Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Hola, buenas tardes
En diciembre mi chico y yo nos queremos ir a canarias, a pasar la navidad
Por favor, me podéis que isla me recomendais???
Y que zona de la isla??
Lo que más nos gusta es ir de tapeo, que haya ambiente y pasar una buena nochevieja de cotillón o de bares....
Que me recomendáis ????
Muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
Belen80 Escribió:
Hola, buenas tardes
En diciembre mi chico y yo nos queremos ir a canarias, a pasar la navidad
Por favor, me podéis que isla me recomendais???
Y que zona de la isla??
Lo que más nos gusta es ir de tapeo, que haya ambiente y pasar una buena nochevieja de cotillón o de bares....
Que me recomendáis ????
Muchas gracias
Se me ocurre una gran ciudad para esa noche, Las Palmas de Gran Canaria creo que reune todo lo que pides.
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
una cosilla...alguna cosa a tener en cuenta o celebración especial la noche de reyes en gran canarias!?
Normalmente la noche de reyes se celebra en la calle Triana con muchas actividades , mercadillos y compras durante toda la noche. Este año creo que se suspenden la mayoría de los actos por el tema del Covi. Dar un paseo por la calle Triana es la opción que te recomiendo.
una cosilla...alguna cosa a tener en cuenta o celebración especial la noche de reyes en gran canarias!?
Normalmente la noche de reyes se celebra en la calle Triana con muchas actividades , mercadillos y compras durante toda la noche. Este año creo que se suspenden la mayoría de los actos por el tema del Covi. Dar un paseo por la calle Triana es la opción que te recomiendo.
Hola, estamos en dudas si reservar para fin de año en el h10 Rubicon Palace o en el Barcelo Fuerteventura Mar.
Alguien que los cononozca en esas fechas??? gracias