Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Sí que es lio, la verdad. Sobre todo por que lo que no es importante para unos, otros lo valoramos un montón y al revés.
Los Iberostar sí que están algo más alejados que los Barceló, pero el paseo que viene desde Morro Jable (unos 4 Km aprox), llega justo hasta los Iberostar.
Yo te recomiendo que si te gusta la playa vayas a la zona de Jandía, Morro Jable. Podrás dar laaaaaaaaaargos paseos por la playa ó tirarte a la bartola sin más.
La zona donde están los Elba no me gusta nada, es Caleta de Fuste y la playa es artificial, y al pasar por delante de algunos hoteles huele realmente mal, de esa zona entré al Barceló y me encantó.
En Costacalma el Sunrise Costacalma Palace está genial pero creo que no tiene TI.
Yo también te recomiendo Jandía o Morrojable.
El Barceló que digo de Caleta de Fuste es Barceló Fuerteventura Thalaso Spa.
El De Jandía, el Jandía Playa sólo lo he visto por fuera desde el autobús cuando dejaron a un grupo en el hotel, tiene muy buena pinta.
Hola, al final ya he decidido a que hotel iremos. Sunrise Club Paraiso Playa. Estaremos una semana en agosto en Todo Incluido. Me ha costado muchisimo decidirme ya que tampoco me quería gasta demasiado dinero y quería un hotel tranquilo y cercano a la playa. He leido muchas opiniones de este hotel, tanto buenas como malas y la verdad que no me preocupa mucho porque no soy demasiado exquisita. Lo único que he leido en algún comentario es que a la hora de comer, tienes que compartir mesa ¿es verdad esto? Si alguién ha estado en este Hotel por favor, me gustaría que me contarais vuestra experiencia. Muchas Gracias.
*Eva*
Hola compañeros
En FUERTEVENTURA
Cual me recomendais??,para dos más niño 3a TI Barceló Jandia Mar; 1.600€
Barceló Jandia Playa ; 1.644€
Occidental Grand Fuerteventura; 1.586€;
Ifa Altamarena; 1.558€
PC Rio Calma;1.600€
Fuerteventura Pincess;1.466€
Buscamos una playa tranquila no muy lejos (máx.500-800 mt),
El Hotel tampoco tiene que ser con muchas actividades, si buena comida y limpieza, pero si tener encuenta que vamos con un niño.
Gracias
Pues según he mirado yo en catalogos yo elegiría el Occidental Grand Fuerteventura, era una de mis opciones pero se me subía de presupuesto. Dicen que los Occidental son los mejores en todos los sentidos.
Un saludo.
*Eva*
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
celta Escribió:
Gracias Eva por tu opinión,
Sigo esperando a ver si alguien ha estado en alguno de ellos,
Un saludo
Hola Celta, el Fuenterventura Princess lo tienes a pie de playa , te caes de la cama y estás en la playa , fuera bromas, tiene acceso directo así que te viene bien, si quieres en mi diario comento nuestra estancia en esta isla y en el hotel por si quieres más información, espero que te sirva de algo.
Yo el Barceló Jandia Mar, no lo pillaría, esta muy lejos de la Playa, nosotros estuvimos en el Barceló Jandia Playa y muy bien, el occidental era nuestra primera opción pero nos salía mas caro, yo de esos precios que pones sin duda me quedaría con el Occidental.
hola yo me voy en agosto al iberostar lanzarote park me gustari que me dierais alguna opinion del hotel graciaaaaaas
[b]yo estuve el año pasado en el iberostar costa calero de 4 estrellas con todo incluido y es una pasada en todos los sentidos, tienes de todo en el mismo hotel:spa (superchulo con masajes,etc, la comida superbien mejor las cenas y las instalaciones piscinas una pasada, nosotros alquilamos un coche, en un par de días te puedes ver la isla y hacer las excursiones por tu cuenta (el jardin de cactus, timanfaya, los hervideros son preciosos, la casa de cesar manrique ....) que te lo pases muy bien.yo este año me voy a tenerife a ver que tal
hola yo me voy en agosto al iberostar lanzarote park me gustari que me dierais alguna opinion del hotel graciaaaaaas
[b]yo estuve el año pasado en el iberostar costa calero de 4 estrellas con todo incluido y es una pasada en todos los sentidos, tienes de todo en el mismo hotel:spa (superchulo con masajes,etc, la comida superbien mejor las cenas y las instalaciones piscinas una pasada, nosotros alquilamos un coche, en un par de días te puedes ver la isla y hacer las excursiones por tu cuenta (el jardin de cactus, timanfaya, los hervideros son preciosos, la casa de cesar manrique ....) que te lo pases muy bien.yo este año me voy a tenerife a ver que tal
yo estuve el año pasado en tenerife en el hotel bonanza y es estupendo ,la isla preciosa espero que te guste tanto como lanzarote .que te vaya bien.