Hotel Bahía Principe Costa Adeje ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p56 ✈️


Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 45740 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel Bahía Principe Costa Adeje  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-07-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros vamos también en septiembre pero al costa adeje, de todos modos me quedo por aquí para informarme de cosillas!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Bahía Principe Costa Adeje  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-03-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola, está mañana he reservado mis vacaciones de invierno, cinco noches en Tenerife, después de mucho buscar y mirar precios nos hemos cogido el bahía Príncipe Adeje (estoy esperando la confirmación del hotel). Los cuatro por menos de 1300, desde Alicante, creo que es una buena oferta (aunque había hoteles más baratos). El tema es que no se cierto si en el hotel hay piscina infantil, alguien puede decirme qué tal es para los peques (4 y 6). La ubicación no es problema porque nos vamos a coger un coche para visitar la isla.
Gracias a todos!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes