Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Indiana Jones Registrado: 21-10-2015 Mensajes: 1372
Votos: 0 👍
Llevamos unos días q esto es el paraíso. Cuando no hay viento fuerteventura es top a nivel mundial en paisajes de playas prácticamente vírgenes.
No se colgar fotos, pero os caería la baba poder estar a las 7 de la mañana ya paseando por ellas.
Confirmando q septiembre es sin duda el mes de fuerteventura, en calidad de temperatura - clima
Llevamos unos días q esto es el paraíso. Cuando no hay viento fuerteventura es top a nivel mundial en paisajes de playas prácticamente vírgenes.
No se colgar fotos, pero os caería la baba poder estar a las 7 de la mañana ya paseando por ellas.
Confirmando q septiembre es sin duda el mes de fuerteventura, en calidad de temperatura - clima
Hola
Mi hija acaba de llegar de Fuerteventura y ha tenido unos días maravillosos , ya os pondré foto de la playa de Corralejo que es donde se ha alojado , confirmo lo que dices las playas son impresionantes de bonitas , con ese color azul turquesa el agua y la blancura de la arena ...
Holaaa!! Mi pareja y yo vamos mañana 24 a pasar una semana a fuerteventura, alojados en la zona de corralejo, y me gustaría saber si alguien sabe que tiempo hace esta época y si recomendais llevar una chaquetica fina para la noche o si con manga corta puedes pasar todo el día sin problemas. Un saludo!!
8nacho1 Escribió:
Holaaa!! Mi pareja y yo vamos mañana 24 a pasar una semana a fuerteventura, alojados en la zona de corralejo, y me gustaría saber si alguien sabe que tiempo hace esta época y si recomendais llevar una chaquetica fina para la noche o si con manga corta puedes pasar todo el día sin problemas. Un saludo!!
Hay alerta por altas temperaturas
Con eso te he contestado.
Aun así para las noches, no está mal una chaqueta fina, rebeca, etc
Hay alerta por altas temperaturas
Con eso te he contestado.
Aun así para las noches, no está mal una chaqueta fina, rebeca, etc
Gracias ferfuerte!! Tenías razón, por las noches refresca, y aunque se agradece y se está super bien, no está de más una chaqueta o jersey finito.
MIPE Escribió:
Buenas tardes,
El domingo llegamos a Fuerteventura, estamos alojados en Corralejo, me podéis decir que tiempo hace mas o menos?
Gracias!!!
Espera q saco la bola de cristal.
Más menos, q tiempo crees q vas a tener en una isla de viento alisios (mayo-septiembre) que se llama: fuerte ventura, a 60 Kms del Sáhara?
Contestado quedas
Buenos días,
Ferfuerte siempre que yo pongo un comentario tus respuestas no pueden ser normales, siempre me dejas un comentario un tanto desagradable. Tal como dice Lecrin, pregunto por el tiempo que esta haciendo estos días...por favor que desagradable eres!!
MIPE Escribió:
Buenos días,
Ferfuerte siempre que yo pongo un comentario tus respuestas no pueden ser normales, siempre me dejas un comentario un tanto desagradable. Tal como dice Lecrin, pregunto por el tiempo que esta haciendo estos días...por favor que desagradable eres!!
El tiempo de estes días es como el tiempo del 90 por ciento del año: sol y viento.
En cuanto a temperaturas: altas de día (sobre 26 grados o mas) y normales de noche (sobre 18-20 grados).
Hace una semana estuvimos en alerta por temperaturas.
MIPE Escribió:
Gracias por la respuesta.
Un saludo
Acuérdate de una rebeca para las noches por la diferencia de temperatura día a noche, porq frío no hace, pero esa bajada de 10 grados hace que refresque.
Si traes los niños, lo mismo.
Recuerda que esto es guirilandia ; aquí a las 9 de la noche, te miran raro si entras a cenar
Estamos en un hotel con todo incluido, no obstante, no quiere decir que algun día vayamos porai, y con el niño de dos años ya siempre vamos pronto!
La jaqueta ya lo tenia presente... Ahora tengo al niño con bronquitis..en lugar de restaurantes a lo mejor voy al centro de salud��