Viajar a Fuerteventura y Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p26 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 5 de 54 - Tema con 1071 Mensajes y 772699 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información de Fuerteventura y Lanzarote  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola agg76

Me voy a Fuerteventura, merece la pena lo del Ferry coger los billetes on-line,
O me vale igual allí en le puerto.

Voy a la playa de Jandia, H.Barceló Mar. ;

Teneis información detallada del pueblo más cercano, Morro Jable;

Somos tres, con un niño de 3años, vamos descansar y disfrutar de la playa.

Gracias un saludo
⬆️ Arriba

Experto

¿Algun sitio para cenar en Morro Jable?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

celta Escribió:
Hola agg76

Me voy a Fuerteventura, merece la pena lo del Ferry coger los billetes on-line, o me vale igual allí en le puerto.

Voy a la playa de Jandia, H.Barceló Mar. ;

Teneis información detallada del pueblo más cercano, Morro Jable;

Somos tres, con un niño de 3años, vamos descansar y disfrutar de la playa.

Gracias un saludo

Hola Celta.

Comentarte que si te alojas en el sur de Fuerteventura, el Ferry tendrías que cogerlo en Corralejo que está en el norte , así que tendrías que atravesar toda la isla. De todas formas, no podría decirte si te interesa más hacerlo on-line o una vez que estés en el puerto pues no utilizamos el Ferry . Hay excursiones que te llevan a Lanzarote, te lo comento por si os interesa también esa opción .

Con respecto a Morro Jable es la localidad típica de costa, con tiendas, supermercados, souvenirs, ... Orientado al turista, incluso desde mi punto de vista, orientado al turista extranjero en lugar de al nacional pero bueno, eso también ocurre en la costa del sol, por ejemplo

Vuestro hotel está muy cerca de la localidad así que no tendréis problemas para desplazaros si queréis pasear, tomar/comer algo o ir de compras.

Si tienes más dudas, pregunta

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

diometrios Escribió:
¿Algun sitio para cenar en Morro Jable?

Tienes restaurantes de todo tipo así que no creo que tengas problemas para cenar, pero no te puedo dar ni referencias ni precios , nosotros fuimos con PC y por lo tanto no recurrimos a ellos, de todas formas, como he comentado en un mensaje anterior, está muy orientado al turista extranjero así que los precios pueden estar altos (según lo que vimos durante nuestra visita )

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

XIAS, Muchas gracias por tu información.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias agg76 por los datos,

Marcho mañana,
Unas preguntas de última hora,

Que actividad o visitas nos recomiendas??
Merece la pena el Mercadillo de Morro Jable?

Luego más....

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

celta Escribió:
Gracias agg76 por los datos,

Marcho mañana,
Unas preguntas de última hora,

Que actividad o visitas nos recomiendas??
Merece la pena el Mercadillo de Morro Jable?

Luego más....

Gracias

Lo siento Celta, ayer no pude conectarme así que solo puedo desearte buen viaje
pues seguro que ya irás de camino

Para los que aún están pendientes de irse lo mejor de la isla está en sus playas, en su interior podéis encontrar pueblos pequeñitos y de ellos recomiendo Betancuría (antigua capital de la isla) visitar su catedral, Pájara (visitar su iglesia) y en Corralejo, pasear por sus impresionantes dunas, también tenéis la Isla de Lobos creo que no me dejo nada más atrás pero si me viene a mi memoría os lo cuento o podéis leerlo en mi diario de la isla.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

Es la primera vez que entro, y de verdad que he alucinado con la cantidad de información que se puede leer. Yo quisiera pedir ayuda sobre el HOTEL TIMANFAYA PALACE. Voy a Lanzarote, concretamente a este hotel el día 20 de agosto, y he ledido algún comentario negativo sobre este hotel. Alquien me puede decir algo??'
Gracias por vuestra ayuda!!!
⬆️ Arriba

Experto

Merece la pena ir a pla playa de la Isla de lobos?? he leido que son 15 euros por persona el Ferry, pero os pregunto por la playa y qué tal está
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, quiero hacer una escapada en septiembre, 6 días Fuerteventura a descansar sin hacer nada. Estuve en Lanzarote en febrero y me encantó.

Hemos elegido Fuerteventura porque no hay mucho que ver. Sé que si vamos a Tenerife o las Palmas, estaremos todo el día en el coche recorriendo la isla.

