Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 2 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 20177 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Compras en Fuerteventura: Artesanía, perfumes, queso majorero, gofio, productos típicos ¿Qué traer de recuerdo? Mercados y mercadillos, granjas de producción propia, tiendas, centros comerciales, zonas de comercio. Consejos de Los Viajeros para comprar con acierto.
Perfumes en perfumerías riu en corralejo y morro jable tienes
Gafas en foundgruhe.
Pase por perfumerías Riu en la calle central y tan solo tenían imitación, esa tienda a cambiado mucho del año pasado a este, no tienen ni gafas de sol cuando el año pasado me probé ahí un montón.
Pasé tbn por foundgruhe para mirar ahí la colonia que me gustaría llevarme y no está mal de precio pero no me dejaron meter el descuento del hotel y no me la llevé. Iré a edelweis que estaba más barata a ver si la compro.
Indiana Jones Registrado: 21-10-2015 Mensajes: 1372
Votos: 0 👍
getafe Escribió:
ferfuerte Escribió:
Perfumes en perfumerías riu en corralejo y morro jable tienes
Gafas en foundgruhe.
Pase por perfumerías Riu en la calle central y tan solo tenían imitación, esa tienda a cambiado mucho del año pasado a este, no tienen ni gafas de sol cuando el año pasado me probé ahí un montón.
Pasé tbn por foundgruhe para mirar ahí la colonia que me gustaría llevarme y no está mal de precio pero no me dejaron meter el descuento del hotel y no me la llevé. Iré a edelweis que estaba más barata a ver si la compro.
La riu esta en venta en corralejo. Desde hace una temporada cada paso van a peor.
Una pena porq era el mejor sitio para comprar.
Solo comentar/avisar de que los mercadillos en Fuerteventura, a pesar de que en teoría cierran a las 14 h.
Realmente a las 13,30 h. La mitad de los puestos se habían ido y la otra mitad estaban recogiendo.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14582
Votos: 0 👍
Compré en la finca Verdeaurora un par de botes de mermelada de aloe vera y de plátano. En la finca se cultiva de manera ecológica tanto aloe vera como olivos.
En la Casa del Queso Cabrera Pérez compré mojo picón rojo y por supuesto queso majorero, del tierno (tienen otros tipos, como con pimentón, con gofio, etc...).
@Maria1976? traigo tu pregunta al foro de las Islas Canarias y a ver su hay suerte.
Gracias, Petisuis, por orientar.
No es que sean exactamente una compra pero mira, un peinado también pueden ser un souvenir de nuestro viaje