Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hola viajeros! estoy a punto de irme, ya no queda nada para visitar la isla. Ya tengo el planning practicamente hecho y deseando ir. Me podriais recomendar playas, pueblos y lugares que visitar por si sobra algo de tiempo de las excursiones? GRACIAS!
Atardeceres en Famara, punta pechiguera en el faro y otra tarde en lagomar
Por ejemplo
Os dejo un bonito tema. Las fotos serán bienvenidas, que las cosas hay que demostrarlas
Varios retales más:
manrike Escribió:
Papagayo, no te pilla lejos. Y por esa zona, si alquilais coche, ir a cenar a un asador pequeñito que hay en Las Breñas, es un pueblo muy pequenito, y el restaurante está en una subida que hay (la única subida que hay en el pueblo) sin salida. Es un sitio sencillo, no tiene una carta muy amplia, pero lo que da, te lo da bien y no es caro. Es uno de los mejores sitios de Lanzarote para ver atardecer, y para ver las estrellas. Comes en una mesa de piedra, viendo timanfaya, el mar y las estrellas. Me vino el nombre. Se llama terraza "La era" no es un sitio conocido por los turistas, o por lo menos no lo era cuando yo andaba por allí. Suerte
Lokasol Escribió:
Iría a última hora a visitar el Timanfaya, sobre las 17.00hs. Y me quedaría a ver el atardecer el la playa que hay debajo de las Salinas del Janubio. Para mí, uno de los mejores atardeceres que he visto.
AndaluzaViajera Escribió:
Otro consejo, como también han apuntado ya, es que los lugares al oeste de la isla los dejes para la tarde y así podrás disfrutar de los increibles atardeceres.
Pues inaguramos los reportajes fotográficos de atardeceres en Lanzarote con fotos que hice en mi viaje el pasado enero desde la terraza de nuestra habitación del hotel Iberostar Lanzarote Park en Playa Blanca.
Atardecer en Playa Blanca con la isla de Fuerteventura al fondo
Ya he compartido mi atardecer, ahora espero ver por aquí vuestras fotos que de seguro serán bellísimas puestas de sol porque Lanzarote ofrece esos inolvidables momentos.
Viendo vuestros consejos he optado por prolongar la estancia en las Islas y como también dependo de los vuelos he decidido el estar en Canarias desde el domingo 11/07/2021 hasta el 22/07/2021.
Y con los días que dispongo, había pensado hacer del domingo 11/07 al jueves 15/07 en Lanzarote, alquilando un coche de alquiler para recorrer la isla y el jueves 15/07 coger el avión de Air Europa a las 13:005 para llegar a Tenerife a las 13:55, alquilar otro coche y estar en Tenerife hasta el 22/07 donde temprano pillaría el avión de vuelta.
Como veis la cosa ?????
Nuestra idea es buscar un B&B tanto en Lanzarote como en Tenerife...
Venga que esto ya funciona !!!!!
Consejo para ver esa puesta de sol magnifica en Lanzarote ???
Tened en cuenta que es Julio !!!!
Que cuando estuve en Menorca me dijeron un sitio y en julio era al lado contrario....
Viendo vuestros consejos he optado por prolongar la estancia en las Islas y como también dependo de los vuelos he decidido el estar en Canarias desde el domingo 11/07/2021 hasta el 22/07/2021.
Y con los días que dispongo, había pensado hacer del domingo 11/07 al jueves 15/07 en Lanzarote, alquilando un coche de alquiler para recorrer la isla y el jueves 15/07 coger el avión de Air Europa a las 13:005 para llegar a Tenerife a las 13:55, alquilar otro coche y estar en Tenerife hasta el 22/07 donde temprano pillaría el avión de vuelta.
Como veis la cosa ?????
Que cuando estuve en Menorca me dijeron un sitio y en julio era al lado contrario....
Siempre en el sur de la isla es el mejor sitio pq es por donde se esconde el sol. Nunca podras ver un buen atardecer en Orzola o Arrieta por la posición así que mis top son:
Playa de Janubio con el Timanfaya detrás
Cualquier sitio de Playa Blanca: sea Faro Pechiguera con Fuerteventura delante, Papagayo, Las coloradas...
Desde Femés
La Geria se ve algo y pueden ser muy bonitos pero antes del atardecer, justo bajando el sol pero no del todo y depende siempre de las nubes.
Los atardeceres mas rosados son de septiembre.
Super Expert Registrado: 23-09-2012 Mensajes: 466
Votos: 0 👍
jordixapa Escribió:
jordixapa Escribió:
Como veis la cosa ?????
Yo también pienso que el mejor sitio es Playa de Janubio. O en esa zona, Los Hervideros y un pelín mas al norte en los Clicos, que además se puede esperar la puesta desde la terraza del bar con una cervecita.
Lo único es que creo que Julio no es el mejor mes para los atardeceres, pero si sale un día limpio se puede ver incluso el rayo verde. Yo allí, lo he visto 2 o 3 veces
Como veis la cosa ?????
Yo también pienso que el mejor sitio es Playa de Janubio. O en esa zona, Los Hervideros y un pelín mas al norte en los Clicos, que además se puede esperar la puesta desde la terraza del bar con una cervecita.
Lo único es que creo que Julio no es el mejor mes para los atardeceres, pero si sale un día limpio se puede ver incluso el rayo verde. Yo allí, lo he visto 2 o 3 veces
Que es lo del "rayo verde" ?????
Pero tened en cuenta que el sol no se pone por el mismo sitio en Julio que en Febrero.....
El Ayuntamiento inaugura las nuevas instalaciones del Mirador de Haría
Las instalaciones del Mirador de Haría reabrieron sus puertas en la tarde de este martes. Así, tras varios años de obras y rehabilitación, este espacio vuelve a estar disponible para el disfrute de la población y de los visitantes de la isla.