Parque Nacional del Teide: Excursiones organizadas ✈️ p89 ✈️


Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 4845 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visitar el Teide en Tenerife: Cómo llegar, pases  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24803

Votos: 0 👍
Hola. Te contesto de lo que sé: En la estación base del teleférico hay una cafetería-autoservicio con unas cuantas mesas.
Los horarios de las guaguas los confirmaría con la propia empresa.
Sobre la excursión organizada, probablemente haya algo aquí: Tenerife: Excursiones organizadas, agencias, Touroperadores

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar el Teide en Tenerife: Cómo llegar, pases  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Hola. Te contesto de lo que sé: En la estación base del teleférico hay una cafetería-autoservicio con unas cuantas mesas.
Los horarios de las guaguas los confirmaría con la propia empresa.
Sobre la excursión organizada, probablemente haya algo aquí: Tenerife: Excursiones organizadas, agencias, Touroperadores

Saludos

Gracias Lecrín! Me paso por el hilo de excursiones
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar el Teide en Tenerife: Cómo llegar, pases  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18993

Votos: 0 👍
@abril2007

Añado a la info que deja Lecrín; en la propia web de Volcano Teide hay excursiones organizadas:

www.volcanoteide.com/ ..._del_teide

De medio día, con recogia en la zona sur:

www.volcanoteide.com/ ..._medio_dia

Sobre la línea 348 de Titsa:

www.titsa.com/ .../linea-348

Tienes parada en el teleférico y en el Parador.

Yo no lo haría por libre: llegando sobre las 11.10 y saliendo a las 16.00 tienes 5 horas para recorrer las cañadas y hacer la ruta por los Roques de García, la Catedral... El teleférico te queda lejos para ir a pie, puedes tirar de taxi; en el parador puedes comer y tb bocatas y bollería donde te indica Lecrín. No hay mucha sombra. Igual compensa más hacerlo organizado aunque sea más caro.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar el Teide en Tenerife: Cómo llegar, pases  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@abril2007

Añado a la info que deja Lecrín; en la propia web de Volcano Teide hay excursiones organizadas:

www.volcanoteide.com/ ..._del_teide

De medio día, con recogia en la zona sur:

www.volcanoteide.com/ ..._medio_dia

Sobre la línea 348 de Titsa:

www.titsa.com/ .../linea-348

Tienes parada en el teleférico y en el Parador.

Yo no lo haría por libre: llegando sobre las 11.10 y saliendo a las 16.00 tienes 5 horas para recorrer las cañadas y hacer la ruta por los Roques de García, la Catedral... El teleférico te queda lejos para ir a pie, puedes tirar de taxi; en el parador puedes comer y tb bocatas y bollería donde te indica Lecrín. No hay mucha sombra. Igual compensa más hacerlo organizado aunque sea más caro.

Saludos

Muchísimas gracias por toda la información Salodari
Ir arriba

SubForos: Tenerife - Teide - Hoteles En Tenerife - Puerto De La Cruz - San Cristóbal De La Laguna - Restaurantes En Tenerife - Transporte En Tenerife - Coche En Tenerife - Adeje ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes