Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Indiana Jones Registrado: 21-10-2015 Mensajes: 1372
Votos: 0 👍
eduisa Escribió:
muchas gracias Salodari por tu respuesta , miraremos si vamos en el turno de la mañana o el de la tarde
Que no os preocupe el solo estar 4 horas porq llegan y sobran, salvo q quieras hacer senderismo a 40 grados de temperatura.
Mejor siempre el turno de mañana, se agradece la fresca de la mañana
Ferfuerte , ya estuvimos una año , estando en lanzarote hicimos la excursion en catamaran y la verdad es que estuvimos menos tiempo , te hare caso y pillare la d e por la mañana , vamos a estar alojados en corralejo , lo de senderismo me gusta pero con esa temperatura como que no
Hola !
Mi intención tan solo es visitar la playa , ya que voy a la isla con motivo de puro descanso . Será en septiembre . Me pregunto si hay que andar mucho para llegar desde el puerto a la caleta o no.
Gracias
Barsandia Escribió:
Hola !
Mi intención tan solo es visitar la playa , ya que voy a la isla con motivo de puro descanso . Será en septiembre . Me pregunto si hay que andar mucho para llegar desde el puerto a la caleta o no.
Gracias
750 metros. Por camino de arena y polvo pero se va bien
Yamila09 Escribió:
Y si se hace la escursion del turno de mañana hay que estar allí hasta las 14 horas o puede volver antes antes? Gracias
Antes era como un servicio de barco taxis, y salían cada hora.
Ahora con el nuevo sistema entiendo q no, pero mejor q te lo aclare alguien q hay ido recientemente.
Como ya he comentado en otras ocasiones, 4 horas son más q suficientes.
Alguien me podría recomendar alguna empresa para ir a la isla de Lobos desde Lanzarote?
Estoy buscando pero no veo gran cosa....
Voy con un niño de 9 años.
Hola buenas vamos a finales de mes a fuerteventura y queremos ir a isla de lobos.
Como podemos ir, hay q sacar algún permiso o al reservar la Plaza ya no se necesitaría nada más.
Un saludo
patrigar Escribió:
Hola buenas vamos a finales de mes a fuerteventura y queremos ir a isla de lobos.
Como podemos ir, hay q sacar algún permiso o al reservar la Plaza ya no se necesitaría nada más.
Un saludo
Tenéis q apuntaros con antelación, en alguna de las casetas q hay en el Puerto de corralejo para reservar la visita.
Ellos.os indicarán disponibilidad de días y turno.
Un saludo
Tenéis q apuntaros con antelación, en alguna de las casetas q hay en el Puerto de corralejo para reservar la visita.
patrigar Escribió:
ferfuerte Escribió:
patrigar Escribió:
Un saludo
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12112
patrigar Escribió:
ferfuerte Escribió:
patrigar Escribió:
Un saludo
A poder ser ir de mañana
.
Y por Internet, se puede hacer reserva?
En esta web solicitas el permiso, salen los turnos a las 14:00 y a las 18:00 de 72 horas antes: visitasisladelobos.com/
Es una agencia de excursiones ¿No te sentirías más segur@ preguntándoles directamente a ellos? Lo que te conteste la agencia -mejor por escrito- les obliga. Lo que te digan aquí, con la mejor voluntad, no.