Crismp
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Yo estaré del 4 al 11, zona San agustin!! Busco alguien que se anime a salir a ver cositas, a tomar unas � , visitar playas...
|
Alba22V
New Traveller
|
Playa San Agustín,playa el inglés estaremos nosotros � estaría guay
|
Howic
New Traveller
|
Hola!
Tengo unos días de vacaciones todavía y dadas las restricciones actuales de movilidad, he pensado en ir a Canarias a principios de noviembre.
Me gustaría ir a Maspalomas, Fuerteventura o Lanzarote, preferiblemente a playas nudistas.
Si hay alguien interesado, es ponernos de acuerdo en el plan.
Gracias
|
Lecrín
Admin
|
Hola. Muevo al hilo de búsqueda de compañeros. Puede haber alguien a la escucha.
Saludos y buena suerte.
|
Carlosmercenario
Travel Addict
|
WeNas. Voy a la isla de gran Canaria, sin destino fijo..un poco del sur y otro poco norte...estaré del 20 al 27 mayo.
Si alguien me acompaña alguna ruta o me aconseja, estaré agradecido
|
Abiba
New Traveller
|
Buenas. Me voy unos días sola y me hospedo en playa del ingles. Allí llego el día 30 de octubre. El plan es tranquilo pero quiero hacer una ruta. Escribo aquí por si alguien me lee y por casualidad por esas fechas estáis por ahí.
Gracias. Una persona que viaja sola pro primera vez.
|
Lecrín
Admin
|
@Abiba traigo tu mensaje al tema de búsqueda de compañeros. Buena suerte con la tuya.
|
Viatger360
Experto
|
Muy buenas.
Voyu de la tarde del 5 a la tarde del 8 de diciembre a la isla de Granc Canaria, la idea es coger un coche y recorrer las islas. Si alguien quiere compartir estar al volante y los gastos del coche ( alquiler+gasolina + seguro,,,, aprox 150e a repartir entre las personas que se apunten o se apunten algún día prorateado, como querais, o sea si se viene uan persona pues 75 yo y 75 tu y ya teneoms coche todo incluido para 3 dias)
La ruta no la tengo decidida , me adapto.
Ya me escribis, un saludo !!!!
|