Viajar a Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p52 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente
Página 58 de 61 - Tema con 1219 Mensajes y 885753 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Fuerteventura  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
amyoldi Escribió:
Javier1978XBox Escribió:
amyoldi Escribió:
hol a ver si podeis ayudarme , se puede hacer un recorrido en un día teniendo el hotel en la playa de Jandia ? o en cuantas veces se puede ver ? y si me podeis hacer una forma de hacer y ver lo mejor de Fuerteventura de lo que ir viendo desde la playa de Jandia , ayuda
P.D - Hemos alquilado coche, y tenie que ser que se pueda llegar en coche , pues yo caminatas no puedo hacer

¿Cuántos días vas a estar allí en Fuerteventura? ¿Sólo vas a estar en Jandía?
La zona del norte es muy bonita, Corralejo, las dunas, El Cotillo... Pero la verdad es que te va a pillar muy lejos para verla. Quizás puedas ir a Betancuria un día, pero tampoco está cerca precisamente...
Ahí estando en Jandía tienes que aprovechar e ir a ver la playa de Cofete y los faros Punta de Jandía y Morro Jable.
La playa de La Pared también está muy bien...
Yo la zona que decís del Barranco de los Enamorados no la visité, tampoco me pareció que iba a merecer la pena con todas las cosas interesantes que hay en la isla...

Pues del 1 al 12 , pero estoy viendo la forma de ampliar del 12 al 14 y coger un hotel en corralejo , lo que pasa que tengo que cambiar el día de la vuelta con ryanair y añadir 2 días mas al alquier del coche

Nosotros hemos visitado unas 6 veces la isla y en dos ocasiones repartimos estancia con 4 días sur (en Morro Jable, que tiene una hermosa playa) y 7 norte con centro en area de Corralejo
La primera vez, aun con centro en Corralejo hicimos un día de excursion hasta Morro Jable parando en Caleta playa Esmerala, Gorriones, Jandia y Morro y regreso a Corralejo en el mismo día, sin problema.
Con los días que tienes y con mi experiencia repartiria 3 o 4 sur y resto (minimo 6) zona de Corralejo.

Seguimos volviendo a la preciosa Fuerteventura cuando podemos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En un día se puede hacer el sur.
Pero sin pararse.
Ir directamente a cofete y poco más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ANDAMANBCN Escribió:
amyoldi Escribió:
Javier1978XBox Escribió:
amyoldi Escribió:
hol a ver si podeis ayudarme , se puede hacer un recorrido en un día teniendo el hotel en la playa de Jandia ? o en cuantas veces se puede ver ? y si me podeis hacer una forma de hacer y ver lo mejor de Fuerteventura de lo que ir viendo desde la playa de Jandia , ayuda
P.D - Hemos alquilado coche, y tenie que ser que se pueda llegar en coche , pues yo caminatas no puedo hacer

¿Cuántos días vas a estar allí en Fuerteventura? ¿Sólo vas a estar en Jandía?
La zona del norte es muy bonita, Corralejo, las dunas, El Cotillo... Pero la verdad es que te va a pillar muy lejos para verla. Quizás puedas ir a Betancuria un día, pero tampoco está cerca precisamente...
Ahí estando en Jandía tienes que aprovechar e ir a ver la playa de Cofete y los faros Punta de Jandía y Morro Jable.
La playa de La Pared también está muy bien...
Yo la zona que decís del Barranco de los Enamorados no la visité, tampoco me pareció que iba a merecer la pena con todas las cosas interesantes que hay en la isla...

Pues del 1 al 12 , pero estoy viendo la forma de ampliar del 12 al 14 y coger un hotel en corralejo , lo que pasa que tengo que cambiar el día de la vuelta con ryanair y añadir 2 días mas al alquier del coche

Nosotros hemos visitado unas 6 veces la isla y en dos ocasiones repartimos estancia con 4 días sur (en Morro Jable, que tiene una hermosa playa) y 7 norte con centro en area de Corralejo
La primera vez, aun con centro en Corralejo hicimos un día de excursion hasta Morro Jable parando en Caleta playa Esmerala, Gorriones, Jandia y Morro y regreso a Corralejo en el mismo día, sin problema.
Con los días que tienes y con mi experiencia repartiria 3 o 4 sur y resto (minimo 6) zona de Corralejo.

