Hoteles todo incluido. ¿Fuerteventura o Lanzarote? ✈️ p74 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 6 de 21 - Tema con 409 Mensajes y 433087 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Barcelo jandia mar 19 al 27 junio 2008  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Evagora Escribió:
Yo voy al Jandia mar, por lo que he leido hay de todo, o comentarios 10, o comentarios que lo dejan fatal... Me da un miedo...

Si alguien nos puede contar, yo voy en setiempre me dijeron que es cuando menos viento hace, haber si es verdad

Un saludo y gracias.

Uno los 2 hilos

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿que hotel en Lanzarote?  Publicado:

Indiana Jones

Hola nazarena2008. Si utilizas el buscador te aparecen hilos referentes a esos hoteles.

Te pongo unos pocos...

www.losviajeros.com/ ...al+Teguise
www.losviajeros.com/ ...con+Palace

Y aquí seguro que encuentras más información...espero que te sirvan de ayuda

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54802

Un Saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES TODO INCLUIDO. FUERTEVENTURA O LANZAROTE??????  Publicado:

Silver Traveller

Patricia, no te puedes pillar el jandia playa?

Pues la verdad es que no ya que en el playa no quedaban habitaciones de 4,y la reserva ya esta pagada. Por que lo dices?? que esta muy mal?? has estado en el?

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

patriciaaerobic Escribió:
patricia, no te puedes pillar el jandia playa?

Pues la verdad es que no ya que en el playa no quedaban habitaciones de 4,y la reserva ya esta pagada. Por que lo dices?? que esta muy mal?? has estado en el?

Un saludo y gracias
Nosotros en el Mar no hemos estado, me imagino que sera muy parecico al Playa, lo decia por la distancia a la playa.
⬆️ Arriba
Asunto: vacaciones sola  Publicado:

Travel Addict

Quisiera ir unos días de descanso y relax,sola,a una isla ,no se si Lanzarote o Fuerteventura,solo quiero descansar,playa,sol,me gustaria un TI,en la playa pero un buen hotel con spa a ser posible en septiembre,¿alguien puede ayudarme?necesito descansar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vacaciones sola  Publicado:

New Traveller

Yo estuve en punta cana en T.I y estuvo bastante bien, descansas y estas to el día tira a la bartola, luego puedes hacer excursiones por el caribe y hay vistas flipantes.
Yo esq no he estado ni en fuerteventura ni lanzarote pero si es todo incluido seguro que esta igual.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vacaciones sola  Publicado:

Willy Fog

tinatu Escribió:
quisiera ir unos días de descanso y relax,sola,a una isla ,no se si Lanzarote o Fuerteventura,solo quiero descansar,playa,sol,me gustaria un TI,en la playa pero un buen hotel con spa a ser posible en septiembre,¿alguien puede ayudarme?necesito descansar

Paso tu mensaje a este hilo,donde podras encontrar mas ayuda

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Necesito ayuda: todos los comentarios que he leido de los apartamentos Lobosol Paradise de Corralejo son bastante malos. Las opiniones que he leido son de italianos e ingleses, pocas de españoles. Alguien ha estado allí y me puede inofrmar? Por otra parte si es los apartamentos tienen tan mala prensa, puedo cambiar la reserva? aunque ya la tenga hecha con Travelplan hace un mes?. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Ya he llegado de mis pequeñas vacaciones en Lanzarote ( 3 días ) y Fuerteventura (4 días ), he estado como ya dije en un anterior post, en Lanzarote en el Barcelo la Galera un hotel de tres estrellas muy recomendable que esta en la playa de las Cucharas. En Fuerteventura en el hotel tan comentado y tan vilipendiado Barcelo Jandia Playa de 4 estrellas,no puedo hablar de los otros hoteles de la zona pero dudo que alguno le pueda pasar la mano por encima a este hotel, ¿ Que esta lejos de la playa ? 5 o 10 minutos atravesando un paraje natural protegido; ¿ o que quieren la gente, hoteles a pie de playa destrullendo el entorno ?. Los hoteles que estan mas cerca de la playa estan en una zona cerca del faro y todos amontonados, y también tienen 5 minutos hasta la playa.Las instalaciones del hotel un 10; la limpieza un 10, la cordialidad de los empleados un 10, la unica pega que yo le puedo poner pero es comun en todos los hoteles es el buffet que a la hora que comemos los españoles ya faltan algun plato o nos comemos los restos, sobre todo suele pasar con los postres. Lo dicho es el hotel de 4 estrellas en el que me sentido mas a gusto, pocos de 4 estrellas estan mejor o igual.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pepeluz, bienvenido, y comparto al 100%, tu opinión del Barceló jandia playa.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: BARCELO LANZAROTE  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos estamos pensando en ir a lanzarote en julio y nos sale bien de precio este hotel he leido algunas cosas buenas otras malas si alguien puede decirme algo que haya estado recientemente, si la playa queda lejos,la comida, vamos con un niño d dos años gracias por adelantado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BARCELO LANZAROTE  Publicado:

Willy Fog

nuketa Escribió:
hola a todos estamos pensando en ir a lanzarote en julio y nos sale bien de precio este hotel he leido algunas cosas buenas otras malas si alguien puede decirme algo que haya estado recientemente, si la playa queda lejos,la comida, vamos con un niño d dos años gracias por adelantado

Uno tu mensaje a este hilo,en el encontraras información

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

nuketa Escribió:
hola a todos estamos pensando en ir a lanzarote en julio y nos sale bien de precio este hotel he leido algunas cosas buenas otras malas si alguien puede decirme algo que haya estado recientemente, si la playa queda lejos,la comida, vamos con un niño d dos años gracias por adelantado

Hola!

