Ruben1985mpm
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola....somos pareja de 36 y 33 años que vamos a ir en agosto a lanzarote, alguna pareja que vaya en esa epoca??
Alguien podria aconsejarme que hacer.... si alguien pudiera orientarme que hacer etc....
del 2 al 8 agosto
Última edición por Ruben1985mpm el Mie, 10-03-2021 15:11, editado 1 vez
|
Lecrín
Admin
|
Hola. Aquí puedes probar a entrar en contacto con compañeros.
Dar tu correo en abierto no sé si es buena idea. Tienes un buzón privado donde puedes intercambiar información de una forma más selectiva.
Qué hacer es una pregunta muy amplia; salvo que quieras copiar a pies juntillas el viaje de otr@ te sugiero empezar a leer sobre el destino y concretar más tus dudas.
Foro de Lanzarote
|
Ruben1985mpm
Silver Traveller
|
Lecrín Escribió:
Hola. Aquí puedes probar a entrar en contacto con compañeros.
Dar tu correo en abierto no sé si es buena idea. Tienes un buzón privado donde puedes intercambiar información de una forma más selectiva.
Qué hacer es una pregunta muy amplia; salvo que quieras copiar a pies juntillas el viaje de otr@ te sugiero empezar a leer sobre el destino y concretar más tus dudas.
Foro de Lanzarote
Ok.... Repasito que me has dado!! jajaja.... No se como funciona esto.... Gracias
|
Lecrín
Admin
|
No hay de qué
A poc a poc
|
Len66
Travel Addict
|
Hola pareja con adolescente de 17 años del 2 al. 8 de enero en el Gran tagoro castillo. Alguien con hijos de estas edad?? Para que hagan pandilla.
|