Seguimos volviendo a la preciosa Fuerteventura cuando podemos!

Gracias, pero los hoteles ya los tengo reservados , y también queremos unos días de relax
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s , vamos a viajar a fuerteventura y a ver si me podiais enseñar fotos de las playas de las gaviotas y la playa de jandia , donde estan los hoteles iberostar o donde puedo encontrar fotos de esas playas , y que no dejar de ver en Fuerteventura que no nos podemos perder , grcias
⬆️ Arriba

Willy Fog

amyoldi Escribió:
hola a tod@s , vamos a viajar a fuerteventura y a ver si me podiais enseñar fotos de las playas de las gaviotas y la playa de jandia , donde estan los hoteles iberostar o donde puedo encontrar fotos de esas playas , y que no dejar de ver en Fuerteventura que no nos podemos perder , grcias

@amyoldi te he dejado la respuesta y vídeos en este hilo que es el de los hoteles Iberostar

Hoteles Iberostar en Fuerteventura: Palace, Playa Gaviotas

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ANGEMI Escribió:
amyoldi Escribió:
hola a tod@s , vamos a viajar a fuerteventura y a ver si me podiais enseñar fotos de las playas de las gaviotas y la playa de jandia , donde estan los hoteles iberostar o donde puedo encontrar fotos de esas playas , y que no dejar de ver en Fuerteventura que no nos podemos perder , grcias

@amyoldi te he dejado la respuesta y vídeos en este hilo que es el de los hoteles Iberostar

Hoteles Iberostar en Fuerteventura: Palace, Playa Gaviotas

Saludos

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amyoldi Escribió:

www.losviajeros.com/ ...mpos-Covid
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!

Estamos planeando un viaje de una semana a Fuerteventura en la tercera semana de julio pero tenemos varias dudas y a ver si alguien puede ayudarnos.
Para una semana, qué zona es mejor alojarse?
Hay alguna zona donde te aseguras mejor tiempo y quizá algo menos de viento?

Alquilaremos coche asique la idea es moverse también.

Toda recomendación y ayuda es bien recibida!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

athletic90 Escribió:
Buenas!

Estamos planeando un viaje de una semana a Fuerteventura en la tercera semana de julio pero tenemos varias dudas y a ver si alguien puede ayudarnos.
Para una semana, qué zona es mejor alojarse?
Hay alguna zona donde te aseguras mejor tiempo y quizá algo menos de viento?

Alquilaremos coche asique la idea es moverse también.

Toda recomendación y ayuda es bien recibida!

Te he contestado en otro foro, donde has preguntado exactamente lo mismo.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a ver si podeis ayudarme, vamos el día 1 a Fuetteventura, pero vamos primero al sur a morrojable , el hotel que hemos cogido es uno de los iberostar , por ahí no se ve ningun paseo maritimo , sabeis si hay algun sitio cerca que se pueda ir y haya tiendas , para pasear y ver ambiente ??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amyoldi Escribió:
hola a ver si podeis ayudarme, vamos el día 1 a Fuetteventura, pero vamos primero al sur a morrojable , el hotel que hemos cogido es uno de los iberostar , por ahí no se ve ningun paseo maritimo , sabeis si hay algun sitio cerca que se pueda ir y haya tiendas , para pasear y ver ambiente ??

Supongo que te refieres a alguno de los Iberostar que están cerca de la Playa de las Gaviotas, que se encuentran a unos cuatro kilómetros de Morro Jable. Nosotros estuvimos en el Occidental Jandia Playa, que no está muy lejos del tuyo. Teníamos que caminar por una calle como un kilómetro hasta que comienza lo que se puede considerar como el paseo marítimo. A partir de allí, hay tiendas, restaurantes y demás. Lo que es el pueblo antiguo y el puerto sí que quedan más lejos. Creo recordar que junto a nuestro hotel había una parada de guaguas (autobuses), aunque nosotros preferíamos ir andando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

artemisa23 Escribió:
amyoldi Escribió:
hola a ver si podeis ayudarme, vamos el día 1 a Fuetteventura, pero vamos primero al sur a morrojable , el hotel que hemos cogido es uno de los iberostar , por ahí no se ve ningun paseo maritimo , sabeis si hay algun sitio cerca que se pueda ir y haya tiendas , para pasear y ver ambiente ??