El hotel Barceló Lanzarote no está mal, es un buen hotel, pero está un poco aislado. La playa está como a 500 metros atravesando una carretera, pero el pueblo (Costa Teguise), te queda lejos para ir a pie, aunque si mal no recuerdo, hay una parada de bus justo enfrente del hotel.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

nuketa Escribió:

Hola!

El hotel Barceló Lanzarote no está mal, es un buen hotel, pero está un poco aislado. La playa está como a 500 metros atravesando una carretera, pero el pueblo (Costa Teguise), te queda lejos para ir a pie, aunque si mal no recuerdo, hay una parada de bus justo enfrente del hotel.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Ofertas 2 x 1 Lanzarote (o canarias)  Publicado:

Travel Addict

Hola!!

Soy inexperta en viajar fuera de la peninsula, este año quiero coger un 2x1 para la segunda quincena de septiembre si es posible a Lanzarote, en un hotel todo incluido, me quiero gastar unos 400 € por barba ¿eso es una locura? es para descansar de mi luna de miel.

Estas ofertas estan ahora o es mejor esperarme a Agosto, es que hasta ahora no he visto mucho chollos, o es que otras veces al no irme me parecían más baratos, aunque lo cierto es que no sé muy bien que es chollo y que es robo en este tipo de viajes.

Alguien con experiencia en esto? conoceis alguna agencia que tenga de lo que busco?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ofertas 2 x 1 Lanzarote (o canarias)  Publicado:

Willy Fog

anichk Escribió:
Hola!!

Soy inexperta en viajar fuera de la peninsula, este año quiero coger un 2x1 para la segunda quincena de septiembre si es posible a Lanzarote, en un hotel todo incluido, me quiero gastar unos 400 € por barba ¿eso es una locura? es para descansar de mi luna de miel.

Estas ofertas estan ahora o es mejor esperarme a Agosto, es que hasta ahora no he visto mucho chollos, o es que otras veces al no irme me parecían más baratos, aunque lo cierto es que no sé muy bien que es chollo y que es robo en este tipo de viajes.

Alguien con experiencia en esto? conoceis alguna agencia que tenga de lo que busco?

Fusiono tu mensaje en el hilo de hoteles T.I. De Lanzarote al que le puedes echar un vistazo.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: FUERTEVENTURA HOTELES  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, me gustaría ir este verano en Agosto 7 días a Fuerteventura pero tengo mucha duda sobre los hoteles, ya que me dicen que la mejor zona es Jandía pero no sé bien. He ido a una agencia de viajes y me soplan 2000 euros por un viaje en un hotel de tres estrellas. No quería gastarme más de 1500 ó 1600 aunque quiero el Todo Incluido, va a ser dificil verdad? Bueno me gustaria que me contarais vuestras experiencias.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FUERTEVENTURA HOTELES  Publicado:

Indiana Jones

Hola Eva y bienvenida

Te recomiendo que le eches un vistazo en este enlace, tienes hilos referente a la isla y podrás leer información de hoteles y precios.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54802

De todas formas, decirte que nosotros nos fuimos a Fuerteventura en pleno mes de agosto a un hotel de 4* con PC y nos costó bastante menos, seguro que ofertas salen para esta isla en agosto, es cuestión de esperar un pelín más, supongo o preguntar por otros touroperadores

Un Saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FUERTEVENTURA HOTELES  Publicado:

Willy Fog

Eva1978 Escribió:
Hola a todos, me gustaría ir este verano en Agosto 7 días a Fuerteventura pero tengo mucha duda sobre los hoteles, ya que me dicen que la mejor zona es Jandía pero no sé bien. He ido a una agencia de viajes y me soplan 2000 euros por un viaje en un hotel de tres estrellas. No quería gastarme más de 1500 ó 1600 aunque quiero el Todo Incluido, va a ser dificil verdad? Bueno me gustaria que me contarais vuestras experiencias.
Gracias

Hola:

Paso tu mensaje a este hilo,donde encontraras información.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s....

Voy este verano 10 días a Fuerteventura....Nos alojamos en Villa de la Mesilla en Corralejo.... Me gustaría saber si alguien la conoce y tiene alguna información de esta Villa..... También la he visto anunciada como Villa Margarita...

Gracias
Jon
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes