Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hola!
Voy a El Hierro 5 días. Mi intención es alquilar coche, ver todo lo posible, disfrutar de las piscinas naturales y las playas y quiero bucear un día, pero mi acompañante no bucea. Estoy en duda de si alojarnos en La Restinga o en La Caleta ¿Qué me recomiendan? Muchas gracias
Si vienes de buceo a la isla, recuerda que con el tema de la presión es mejor quedarte el día del buceo en La Restinga. Luego te recomiendo que te quedes por Frontera. Solo un detalle cuando vayas a visitar los charcos naturales en la isla, procura siempre en marea baja.
Una pregunta, ¿sabe alguien si es posible viajar desde El Hierro a la Gomera para hacer una excursión de un día? Es que vamos al Hierro para 6 días y quizá se nos haga demasiado largo.
Indiana Jones Registrado: 01-04-2011 Mensajes: 1681
Votos: 0 👍
maulander Escribió:
Una pregunta, ¿sabe alguien si es posible viajar desde El Hierro a la Gomera para hacer una excursión de un día? Es que vamos al Hierro para 6 días y quizá se nos haga demasiado largo.
Yo creo que no. De todos modos mira la pagina de Binter y Canary fly por si acaso. Lo mas seguro es que tengas que ir a Tenerife norte.
Yo estuve 7 días y no se me hicieron largos.
Yo creo que no. De todos modos mira la pagina de Binter y Canary fly por si acaso. Lo mas seguro es que tengas que ir a Tenerife norte.
Yo estuve 7 días y no se me hicieron largos.
Este año no lo sé pero el pasado año había una linea de barco fred olsen Tenerife Los Cristianos - El hierro con escala en la Gomera tanto a la ida como a la vuelta, otra cosa es que aunque siguiera la misma linea me parece casi imposible que puedas ir y venir el mismo día y ver algo. Un saludo.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 21859
HOla!
Tengo dos posibles alojamientos: uno en Los LLanillos (Frontera), cerca de la HI-50, otro en Taibique, cerca de la HI-4. ¿Cuál les parece mejor centrado para recorrer la isla?
Tengo dos posibles alojamientos: uno en Los LLanillos (Frontera), cerca de la HI-50, otro en Taibique, cerca de la HI-4. ¿Cuál les parece mejor centrado para recorrer la isla?
Gracias
En Frontera tienes el mar al lado, está en la parte más alejada del aeropuerto, pero desde que hicieron el túnel, Frontera está mucho mejor conectada con el resto de la Isla. Taibique está en El Pinar, también es una zona preciosa cerca de la Restinga y más, digamos, en el centro de la Isla. Cualquiera es buena ubicación.
Hola, estaremos en octubre por Las Palmas de Gran C, y un amigo nos ha dicho que lo visitemos a EL Hierro, por lo visto a vuelos interpeninsulares en canary fly y tal? Alguien me lo puede aclarar? Me salen unos preziazos 300€-450€. Hay ferries o algo mas economicos?
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2423
Salodari Escribió:
HOla!
Gracias
Hola, Salodari.
A mi me gusta más Frontera, tiene mucho que ver. Sobre todo si está abierto el tramo de carretera HI-500 hacia el Sabinar, que estaba cortado por un desprendimiento cuando estuvimos nosotros y que nos impidió dar la vuelta a la isla. ¿Cuántos días vas? La isla parece pequeña (es pequeña), pero las distancias engañan mucho porque las carreteras tienen muchísimas curvas, son casi todas de montaña. Perdona, edito porque acabo de ver que vais cinco días. Supongo que queréis hacer caminatas, creo que Frontera es un buen sitio.
maulander Escribió:
No hay comunicación directa, al menos no la había cuando estuvimos nosotros, que tuvimos que ir en ferry desde Hierro a Tenerife y desde allí a La Gomera. En cualquier caso, como te han dicho, no creo que te compensara hacer una excursión de un día. Es una isla donde las distancias engañan mucho.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 21859
artemisa23 Escribió:
Salodari Escribió:
HOla!
Gracias
Hola, Salodari.
A mi me gusta más Frontera, tiene mucho que ver. Sobre todo si está abierto el tramo de carretera HI-500 hacia el Sabinar, que estaba cortado por un desprendimiento cuando estuvimos nosotros y que nos impidió dar la vuelta a la isla. ¿Cuántos días vas? La isla parece pequeña (es pequeña), pero las distancias engañan mucho porque las carreteras tienen muchísimas curvas, son casi todas de montaña. Perdona, edito porque acabo de ver que vais cinco días. Supongo que queréis hacer caminatas, creo que Frontera es un buen sitio.
Sí, 5 días, más el medio del día de llegada y el medio del de partida. Senderismo relajado, esta vez nos acompañará mi madre, aparte del peque, que anda lo que sea
Salodari Escribió:
artemisa23 Escribió:
Salodari Escribió:
HOla!
Gracias
Hola, Salodari.
Sí, 5 días, más el medio del día de llegada y el medio del de partida. Senderismo relajado, esta vez nos acompañará mi madre, aparte del peque, que anda lo que sea
Tu diario, mi Biblia
Ten cuiidado con las biblias, que a veces fallan, El peque ya es un veterano, no tendrá ningún problema
AbelPavons Escribió:
hola, estaremos en octubre por Las Palmas de Gran C, y un amigo nos ha dicho que lo visitemos a EL Hierro, por lo visto a vuelos interpeninsulares en canary fly y tal? Alguien me lo puede aclarar? Me salen unos preziazos 300€-450€. Hay ferries o algo mas economicos?
Me parece rarísimo desde Las Palmas al Hierro 300€, ni de coña. Ese precio con Binter o Canary fly? Qué extraño! Suelen andar por 40-70 €
hola, estaremos en octubre por Las Palmas de Gran C, y un amigo nos ha dicho que lo visitemos a EL Hierro, por lo visto a vuelos interpeninsulares en canary fly y tal? Alguien me lo puede aclarar? Me salen unos preziazos 300€-450€. Hay ferries o algo mas economicos?
Me parece rarísimo desde Las Palmas al Hierro 300€, ni de coña. Ese precio con Binter o Canary fly? Qué extraño! Suelen andar por 40-70 €
No sé chicos, a mi también me parece extraño, es lo que sale, haced la prueba (tengo que elegir no residente verdad?) pues no se oye
Ida: Lun 8 Oct 2018
Gran Canaria
14:55
Tenerife Norte
15:25
Reducida
Tenerife Norte
15:55
El Hierro
16:40
Reducida
Vuelta: Mie 10 Oct 2018
El Hierro
17:10
Tenerife Norte
17:50
Superprecio
Tenerife Norte
19:20
Gran Canaria
19:50
Superprecio
Modificar búsqueda Pasajeros
2 x Adulto No residente
1 x Bebé No residente
Precio (todo incluido)
Precio316,00 €
Tasas aeropuerto22,29 €
Cargos de Emisión18,00 €
Descuento canaryfly.es-18,00 €
Precio Final
AbelPavons Escribió:
amorgos Escribió:
AbelPavons Escribió:
No sé chicos, a mi también me parece extraño, es lo que sale, haced la prueba (tengo que elegir no residente verdad?) pues no se oye
Gran Canaria
Tenerife Norte
Reducida
Tenerife Norte
El Hierro
Reducida
El Hierro
Tenerife Norte
Superprecio
Tenerife Norte
Gran Canaria
Superprecio
2 x Adulto No residente
1 x Bebé No residente
Precio (todo incluido)
Precio316,00 €
Tasas aeropuerto22,29 €
Cargos de Emisión18,00 €
Precio Final
338, 29€
338€ por 2+1
Nosotros fuimos desde Tenerife y me acabo de fijar en que los vuelos desde los Rodeos al Hierro, al menos en Binter, son bastante más baratos que desde Gran Canaria.
AbelPavons Escribió:
amorgos Escribió:
AbelPavons Escribió:
Gran Canaria
Tenerife Norte
Reducida
Tenerife Norte
El Hierro
Reducida
El Hierro
Tenerife Norte
Superprecio
Tenerife Norte
Gran Canaria
Superprecio
2 x Adulto No residente
1 x Bebé No residente
Precio (todo incluido)
Precio316,00 €
Tasas aeropuerto22,29 €
Cargos de Emisión18,00 €
Precio Final
338, 29€
338€ por 2+1
Pues con Canary fly ida el 8 y vuelta el 10 vale 92 y 65€.