Supongo que te refieres a alguno de los Iberostar que están cerca de la Playa de las Gaviotas, que se encuentran a unos cuatro kilómetros de Morro Jable. Nosotros estuvimos en el Occidental Jandia Playa, que no está muy lejos del tuyo. Teníamos que caminar por una calle como un kilómetro hasta que comienza lo que se puede considerar como el paseo marítimo. A partir de allí, hay tiendas, restaurantes y demás. Lo que es el pueblo antiguo y el puerto sí que quedan más lejos. Creo recordar que junto a nuestro hotel había una parada de guaguas (autobuses), aunque nosotros preferíamos ir andando.

Gracias , osea que no hay mas sitios ni pueblecitos que haya alredecor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alrededor tienes urbanizaciones y algunas tiendas. No te faltarán sitios para hacer compras básicas y tomarte algo. Creo recordar que incluso hay algún supermercado. Luego, como a un kilómetro, empieza el paseo marítimo y en la acera de enfrente ya tienes de todo, y así hasta llegar a Morro Jable, a unos cuatro kilómetros. Lo puedes ver bien en Google Maps.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

artemisa23 Escribió:
Alrededor tienes urbanizaciones y algunas tiendas. No te faltarán sitios para hacer compras básicas y tomarte algo. Creo recordar que incluso hay algún supermercado. Luego, como a un kilómetro, empieza el paseo marítimo y en la acera de enfrente ya tienes de todo, y así hasta llegar a Morro Jable, a unos cuatro kilómetros. Lo puedes ver bien en Google Maps.

Muchas gracias , tendremos que coger el coche o el bus entonces , porque eso no o puedeo andar es mucho
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amyoldi Escribió:
artemisa23 Escribió:

Muchas gracias , tendremos que coger el coche o el bus entonces , porque eso no o puedeo andar es mucho

Zona hotelera. No hay nada.
Fuerteventura es obligatorio coche de alquiler.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ferfuerte Escribió:
amyoldi Escribió:
artemisa23 Escribió:

Zona hotelera. No hay nada.
Fuerteventura es obligatorio coche de alquiler.

Bueno , pues a ver como nos las apañamos hay zonas que si que tienen paseo maritimo , pero no se cual , porque no ponen de donde es las fotos , gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola otra vez ahora con otra pregunta , el día 12 de agosto saldremos desde el iberostar fuerteventura en Morro Jable , hasta el hotel barcelo corralejo , si salimos como a las 11 de la mañana , nos daria tiempo para hacer una excursion de catamaran a las 2 y media ? que creeis , la reservo, es que otro día no podemos porque el 13 hacemos la del 4x4 y el domingo salimos ya de la isla , y me gustaria hecer esta que he enontrado , que te llevna en lancha desde el catamaran al puertito , , creeis que nos dara tiempo si salimos a las 11 de morro jable a corralejo ???
⬆️ Arriba

Admin

Amyoldi supongo que ese trayecto lo vas a hacer en coche, si es así tienes tiempo de llegar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amyoldi Escribió:
hola otra vez ahora con otra pregunta , el día 12 de agosto saldremos desde el iberostar fuerteventura en Morro Jable , hasta el hotel barcelo corralejo , si salimos como a las 11 de la mañana , nos daria tiempo para hacer una excursion de catamaran a las 2 y media ? que creeis , la reservo, es que otro día no podemos porque el 13 hacemos la del 4x4 y el domingo salimos ya de la isla , y me gustaria hecer esta que he enontrado , que te llevna en lancha desde el catamaran al puertito , , creeis que nos dara tiempo si salimos a las 11 de morro jable a corralejo ???

Si vas con coche de alquiler, si te da tiempo. No vas holgado, pero llegas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viruss Escribió:
Amyoldi supongo que ese trayecto lo vas a hacer en coche, si es así tienes tiempo de llegar.

Saludos.

Si , si en coche de alquiler , a lo mejor sera llegar al puerto directamente en vez de pasar por el hotel primero , ya les he dicho que llegaremos bastante tarde , así que lo mejor directos al puerto, gracis
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Fuerteventura - Hoteles En Fuerteventura - Corralejo - Itinerarios En Fuerteventura ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes