El tiempo, clima en Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p75 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 10 de 14 - Tema con 276 Mensajes y 194400 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Clima en Tenerife  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
I_Copera Escribió:
Hola chic@s,

Me voy 2 semanas a Tenerife (Adeje ) y me gustaria saber si me recomendais que me llevara algo ligero de abrigo . Tengo el problema del equipaje ya que vamos con maletas de cabina solo y tengo que llevar lo necesario. ME crea la duda dos excursiones que pueden que afecten la temperatura y esas son las de Anaga y Cueva del Viento.

Que me aconsejais, no soy friolero pero tampoco quiero ir de pobre, jajajaj .

Gracias por el interes.

Yo hice la Cueva del Viento y Anaga, para la primera en pantalón corto y una sudadera fina sobró y para Anaga un jersey. Todo depende de como te haga en Anaga, a nosotros mucha niebla, algo de lluvia y fresco.....fuimos a primeros de septiembre.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias os lo agradezco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, que tal el clima para octubre para viajar con un niño de 5 años? se pueden aprovechar aún las piscinas del hotel y la playa? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, vamos ina semana al sur de tenerife ( adeje) a finales de noviembre, hace tiempo de playa y piscina?
Un sludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros! Quiero ir un fin de semana a finales de Octubre, alguien puede decirme que tiempo suele hacer?
Mi idea es ir al norte, ya que el vuelo me sale mejor de precio y horarios en el norte. Y solo tengo dos días allí, me gustaria visitar el Teide y alguna playa de arena negra.
Suele hacer buen tiempo? O me recomendais otro sitio para quedarme?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo normal es que todavía haga buen tiempo, aunque nunca se sabe, ya puede empezar a llover en esa fecha, en el caso que ocurra te vas al sur y listo
⬆️ Arriba

Super Expert

david_te Escribió:
Hola, vamos ina semana al sur de tenerife ( adeje) a finales de noviembre, hace tiempo de playa y piscina?
Un sludo

Osotros también vamos a finales de noviembre pero 4 días y al puerto de la cruz
⬆️ Arriba

Super Expert

En el sur seguro que estará bueno, en Puerto de la cruz no se sabe. Paso enlace muy interesante sobre el clima de las islas
diariodeavisos.elespanol.com/ ...s-alisios/
⬆️ Arriba

Super Expert

ChonaCanaria Escribió:
En el sur seguro que estará bueno, en Puerto de la cruz no se sabe. Paso enlace muy interesante sobre el clima de las islas
diariodeavisos.elespanol.com/ ...s-alisios/

Muchas Gracias ChonaCanaria
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede decir si es posible o muy arriesgado el siguiente plan para el sábado 25 de Noviembre???:
A las 7 de la mañana salimos del hotel de Santa Cruz en coche hacia el Teide, a las 9 cogemos el primer teleférico a la cima, a las 9,45 cogemos el teleférico de vuelta , cogemos el coche para llegar antes de las 11 al puerto de los Gigantes desde donde sale el tour en Barco ,a las 11 , para avistamento de ballenas. Posible o demasiado arriesgado???? Alguien lo sabe??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, que tal el clima para viajar entre la primera quincenza de octubre? se pueden aprovechar aun las piscinas de los hoteles?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Iker12 Escribió:
Hola, que tal el clima para viajar entre la primera quincenza de octubre? se pueden aprovechar aun las piscinas de los hoteles?

En el sur si , en el norte depende fe la suerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas, quería saber el clima que suele hacer en el puente de diciembre en el sur de Tenerife... Se puede hacer piscina, playa?
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas como normalmente si ,pero claro predecir el tiempo complicado pero por lo general si que tienes días de playa,ahora mismo tenemos 25º ,muy bueno pra ir a la playa o piscina.... .
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hemos estado alojados en Costa Adeje del 3 al 9 de Diciembre. El tiempo espectacular, más calor de lo esperado, ideal para estar en la playa o en la piscina, aunque el agua está muy fría, nos bañamos.
De media estaríamos a unos 25 grados, incluso los días que visitamos la zona norte, hizo sol.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora mismo a 21 con sol...... La verdad que no parece diciembre (hace fresquito ya por las noches) pero igualmente por las mañanas se puedes estar en la playa tranquilamente o el la piscina ¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes.
Estamos pensando hacer una escapada a finales de febrero, solos un matrimonio con dos hijas, de 3 años y de 6 meses. Que tiempo suele hacer por esas fechas (sobre el 20 de febrero), nos podéis recomendar actividades, donde alojarnos... Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

Qué tal el tiempo a primeros de mayo? Pensaba ir a Lanzarote pero han subido mucho los vuelos, así que como tengo decidido que quiero ir a Canarias, estaba mirando Tenerife.

Nos gustaría hacer algo de turismo, pero también intentad aprovechad playa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noely Escribió:
Buenas,

Qué tal el tiempo a primeros de mayo? Pensaba ir a Lanzarote pero han subido mucho los vuelos, así que como tengo decidido que quiero ir a Canarias, estaba mirando Tenerife.

En esta web puedes ver el clima de muchas ciudades del mundo.

www.tutiempo.net/clima

De Lanzarote solo aparece el del aeropuerto de la capital, Arrecife. Puedes ver las temperaturas que hizo cualquier día de cualquier año ya pasado.
⬆️ Arriba

Super Expert

dinodini Escribió:
noely Escribió:
Buenas,

En esta web puedes ver el clima de muchas ciudades del mundo.

www.tutiempo.net/clima

De Lanzarote solo aparece el del aeropuerto de la capital, Arrecife. Puedes ver las temperaturas que hizo cualquier día de cualquier año ya pasado.

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes