Snorkel y buceo en Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p75 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 68370 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dónde comer en Fuerteventura. Restaurantes  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola que zonas me recomendáis para hacer snorkel con aguas tranquilas, a parte de Lobos?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SNORKEL y Buceo en Fuerteventura  Publicado:

New Traveller

mgf0757 Escribió:
Hola a todos.

Este año hemos regresado a Fuerteventura por 4ª vez y recordando que en Cotillo lo pasamos de miedo haciendo buceo de superficie, decidimos pasar el día por allí. Pues bien, este año tampoco nos ha defraudado. Nos hemos hinchado a ver sepias, peces de fondo, tipo lenguado cuyo nombre desconozco, viejas y algunos otros peces grandes con los ojos rojizos cuyo nombre tampoco sé. Viejas, salmonetes y doncellas a porrillo. El caso es que, a pesar de que el agua estaba ligeramente tomada por culpa del fuerte oleaje, lo hemos pasado tan bien o incluso mejor que la vez anterior.

Totalmente recomendable.

Saludos,

Entonces la recomiendas para hacer snorkel por allí? es uno de los destinos que barajamos para septiembre y estoy mirando a qué zonas ir. ¿Lo recomiendas para ir en familia? Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Snorkel y buceo en Fuerteventura  Publicado:

Travel Addict

Hola!!
No se si la pregunta procederá, o será algo absurda pero...alla voy.
El tema es que únicamente he hecho snorkel 1 vez, con un grupo y me encantó, y quisiera saber si en Fuerteventura podré acerlo yo sola sin alejarme mucho de la orilla, o he de ir a un centro especializado o coger "excursiones" específicas para ello.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lunara82 Escribió:
Hola!!
El tema es que únicamente he hecho snorkel 1 vez, con un grupo y me encantó, y quisiera saber si en Fuerteventura podré acerlo yo sola sin alejarme mucho de la orilla, o he de ir a un centro especializado o coger "excursiones" específicas para ello.
Gracias!!

Tienen q llevarte.
Las . Orillas de las playas no tienen nada q ver, no es como el caribe o otro destino q te echas al agua y hay de todo.
Y más q snorquel, fuerteventura sería mejor buzeo
⬆️ Arriba

Travel Addict

ferfuerte Escribió:
lunara82 Escribió:
Hola!!
Gracias!!

Tienen q llevarte.
Las . Orillas de las playas no tienen nada q ver, no es como el caribe o otro destino q te echas al agua y hay de todo.
Y más q snorquel, fuerteventura sería mejor buzeo

Muchas gracias!!!
Miraré algo por allí para poder hacer algún día. A ver como me planifico, porque quiero ver lo máximo posible, jiji
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

¿Alguna recomendación de playa para snorkel?

Un abrazo,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes