Que Ver y Visitar en Arrecife.- Lanzarote ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 20822 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Decenario Escribió:
Hola amigos, ¿merece la pena hacer una visita o pasar una mañana en Arrecife? En principio vamos a estar días "de sobra" en la isla, pero sobre la capital no he visto mucho.

Muchas gracias.

Bueno, si teneis "dias de sobra", desde Pto del Carmen te queda a 10min.
La zona centro es bonita. Puedes aparcar en la Marina de Arrecife y dar un paseo por el Charco, la Calle Real con la Iglesia de San Ginés, la Avda pasando por el Puente de las Bolas y llegar a la Playa del Reducto.
No tiene nada más interesante.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes. Estoy dudando entre dos apartamentos vacacionales en Arrecife, uno en el barrio de San Francisco Javier y el otro en el de Argana Alta. ¿Alguien que conozca la ciudad y me eche una mano para decidirme?

¡Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Experto

Yo conozco Argana Alta, que viven unos familiares allí. Es un barrio residencial típico, por lo que yo sé bastante tranquilo y no está mal comunicado (tienes cerca las salidas a las carreteras generales), aunque en sus callejuelas te puedes perder si te despistas.

Para dormir y cenar/desayunar en casa, no está mal. Eso sí, estás lejos del centro de Arrecife, si quieres ir a dar un paseo y cenar algo por ahí en zona de turistas, por ejemplo. Argana es residencial y hay sitios para comer, pero no tan "vistosos" como en las zonas turísticas.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes