Viajar a Fuerteventura y Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p23 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 5 de 54 - Tema con 1071 Mensajes y 772713 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información de Fuerteventura y Lanzarote  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Donde consigo los horarios y precios para ver Timanfaya, Jameos, etc?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entoces aun no tenemos opiniones recientes de jandia mar??!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GRACIAS AGG y ADRI por vuestras informaciones, he estado con mucho jaleo y no me he podido meter hasta ahora.... Pues ya hemos cambiado de opinion, al final después de leer algunas cosas más nos decidimos por Lanzarote 9 o 10 días de los cuales, pasaremos con el ferry y el coche unoa Fuerteventura a dar una vuelta y conocer alguna de esas playas maravillosas... Intentaremos ir a la isla graciosa...
Hemos pensado, puesto que nos gustan muy p oco las aglomeraciones y el tipico hotel, ir a Charco del Palo, hay nudismo y unos bungalows que parecen tranquilos... Habeis estado por allí, que os parece?
Por cierto en la isla graciosa me han dicho que hay buenas playas merece la pena coger una bici para ir hasta ellas?. Gracias por vuesatr ayuda y aportación
⬆️ Arriba

Super Expert

vicuni Escribió:
Donde consigo los horarios y precios para ver Timanfaya, Jameos, etc?
Los horarios no los recuerdo exactos, pero seguro que tienes que hacer cola!!...Xd

Los precios suelen rondar los 8 - 10 eur. Si no me equivoco ,es que tienen tarifa para residentes y a mi me costaba menos....
⬆️ Arriba

Super Expert

javierviajero Escribió:
GRACIAS AGG y ADRI por vuestras informaciones, he estado con mucho jaleo y no me he podido meter hasta ahora.... Pues ya hemos cambiado de opinion, al final después de leer algunas cosas más nos decidimos por Lanzarote 9 o 10 días de los cuales, pasaremos con el ferry y el coche unoa Fuerteventura a dar una vuelta y conocer alguna de esas playas maravillosas... Intentaremos ir a la isla graciosa...
Hemos pensado, puesto que nos gustan muy p oco las aglomeraciones y el tipico hotel, ir a Charco del Palo, hay nudismo y unos bungalows que parecen tranquilos... Habeis estado por allí, que os parece?
Por cierto en la isla graciosa me han dicho que hay buenas playas merece la pena coger una bici para ir hasta ellas?. Gracias por vuesatr ayuda y aportacion
Si vas a la graciosa lo mejor es que vayas a la playa que esta al otro lado de la isla, no suele haber mucha gente y es la mejor.....en bicic te va a costar un pelin llegar creo....lo mejor es que cojas un taxi, si no me equivoco te cobra 10 eur ida y vuelta, te llevan y te van a recoger a la hora que les digas, eso si fijate en los horarios del ferry para que no te lleves sustos!!........

En fuerteventura no te pierdas las dunas, pierdete en ellas, y si te gusta el nudismo ahí sin problemas...XD
⬆️ Arriba
Asunto: Combinado Fuerteventura-Lanzarote  Publicado:

Travel Addict

Hola, soy nueva en el foro, os he encontrado y estoy encantadísima
Me gustaría que me ayudaráis a ultimar el viaje que vamos a hacer mi pareja y yo de 8 días mitad a lanzarote y mitad a fuerteventura.
En primer lugar, ¿creéis que nos dara tiempo a ver lanzarote en 4 días? Nosotros queremos hacer las excursiones imprescindibles: timanfaya, jameos, cueva de los verdes, y un día a la graciosa.
Me gustaría también, que nos recomendaráis donde es mejor hospedarse, si en puerto del carmen o en teguise, nosotros somos jóvenes, y queremos un poco de movimiento, tiendas, bar de copas... Si conocieráis algun apartamento sencillito os lo agradeceria aun más si cabe, pues estamos super perdidos, y solo nos suena el aparthotel paco castilla, pero no sé si es recomendable o no...
En segundo lugar, a fuerteventura queremos ir unicamente a descansar 4 días en la playa, pues ya conocemos la isla... Nos queremos quedar en jandía ¿conocéis algún apartamento ecónomico a pie de playa? Y en algún lugar del foro leí sobre una calita que es muy bonita y solitaria, ¿podéis recordarme el nombre? Y ya termino, ¿alguien ha ido al parque de animales?¿vale la pena?
Como veis vengo cargada de dudas, es lo malo de organizar un viaje por tu cuenta, pero espero poder atarlo todo perfectamente para disfrutar en septiembre de nuestras vacaciones
Un besote y muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Combinado Fuerteventura-Lanzarote  Publicado:

Willy Fog

Lettyyy Escribió:
Hola, soy nueva en el foro, os he encontrado y estoy encantadísima
Me gustaría que me ayudaráis a ultimar el viaje que vamos a hacer mi pareja y yo de 8 días mitad a lanzarote y mitad a fuerteventura.
En primer lugar, ¿creéis que nos dara tiempo a ver lanzarote en 4 días? Nosotros queremos hacer las excursiones imprescindibles: timanfaya, jameos, cueva de los verdes, y un día a la graciosa.
Me gustaría también, que nos recomendaráis donde es mejor hospedarse, si en puerto del carmen o en teguise, nosotros somos jóvenes, y queremos un poco de movimiento, tiendas, bar de copas... Si conocieráis algun apartamento sencillito os lo agradeceria aun más si cabe, pues estamos super perdidos, y solo nos suena el aparthotel paco castilla, pero no sé si es recomendable o no...
En segundo lugar, a fuerteventura queremos ir unicamente a descansar 4 días en la playa, pues ya conocemos la isla... Nos queremos quedar en jandía ¿conocéis algún apartamento ecónomico a pie de playa? Y en algún lugar del foro leí sobre una calita que es muy bonita y solitaria, ¿podéis recordarme el nombre? Y ya termino, ¿alguien ha ido al parque de animales?¿vale la pena?
Como veis vengo cargada de dudas, es lo malo de organizar un viaje por tu cuenta, pero espero poder atarlo todo perfectamente para disfrutar en septiembre de nuestras vacaciones
Un besote y muchas gracias de antemano.

Te he fusionado el hilo en un hilo activo sobre Fuerteventura y Lanzarote del directorio de enlaces de Canarias que está como post-it fijo en este foro:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54802

Antes de abrir hilo nuevo es recomendable echarle un vistazo a los directorios y utilizar el buscador
www.losviajeros.com/ ...ile=search

Para ver si hay hilos abiertos que coincidan con lo que buscamos y preferentemente publicar en ellos la pregunta. De ese modo evitamos que se disperse la información multiplicando hilos sobre lo mismo.

Para ayudarte con la localización de temas te recomiendo el uso del buscador con la opción "buscar por mensajes" que te lleva a tiro hecho y te evita leerte todas las paginas de un hilo.

Espero que te ayude

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tenemos cojido un viaje a Lanzarote para la primera semana de septiembre en el Hesperia Playa Dorada.

Me gustaria saber,que tal esta este hotel?las instalaciones?habitaciones?empleados?

Cosas que no me puedo perder de la isla?Los lugares mas imprescindibles y con mas encanto de allí?

Es necesario alquilar coche para recorrer la isla?Si es así con quien o donde alquilarlo?

Nos han comentado que los hoteles de la isla tienen como requisito el llevar pantalon largo y zapatos para la cena.Sabe alguien si es así o por el contrario aceptan unas sandalias de vestir y unos pantalones piratas?

Que lugares nos recomendariais para comer?Algo que este bien y no sea desorbitado en cuanto al precio?Un lugar donde comer una buena paella o marisquito?

Que tal las carreteras de la isla y la señalización en caso de alquilar coche?Es facil perderse?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

DRAW10 muchas gracias. Vere si buscare algo más, por programar las visitas mejor.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, la semana q viene me voy a Lanzarote y estaré alojada en Playa del Carmen, concretamente por la Playa de los Pocillos...alguien puede indicarme q hay por allí cerca y dónde hay sitios para ir a comer y de cañitas o copas?? tenemos coche...necesito sitios de comer y beber...para salir pero en plan tranquilo, voy con mi pareja y tengo 36 años para q os hagáis una idea...