Sabéis si hay vuelos directos desde Bilbao? Estoy mirando en internet, pero me salen con escalas.

Me podéis recomendar las mejores playas? Alguna zona donde no pegue demasiado el viento y de aguas tranquilas? Ya sé que depende del tiempo y de los días, pero seguro que alguna playa está más protegida.

En cuanto al alojamiento me gusta quedarme en sitios tranquilos, fuera de los nucleos turísticos, buscaré algún apartamento rural.

En Lanzarote nos quedamos en Villa Amatista, un lugar precioso. Muy tranquilo.

No os perdaís la cueva de Lagomar, sobre todo por la noche. No sé por qué, no lo dan mucha publicidad en la isla. También lo diseñó Manrique, un buen lugar para tomarte una copa acompañada de buena música.
⬆️ Arriba

Experto

Aupa,

Vuelos directos tienes con air europa y con spanair a fuerteventura desde Bilbao. Pasate por www.aireuropa.com, o por www.spanair.com.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

diometrios Escribió:
Merece la pena ir a pla playa de la Isla de lobos?? he leido que son 15 euros por persona el Ferry, pero os pregunto por la playa y qué tal está
Gracias

Hola diometrios, no puedo ayudarte mucho al respecto pues no he estado en la Isla de Lobos y su playa pero por lo que he oído, dicen que en ella se encuentra la mejor playa de la isla

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nurih Escribió:
Sabéis si hay vuelos directos desde Bilbao? Estoy mirando en internet, pero me salen con escalas.

Hola nurih, algunos tourperadores ofrecen sólo vuelos para completar sus vuelos charter, ¿has mirado por ahí? echa un vistazo en las web de los tourperadores pues algunos lo ofrecen y desde Bilbao a Fuerteventura , otra cosa es que no haya plazas

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Donde consigo los horarios y precios para ver Timanfaya, Jameos, etc?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entoces aun no tenemos opiniones recientes de jandia mar??!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GRACIAS AGG y ADRI por vuestras informaciones, he estado con mucho jaleo y no me he podido meter hasta ahora.... Pues ya hemos cambiado de opinion, al final después de leer algunas cosas más nos decidimos por Lanzarote 9 o 10 días de los cuales, pasaremos con el ferry y el coche unoa Fuerteventura a dar una vuelta y conocer alguna de esas playas maravillosas... Intentaremos ir a la isla graciosa...
Hemos pensado, puesto que nos gustan muy p oco las aglomeraciones y el tipico hotel, ir a Charco del Palo, hay nudismo y unos bungalows que parecen tranquilos... Habeis estado por allí, que os parece?
Por cierto en la isla graciosa me han dicho que hay buenas playas merece la pena coger una bici para ir hasta ellas?. Gracias por vuesatr ayuda y aportación
⬆️ Arriba

Super Expert

vicuni Escribió:
Donde consigo los horarios y precios para ver Timanfaya, Jameos, etc?
Los horarios no los recuerdo exactos, pero seguro que tienes que hacer cola!!...Xd

Los precios suelen rondar los 8 - 10 eur. Si no me equivoco ,es que tienen tarifa para residentes y a mi me costaba menos....
⬆️ Arriba

Super Expert

javierviajero Escribió:
GRACIAS AGG y ADRI por vuestras informaciones, he estado con mucho jaleo y no me he podido meter hasta ahora.... Pues ya hemos cambiado de opinion, al final después de leer algunas cosas más nos decidimos por Lanzarote 9 o 10 días de los cuales, pasaremos con el ferry y el coche unoa Fuerteventura a dar una vuelta y conocer alguna de esas playas maravillosas... Intentaremos ir a la isla graciosa...
Hemos pensado, puesto que nos gustan muy p oco las aglomeraciones y el tipico hotel, ir a Charco del Palo, hay nudismo y unos bungalows que parecen tranquilos... Habeis estado por allí, que os parece?
Por cierto en la isla graciosa me han dicho que hay buenas playas merece la pena coger una bici para ir hasta ellas?. Gracias por vuesatr ayuda y aportacion
Si vas a la graciosa lo mejor es que vayas a la playa que esta al otro lado de la isla, no suele haber mucha gente y es la mejor.....en bicic te va a costar un pelin llegar creo....lo mejor es que cojas un taxi, si no me equivoco te cobra 10 eur ida y vuelta, te llevan y te van a recoger a la hora que les digas, eso si fijate en los horarios del ferry para que no te lleves sustos!!........

En fuerteventura no te pierdas las dunas, pierdete en ellas, y si te gusta el nudismo ahí sin problemas...XD
⬆️ Arriba
Asunto: Combinado Fuerteventura-Lanzarote  Publicado:

Travel Addict

Hola, soy nueva en el foro, os he encontrado y estoy encantadísima
Me gustaría que me ayudaráis a ultimar el viaje que vamos a hacer mi pareja y yo de 8 días mitad a lanzarote y mitad a fuerteventura.
En primer lugar, ¿creéis que nos dara tiempo a ver lanzarote en 4 días? Nosotros queremos hacer las excursiones imprescindibles: timanfaya, jameos, cueva de los verdes, y un día a la graciosa.
Me gustaría también, que nos recomendaráis donde es mejor hospedarse, si en puerto del carmen o en teguise, nosotros somos jóvenes, y queremos un poco de movimiento, tiendas, bar de copas... Si conocieráis algun apartamento sencillito os lo agradeceria aun más si cabe, pues estamos super perdidos, y solo nos suena el aparthotel paco castilla, pero no sé si es recomendable o no...
En segundo lugar, a fuerteventura queremos ir unicamente a descansar 4 días en la playa, pues ya conocemos la isla... Nos queremos quedar en jandía ¿conocéis algún apartamento ecónomico a pie de playa? Y en algún lugar del foro leí sobre una calita que es muy bonita y solitaria, ¿podéis recordarme el nombre? Y ya termino, ¿alguien ha ido al parque de animales?¿vale la pena?
Como veis vengo cargada de dudas, es lo malo de organizar un viaje por tu cuenta, pero espero poder atarlo todo perfectamente para disfrutar en septiembre de nuestras vacaciones
Un besote y muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Combinado Fuerteventura-Lanzarote  Publicado:

Willy Fog

Lettyyy Escribió:
Hola, soy nueva en el foro, os he encontrado y estoy encantadísima
Me gustaría que me ayudaráis a ultimar el viaje que vamos a hacer mi pareja y yo de 8 días mitad a lanzarote y mitad a fuerteventura.
En primer lugar, ¿creéis que nos dara tiempo a ver lanzarote en 4 días? Nosotros queremos hacer las excursiones imprescindibles: timanfaya, jameos, cueva de los verdes, y un día a la graciosa.
Me gustaría también, que nos recomendaráis donde es mejor hospedarse, si en puerto del carmen o en teguise, nosotros somos jóvenes, y queremos un poco de movimiento, tiendas, bar de copas... Si conocieráis algun apartamento sencillito os lo agradeceria aun más si cabe, pues estamos super perdidos, y solo nos suena el aparthotel paco castilla, pero no sé si es recomendable o no...
En segundo lugar, a fuerteventura queremos ir unicamente a descansar 4 días en la playa, pues ya conocemos la isla... Nos queremos quedar en jandía ¿conocéis algún apartamento ecónomico a pie de playa? Y en algún lugar del foro leí sobre una calita que es muy bonita y solitaria, ¿podéis recordarme el nombre? Y ya termino, ¿alguien ha ido al parque de animales?¿vale la pena?
Como veis vengo cargada de dudas, es lo malo de organizar un viaje por tu cuenta, pero espero poder atarlo todo perfectamente para disfrutar en septiembre de nuestras vacaciones
Un besote y muchas gracias de antemano.

Te he fusionado el hilo en un hilo activo sobre Fuerteventura y Lanzarote del directorio de enlaces de Canarias que está como post-it fijo en este foro:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54802

Antes de abrir hilo nuevo es recomendable echarle un vistazo a los directorios y utilizar el buscador
www.losviajeros.com/ ...ile=search

Para ver si hay hilos abiertos que coincidan con lo que buscamos y preferentemente publicar en ellos la pregunta. De ese modo evitamos que se disperse la información multiplicando hilos sobre lo mismo.

Para ayudarte con la localización de temas te recomiendo el uso del buscador con la opción "buscar por mensajes" que te lleva a tiro hecho y te evita leerte todas las paginas de un hilo.

Espero que te ayude

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes