Trasladar coche de alquiler entre islas (Canarias) ✈️ p91 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 50870 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Trasladar coche de alquiler entre islas (Canarias)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Otra pregunta, ¿sale mas a cuenta alquilarlo online o directamente allí en el aeropuerto?

Mil gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

3jose3 Escribió:
Otra pregunta, ¿sale mas a cuenta alquilarlo online o directamente allí en el aeropuerto?

Mil gracias

On line.
Por garantizarse q llegas y tienes vehículo. Más suele ser más barato cogerlo con antelación
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

El 13 de junio estoy en Gran Canaria de vacaciones. Quería consultarles que tal es la compañía Orlando de alquiler de coches. Lo he alquilado por rentalcars y pero no he cogido la cobertura premium. He visto opiniones en internet y la verdad q no muy buenas pero cuando estuve en Tenerife alquile con Goldcar y las opiniones eran malas y no tuve ningún problema. Lo que más miedo me da es que te retienen 660 euros de la tarjeta por si sucede algo... He llamado y me comentan que los vehículos se encuentran fuera del aeropuerto, es decir, te tienen que llevar. ¿Alguien que haya reservado recientemente con ellos y me pueda ayudar?

Mil gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes