Que comprar en Canarias ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p37 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 233896 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Que comprar en Canarias  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
ChonaCanaria Escribió:
Mira Mogutu, tu te refieres a los comercios que llevan los hindues, si entiendes algo de lo que vas a comprar bien, sino, no. Te digo yo nunca compro allí. Compro en Worten, Carrefour , Media Markt o Corte Inglés comparando precios antes.

Si. Busco un modelo concreto te una marca concreta

Y siempre en comercios del sur, he estado ya dos veces en la isla y no tengo intención de moverme mucho.
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaa

Estoy de vacaciones en Lanzarote y me he comprado una cámara de fotos que está más barata aquí que en la península, me gustaría llevármela a Madrid con la caja y eso pero no se como esta el tema aduanas... Alguien me sabe decir si puedo o si me pilla aduana me van a hacer pagar?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Sjamaica,
Viajo mucho de Las Palmas a Madrid y jamás me abrieron la maleta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sjamaica Escribió:
Holaa

Estoy de vacaciones en Lanzarote y me he comprado una cámara de fotos que está más barata aquí que en la península, me gustaría llevármela a Madrid con la caja y eso pero no se como esta el tema aduanas... Alguien me sabe decir si puedo o si me pilla aduana me van a hacer pagar?

No creo que pase nada por ello. Es como el que compra en la península y se lo lleva a Canarias.
El tema postal ya es otro rollo, porque considera a Canarias como importación y las ventas online se deben realizar sin aplicación de los impuestos (iva o igic). En ese caso te para aduana para pagar el correspondiente impuesto y a su vez, por considerarlo una importación el arancel correspondiente, dependiendo del artículo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Canarias - El Hierro - La Gomera ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes