De sitios de copas en Las Palmas añado lo siguiente a las aportaciones de Marietita:
Zona Vegueta
En la Alameda de Colón está el Stone y el Cafe Madrid (terraza)
En la Plaza de las Ranas hay bastantes terracitas que estan muy bien para sentarse a tomar algo
Cerca de la Plaza de las Ranas está el "Cuasquías", un clásico de actuaciones de musica en directo.
En la calle Mendizabal está el Mendizabal (musica de los 80)
En la calle de la Pelota hay varios locales nuevos de copas mas algunos de tapas (el Macabeo y varios mas)
En la zona de Triana hay un clasico para tapas que es "Las Lagunetas"
Cerca de la Catedral en la calle del Espiritu Santo está el "treintaytantos" (que estuvo muy de moda hace años cuando se llamaba "Veracruz" aunque ahora ha decaido un poco) y al lado una terracita.
Zona puerto
El Treinta y tantos (musica 70 y 80) en la calle Franchy Roca, aunque la edad del publico son mas "tantos" que treinta.
El Pick Up (musica 70 y 80)
El Pachá a mi no me gusta demasiado (media de edad bastante alta).
Muelle deportivo
Hay varias terrazas, la Johny Walker estuvo de moda estos ultimos años pero no me convence mucho el ambiente.
---
Para preguntar por otras islas agradecería que las preguntas se publicasen en los hilos de cada una para no desviar el hilo de su tema. Podeis consultar el directorio de enlaces que teneis como post-it en este foro:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54802
Saludos
Última edición por Agni_Mani el Jue, 29-01-2009 14:02, editado 1 vez