Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Indiana Jones Registrado: 10-06-2013 Mensajes: 1097
Votos: 0 👍
Entonces...
Contando 2 días de ida/vuelta... Y 5 días completos allí.... ¿da para hacer/ver cosas?
Que no sea playa, toalla y sol la mayoría de los días... Que podamos movernos!!
Mejor zona para coger algo de alquiler (al ser posible apartamento/apartahotel).... Playa Blanca?
Entiendo que hay que alquilar coche si o si...
Y lo de pasar a la Graciosa lo doy por seguro.. , Fuerteventura ya no sé si tanto...
Contando 2 días de ida/vuelta... Y 5 días completos allí.... ¿da para hacer/ver cosas?
Que no sea playa, toalla y sol la mayoría de los días... Que podamos movernos!!
Mejor zona para coger algo de alquiler (al ser posible apartamento/apartahotel).... Playa Blanca?
Entiendo que hay que alquilar coche si o si...
Y lo de pasar a la Graciosa lo doy por seguro.. , Fuerteventura ya no sé si tanto...
Gracias!!
PEPE, por favor, este hilo es para tratar del tiempo y el clima en Lanzarote.
Para otras cuestiones: Foro de Lanzarote
Gracias.
Hola, qué tiempo está haciendo? Vamos mañana y por el tiempo q he visto está haciendo como en la peninsula, 15° p 16°, es decir fresquete. Alguna camiseta de manga corta por si acaso pero el tiempo es regulero, no?
Hola, qué tiempo está haciendo? Vamos mañana y por el tiempo q he visto está haciendo como en la peninsula, 15° p 16°, es decir fresquete. Alguna camiseta de manga corta por si acaso pero el tiempo es regulero, no?
Nosotros vamos el martes q viene y viajo con 3 niños pequeños. Estoy loka haciendo maletas pq nose q exar. Porfi cuando estes allí dane alguna referencia de si hace frio o calor pq aquien Huelva todavia estamos con chaquetones
Nosotros vamos el martes q viene y viajo con 3 niños pequeños. Estoy loka haciendo maletas pq nose q exar. Porfi cuando estes allí dane alguna referencia de si hace frio o calor pq aquien Huelva todavia estamos con chaquetones
Hola! El tiempo es bueno, cambia un poco dependiendo de la parte de la isla donde estés. Yo llevo vaquero, zapatillas de tela y jersey finito. Si tengo frio me pongo la parka y si tengo calor me quedo de manga corta jaja depende ya t digo de la zona y del viento. Los europeos van todos en chanclas y pantalon corto pero ellos son de otra pasta jajaj
Hola! El tiempo es bueno, cambia un poco dependiendo de la parte de la isla donde estés. Yo llevo vaquero, zapatillas de tela y jersey finito. Si tengo frio me pongo la parka y si tengo calor me quedo de manga corta jaja depende ya t digo de la zona y del viento. Los europeos van todos en chanclas y pantalon corto pero ellos son de otra pasta jajaj
Hola!
Pues después de leer y reeleer nos vamos a Lanzarote del 29/4 al 6/5 al Castillo Tagoro en Playa Blanca, nosotros y un niño de 2 años y medio. Todo iba bien hasta que ayer mis compañeras de trabajo me preocuparon con el viento y el clima.
Escogimos Playa Blanca porque hace menos viento y el hotel para el enano me parece un sueño. Me podeis tranquilizar con el clima o no? el año pasado estuvimos en MasPalomas por estas fechas y fue espectacular el tiempo. Nosotros somos gallegos y nos conformamos con poca cosa, jejeje con 26º nos asamos y la temperatura del agua no suele ser un problema. Me preocupa el viento con el niño, que al salir del agua sienta frio, esta reguardada la piscina del hotel?? la conoceis? Gracias a tod@s.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2011 Mensajes: 1204
Si te toca aire como a mi, toda la semana fue un poco insoportable la verdad.
Pero bueno, se lleva. Mira bien por la mañana de donde viene el viento para saber a dónde tienes q ir ese día
Hola yo soy de Vigo y cuando estuve en Lanzarote hice lo que te recomienda ranel: consultabamos" san" wind guru todos los días para ver que zona era la mas adecuada para estar y fue fantastico.
Pues no os creais que me quedo yo mucho mas tranquila! hahahaha os contare a la vuelta como ha sido la cosa. Si alguien que estuviera en el hotel me comenta algo de la piscina se los agradeceria! Saludos!
Pues no os creais que me quedo yo mucho mas tranquila! hahahaha os contare a la vuelta como ha sido la cosa. Si alguien que estuviera en el hotel me comenta algo de la piscina se los agradeceria! Saludos!
Hola estoy aquí para hablar del
Clima en Lanzarote también. Son nuestras primeras vacaciones en familia y serán del 29 de octubre al 5 de noviembre. Como iremos con un bebe de 10 meses estamos
Pensando en ir a Lanzarote, para tener algo de buen tiempo ya que en verano no podremos tener vacaciones. Nunca hemos estado y no sabemos qué tiempo hará, somos del norte así que nos conformamos con que no llueva jajaj. Aún así me gustaría saber alguna sugerencia para ir enfocando y decidiendo vacaciones.
Hola, nosotros estamos pensando de ir en diciembre o enero unos días a Lanzarote. Los que vivís allí, vais a la playa en esa epoca?? Hay buen clima? Gracias.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Nosotros vamos a estar la segunda quincena de octubre, y por lo que veo y en condiciones de temperatura normal, no vamos a tener problemas para bañarnos en las picinas del hotel ni en la playa, es así? Supongo que la ropa que tenemos que llevar es de verano y alguna chaqueta...
Indiana Jones Registrado: 22-02-2011 Mensajes: 1204
Allí siempre va bien una chaquetilla.. Y algo.con capucha, importante cuando hace viento tener las.orejsd tapadas.. Al.final se te mete y te duele la cabeza