Canarias. Gatos, cucarachas, mosquitos ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p11 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 64965 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Canarias. Gatos, cucarachas, mosquitos  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Jajajaj me tienes fichada!!

A mi las cucarachas me superan y me
Faastidiaria las vacaciones x completo..cuando yo estuve era alucinante la cantidad que habia y sinceramwnte si esta así prefiero otro dwstino
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De todos modos Brigantina, imagino que ya lo sabrás... Pero lo dejo por escrito para que tu mensaje no alarme a ningun futuro turista.

Para las garrapatas que hay por centro europa, existe una vacuna.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que cosas..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

erika2525 Escribió:
De todos modos Brigantina, imagino que ya lo sabrás... Pero lo dejo por escrito para que tu mensaje no alarme a ningun futuro turista.

Para las garrapatas que hay por centro europa, existe una vacuna.

Saludos

Buenas,

Sé que éste no es el hilo, pero lo dejo también aquí por si acaso: actualmente no existe dicha vacuna, se comercializó unos años pero luego fue retirada del mercado (en 2002).

Así que actualmente no hay vacunas contra las enfermedad de Lyme, aunque me consta que se está investigando el tema para desarrollar una. Aquí tenéis la historia:

www.historyofvaccines.org/ ...ad-de-lyme

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay una vacuna para el tema garrapatas, que actualmentebte ponen en el centro de vacunación internacional...aparte por aupuesto hay que protegerse con sprays etc
⬆️ Arriba

Indiana Jones

erika2525 Escribió:
hay una vacuna para el tema garrapatas, que actualmentebte ponen en el centro de vacunación internacional...aparte por aupuesto hay que protegerse con sprays etc

Hola,

Aclaro el tema: hay una vacuna para una de las enfermedades que transmiten las garrapatas, un tipo de encefalitis creo recordar. Pero no hay vacuna para la otra enfermedad que transmiten, la enfermedad de Lyme.

Visto que la vacuna no lo cubre todo, no está de más tomar precauciones y seguir los consejos que indican, simplemente eso.

Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si claro, precaución ante todo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por los menos en Canarias no tenemos garrapatas asesinas, alguna ventaja habíamos de tener
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jajaja dibque si Ronh !!

Perdimona, tu qie vives allí...en agoato en gran canaria o tenerife hay cucarachas los ultimos años?
Fuimos atenerife hace muchos años y nos encontramos con miles de cucarachas enormes y me amargo bastante las vacaciones..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

erika2525 Escribió:
jajaja dibque si Ronh !!

Perdimona, tu qie vives allí...en agoato en gran canaria o tenerife hay cucarachas los ultimos años?
Fuimos atenerife hace muchos años y nos encontramos con miles de cucarachas enormes y me amargo bastante las vacaciones..

Lo "de miles de cucarachas enormes" parece más bien ciencia ficción.

En verano con el calor se pueden ver algunas pero no le llamaría invasión. Aquí las mantenemos a raya con una chancleta.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues te juro que lo vivi en primera persona...nadie me lo ha contad, u me pase los 10 días asustada mirando por todas partws..fuw en tenerife norte y no he vuelto a ir porque lo pase fatal.

Habia cucarachas enormes que volaban, tamaño similar a la americana tipica y a un amigo hasta se le poso una en el hombro! que susto pasamos...

No se si seria algo puntual tipo plaga o es lo habitual..por eso pregunto como esta en los ultimos años.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Podría ser puntual por alguna fumigación. Yo he estado mucho por Puerto de La Cruz y norte de Tenerife y nunca he visto cucarachas, la verdad.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me dejas tranquila
⬆️ Arriba

Admin

Este hilo es fascinante
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

erika2525 Escribió:
... Me pase los 10 días asustada mirando por todas partws..fuw en tenerife norte y no he vuelto a ir porque lo pase fatal.
Habia cucarachas enormes que volaban, tamaño similar a la americana tipica y a un amigo hasta se le poso una en el hombro! que susto pasamos...no se si seria algo puntual tipo plaga o es lo habitual..por eso pregunto como esta en los ultimos años.

Tuvo que haber sido una experiencia terrorífica, solo de pensarlo se me ponen los pelos como escarpias Si fue como dices, habría que incluir Tenerife en el hilo de destinos de alto riesgo
Como ha dicho Rohn, no miles, pero algunas, grandes, marrones, nunca negras y seguramente muertas, te las puedes encontrar espachurradas en la calle, porque alguien las aplastó, bien con la chancleta si era un peninsular o con la chola si era canario.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

abaquo Escribió:
erika2525 Escribió:
... Me pase los 10 días asustada mirando por todas partws..fuw en tenerife norte y no he vuelto a ir porque lo pase fatal.
Habia cucarachas enormes que volaban, tamaño similar a la americana tipica y a un amigo hasta se le poso una en el hombro! que susto pasamos...no se si seria algo puntual tipo plaga o es lo habitual..por eso pregunto como esta en los ultimos años.

Tuvo que haber sido una experiencia terrorífica, solo de pensarlo se me ponen los pelos como escarpias Si fue como dices, habría que incluir Tenerife en el hilo de destinos de alto riesgo
Como ha dicho Rohn, no miles, pero algunas, grandes, marrones, nunca negras y seguramente muertas, te las puedes encontrar espachurradas en la calle, porque alguien la aplastó, bien con la chancleta si era un peninsular o con la chola si era canario.

No entiendo que le tengáis miedo a una cucaracha cuando hay gente con la que comemos a diario que puede causarte más dolor o miedo en tu vida que un simple animalito de la naturaleza. Las cucarachas no matan, los humanos si!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Abaquo que desagradable eres...No creo que seas quien para juzgar una situación que vivi en primera persona y mucho menos para desmentirlo.

Te garantizo que no era una cucaracha ni dos y no estaban muertas sino bien vivas..y no era yo sola a quien jodio las vacaciones, muchos turistas con los que nos cruzabamos estaban igual. Repito y te aseguro que eran miles de cucarachas y en el hotel nos dijeron que esa situación se daba con cierta frecuencia.

Repito, no desmientas situaciones que no has vivido en prinera persona.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Itoabellan, pues te puedo confirmar que no soy la unica persona a la que le desagradan jajaja te parecera extraño pero hay mucha gente en el planeta que le pasa lo.mismo

De todos modos no creo que este hilo sea para valorar si se tiene o no que tener miedo asco etc..

Mi pregunta era simplemente para que me confirmaran si hay cucarachas o no en esta zona.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

erika2525 Escribió:
Itoabellan, pues te puedo confirmar que no soy la unica persona a la que le desagradan jajaja te parecera extraño pero hay mucha gente en el planeta que le pasa lo.mismo

De todos modos no creo que este hilo sea para valorar si se tiene o no que tener miedo asco etc..

Mi pregunta era simplemente para que me confirmaran si hay cucarachas o no en esta zona.

Saludos

Tampoco considero que sea un hilo para preguntar si hay cucarachas o no. En mi ciudad las hay en agosto, en noviembre no. Vivo en Elche, por si quieres venir, no lo hagas en agosto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Disculpame...pero...el hilo se llama: Canarias, gatos,cucarachas,mosquitos..
⬆️ Arriba

SubForos: Canarias - El Hierro - La Gomera ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes