Avistamiento de cetáceos en Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p02 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 38934 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola:
Voy a viajar a Tenerife este verano, y quería preguntar si alguien sabe si a las excursiones de avistamiento de cetáceos se puede subir con niños pequeños (de 1 y 3 años), porque en las lanchas pequeñitas no me fio con los nanos...¿hay alguna que se haga con barco mas grande? ¿vale la pena esa excursión?
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Avistamiento de cetáceos en Tenerife  Publicado:

Experto

Buenas tardes. He visto una web que por 20 euros persona te llevan en catamarán durante 2 horas a ver ballenas y delfines.

La cuestión es.., da igual la época del año para ver estos animales?? Porque vamos a finales de marzo y lo mismo es difícil ver en esas fechas nada...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

torresvitoria Escribió:
Buenas tardes. He visto una web que por 20 euros persona te llevan en catamarán durante 2 horas a ver ballenas y delfines.

La cuestión es.., da igual la época del año para ver estos animales?? Porque vamos a finales de marzo y lo mismo es difícil ver en esas fechas nada...

Hola.

Los calderones y los delfines se pueden ver en cualquier epoca del año entre Tenerife y La Gomera ya que habitan en esa zona de forms permanente.

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado:

New Traveller

Una excursión para ver los delfines e intentar hacer snorkel con tortugas merece la pena
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, viajo la semana q viene a la isla y me gustaría ver cetáceos.
He visto algunas páginas y leído los comentarios, pero me gustaría tener opiniones más recientes. Solo quiero la excursión sin comida ni historias...algunas empresas me parecen carísimas.
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola a todos
VAmos a estar en tenerife y la gomera en agosto. Un día queremos hacer una excursion de avistamiento de cetaceos en tenerife. Alguna zona o empresa que aconsejeis??

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola a todos
Querwmos hacer una excursion en barco de avistamiento de cetaceos, darnos un bañito..

No queremos que sea en barco con demasiada gente y queremos que sea wn la zona de los gigantes. Alguna recomendación?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Alguien me puede recomendar alguna excursión en barco de avistamiento de cetáceos? he visto varias, pero no tengo clara por cual decidirme, alguna sugerencia?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de venir de Tenerife.

Un día hicimos una salida para avistar cetáceos.

Os cuento la experiencia: íbamos 8 personas, 4 adultos y 4 niños (4 y 6 años). Queríamos una salida que no fuera muy larga y sin baño (porque con los niños no nos merecia la pena para el plus porque no lo íbamos a disfrutar) y que no fuera muy masificado.

Después de mirar y comparar por Internet contratamos, antes de llegar a la isla, la excursión con la empresa bonadea2 en Puerto de Colón.(27€ aprox adultos, 13€ aprox niños, creo recordar). Catamarán con capacidad de 22 persona y bandera amarilla, capitán del barco Sergio, marinero Víctor, muy agradables, Víctor se encargó de informarnos sobre los cetáceos y aves del lugar, avistamos cetáceos desde un poquito lejos y delfines, que se acercaron al barco, un tortuga Marina mientras volviamos a Puerto y un tiburón martillo, aunque yo éste último no lo ví. Recogieron plásticos por el trayecto y el tiempo nos acompañó.

En resumen, muy contentos con la experiencia y con la empresa seleccionada
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien que pueda recomendar otra empresa xf?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Quiero hacer excursión de avistamiento de delfines y calderones y me gustaría que me recomendaráis alguna si puede ser que haga trayecto para ver los acantilados de Los Gigantes y de unas dos o tres horas de duración. Iré con dos niños de 8 y 4 años. Me gustaría que no fuera muy masificada. Alguien que haya hecho alguna recientemente y me pueda recomendar? Muchas gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! He visto que la empresa Marítima Acantilados ofrece excursiones de dos y tres horas para hacer ruta de avistamiento de cetáceos y los Gigantes, los barcos son Nashira Uno y Gladiator U, el primero tiene capacidad para 47 pasajeros y el segundo para 36 pasajeros... Alguien ha contratado en esta empresa? En cuanto a los barcos cual recomendáis más? Voy con dos niños de 4 y 8 años.
Gracias, saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Duna2007 Escribió:
Hola! He visto que la empresa Marítima Acantilados ofrece excursiones de dos y tres horas para hacer ruta de avistamiento de cetáceos y los Gigantes, los barcos son Nashira Uno y Gladiator U, el primero tiene capacidad para 47 pasajeros y el segundo para 36 pasajeros... Alguien ha contratado en esta empresa? En cuanto a los barcos cual recomendáis más? Voy con dos niños de 4 y 8 años.
Gracias, saludos!

Hola, nosotrs también vamosncon niñosnde 4 y 8! Y también buscamos una empresa para hacer esta salida. A ver si alguien nos puede ayudar!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jeje que casualidad Cilia! A ver si algún alma caritativa nos constesta... Yo es que no sé tampoco si coger excursión de 2 o 3 horas porque no sé si se les hará pesado y el tema mareos también me preocupa... A ver que nos dicen.
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Voy con un niño de 5 años.
Opto por la de 2h
Alguna empresa?
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas;

Después de leer todos los comentarios estoy entre dos.

1. Tenoactivo, sale desde los Gigantes que es lo que queremos así vemos los acantilados de Los Gigantes y Masca, y por precio lo veo bien.

2. Marítima acantilados, en esta he encontrado que la excursión la hacen en 2 horas sin la comida que también me parece perfecto, porque si me mareo lo del comer creo que no me va a ir bien..., he enviado un mail a ver si me contesta porque en la web no veo precios.

Alguien que me pueda contar su experiencia? los mensajes anteriores son de años atrás....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo también estoy buscando,si te contestan coméntalo,estoy interesada las que e visto rondan los 25 ee parece bien pero no va a los gigantes creo .
⬆️ Arriba

Super Expert

Susan1977,

Te paso la info que me han mandado por mail "Marítima acantilados" referente a la excursión de 2 horas, puedes mirar su web hay varias opciones también por instagram.

El Gladiator U a las 11, 13, y 15h para 2 horas y precio de 25€ adulto y niños de 2 a 11 años 12.50€. (inc. Una bebida)

Salen para ver las ballenas y/o delfines y paran en una de las bahías de los acantilados para un chapuzón.
Se ven los acantilados de cerca y hay bebida incluida.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por la información.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas. ¿Alguien ha realizado la excursion de los delfines y ballenas y los Gigantes con el barco Masca Express? Por tener alguna referencia. Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes