en Lanzarote que en Fuerteventura (aparte de la playa claro).
Gracias y un saludo
Hola de nuevo,lo del viento como te he dicho en el primer correo es mas una leyenda,aunque es verdad que a veces hace un poco viento pero que no influye en nada de la vida diaria,es mas,a veces se agradece por el calor.Respecto a lo que se puede hacer aparte de playas si es verdad que en lanzarote que también conozco hay alguna cosa mas que ver que en fuerteventura aunque no creas que mucho mas,y las playas son mejores en fuerteventura.Yo fui a conocer lanzarote y la verdad me gustó,pero después conocí fuerteventura y me quedo con esta isla,de hecho compré un apartamento aquí y estoy encantado,como te he dicho por el clima y la tranquilidad,aunque si quieres marcha también la hay pero más tranquilo que en otras islas,aparte que hay más turismo nacional que en otras islas y sobre todo parejas jóvenes con niños,yo soy de Bilbao y cada vez que vengo sea la época que sea viene mucha pareja joven con niños.
PD.no pienses que te estoy vendiendo la isla como si me dieran a mi algo,jejejejejje,pero es que me encanta.