Muchas gracias por adelantado!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Adri y Agg muchas gracias por vuestra información. No he podido respònderos antes por trabajo... Al final no vamos a ir a Fuerteventura porque después de leeros creo que con ir un día de excursión con el coche sera suficiente... Pero si pensamos hacer la excursion a la Graciosa. Nos han hablado de "safaris" o excursiones con todoterreno por la isla a unos 8 euros por persona... Sabeis algo de esto? merece la pena? Ya nos han dicho que lo de las bicis no merece la pena, pues los caminos son un poco !"arenosos".
Conoceis alguno de los restaurantes de allí donde poder reservar y comer bien y barato?. Ah, todo son preguntas, que barbaridad! En Charco del Palo, que parece ser es donde queremos ir porque huimos de las masas conoceis algun bungalowe chulo o conoceis algun otro lugar paradisiaco y lejos de los hoteles "turisticos"?. Para los Jameos del agua por la noche hay posibilidad de cenar por allí?
⬆️ Arriba

Experto

Me voy mañana, con la agencia que anuncia Sarda, a Lanzarote 15 días al Barcelona Costa Teguise, es un todo incluido, hemos alquilado coche on line, y también tenemos Ferry para Fuerteventura con la Naviera Armas, todo lo demás os lo contaré a la vuelta. Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javierviajero Escribió:
Adri y Agg muchas gracias por vuestra información. No he podido respònderos antes por trabajo... Al final no vamos a ir a Fuerteventura porque después de leeros creo que con ir un día de excursión con el coche sera suficiente... Pero si pensamos hacer la excursion a la Graciosa. Nos han hablado de "safaris" o excursiones con todoterreno por la isla a unos 8 euros por persona... Sabeis algo de esto? merece la pena? Ya nos han dicho que lo de las bicis no merece la pena, pues los caminos son un poco !"arenosos".
Conoceis alguno de los restaurantes de allí donde poder reservar y comer bien y barato?. Ah, todo son preguntas, que barbaridad! En Charco del Palo, que parece ser es donde queremos ir porque huimos de las masas conoceis algun bungalowe chulo o conoceis algun otro lugar paradisiaco y lejos de los hoteles "turisticos"?. Para los Jameos del agua por la noche hay posibilidad de cenar por allí?

Ups, pues ahí me has pillao
la excursión en todoterreno si recuerdo que nos la plantearon pero desistimos, eso de tragar mucho polvo... íbamos en plan más relax . Además, nosotros fuimos con TI así que no puedo darte referencias de restaurantes. Seguro que algún otro viajer@ podrá hacerlo Si tienes más dudas por aquí andaremos

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

En Morrojable hay unos cuantos restaurantes a pie de playa, los últimos dónde están las rocas. En el Vesubio comimos pizza, buenísima y barata y en otros tienes precios en la pizarra de fuera y están bien de precio y tienen mucho pescado sobretodo, es una buena zona donde comen la gente del pueblo, si andas hacia los hoteles ya es Jandía, todo es como dice Agg, más turístico y para guiris.

De apartamentos baratos por Jandía me dijeron que están bien el Matorral porque los han reformado(no los conozco por dentro, pero quedan bien situados) y me han dicho que no vaya a Alameda de Jandía, están al lado, pero por lo visto lleno de cucarachas y en mal estado (me lo dijo una persona que ha trabajado allí hace poco).
De hotel recomiendo el Altamarena, he vuelto de allí y repetiría sin dudarlo, es un hotel tranquilo a pie de playa en Jandía.
Un cero para el Sunrise Paraíso playa, en Esquinzo, sólo tengo quejas de él, nos cambiamos al Altamarena.

Ya iré poniendo más cosas que puedan ayudar.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os agradecería que me recomendarais sitios para comer y visitar en fuerteventura, nos vamos en el mes de octubre una semana.
⬆️ Arriba

Experto

HOLA.¿ Que temperatura es posible que haga en lanzarote en el mes de ctubre, a mediados de mes? ¿aún hace bueno para ir a la playa?.
⬆️ Arriba

Experto

Yo me he bañado en Lanzarote, aunque calor lo que es calor no hacía, en DICIEMBRE, así que la temperatura no es un problema
⬆️ Arriba

Indiana Jones

palencia07 Escribió:
HOLA.¿ Que temperatura es posible que haga en lanzarote en el mes de ctubre, a mediados de mes? ¿aún hace bueno para ir a la playa?.

Adjunto un archivo con las temperaturas medias de la isla por meses para que te hagas una idea

Un Saludo.

temperaturaslanzarote.doc 
 Nombre:  temperaturaslanzarote.doc
 Tamaño:  33.5 KB
 Descargado:  155 veces
⬆️ Arriba

Experto

Agg76, muchas gracias por la información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola javier. Sobre restaurantes no te puedo ayudar mucho porque nosotros teniamos media pension, para comer comiamos en el apartamento o estabamos de excursion y no comimos ningun día de restaurante. Lo que si que te puedo decir es que yo estube en playa del carmen y allí habia un centro comercial al aire libre con varios restaurantes variados, lo que no te puedo ayudar es sobre precios.
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes