Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 33 de 43 - Tema con 844 Mensajes y 352472 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Mejor zona en Lanzarote: Costa Teguise, Playa Blanca, Puerto del Carmen...viajar con niños, ambiente, playas, tranquilidad, ¿Dónde hace menos viento? Cada circunstancia requiere un consejo diferente. Experiencias y recomendaciones de Los Viajeros para acertar.
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2342
Votos: 0 👍
Yo estuve hace muchos años en uno que se llamaba Beatriz costa y spa creo recordar pero estaba en un alto un poco alejado pero nos gustó mucho, el spa era espectacular. De todas formas esa fue la primera vez y creo que es la zona que menos me gustó para alojarme.
Oiros2712 Escribió:
Buenos días, me podríais recomendar algún hotel en Costa Teguise? Pensamos viajar el próximo mes de abril. Gracias
Buenos días, me podríais recomendar algún hotel en Costa Teguise? Pensamos viajar el próximo mes de abril. Gracias
Tienes varios que estan bien dependiendo de si vais con niños o no y tipo de alojamiento que busques, si hotel tipico o lo que se lleva aquí que son los bungalows de planta baja con tu terracita a la piscina:
Hotel 4*:
Grand Teguise Playa
Barcelo Teguise Beach
Los Zocos
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Hola.. Nos alojaremos en Semana Santa en el hotel tropical island y no sé qué tal esta la zona y si hay algo cerca y bonito para pasear o dar una vuelta la primera tarde... Alguien me dice? Gracias
Holaaa,
Una pregunta a ver si me podéis ayudar.... Quiero regalarles a mis padres para finales de mayo que vayan a Lanzarote, ya que no han estado nunca allí Y me gustaría saber que zona les puedo coger el hotel. Querría cogerles media pensión pero luego ellos si le apetecen salir a la noche a tomar algo o bailar... Pues que no tuvieran que andar mucho con el coche....
Si me podéis aconsejar un poco....
Gracias....
Holaaa,
Una pregunta a ver si me podéis ayudar.... Quiero regalarles a mis padres para finales de mayo que vayan a Lanzarote, ya que no han estado nunca allí Y me gustaría saber que zona les puedo coger el hotel. Querría cogerles media pensión pero luego ellos si le apetecen salir a la noche a tomar algo o bailar... Pues que no tuvieran que andar mucho con el coche....
Si me podéis aconsejar un poco....
Gracias....
Yo de lo que conozco, te diría Puerto del Carmen, porque es donde más opción de "hacer algo por la noche" hay y más ambientillo se ve, y sin coger el coche. Además tienen paseo largo y playa, que aunque incómoda si hace viento, está guay porque es muy tranquila.
Hola! Una cosa por si os sirve, Puerto del Carmen está "bien", a mi el alojamiento me encantó (se llamaba algo de Sea Views), pero estás absolutamente rodeado de guiris y garitos orientados a ellos, jurado que parece un parque temático, el ambiente el primer día hace gracia pero al segundo estás cansado. Esto sobre todo se da en la parte más cercana a Arrecife, la del puerto se veía de más nivel.
Y en segundo lugar, fuimos a un sitio que se llama Las Grietas al lado de Tías que nos pareció una pasada, se ve en poco rato pero salen unas fotos increíbles, si estáis cerca acercaros porque os va a sorprender.
Hola, estoy dudando si alojarme en Puerto del Carmen o en Playa dorada, ¿que zona me recomendáis? Me gustaría salir al atrdedecer, cenar en terracita y dar un tranquilo paseo por una zona transitada al lado del mar . ¿Cual es mejor?
Puerto del Carmen tiene un paseo de unos 6 km, todo lleno de restaurantes, bares y sitios con música y buen ambientillo para cenar, tomar algo y pasear.
Igual es menos tranquilo que Playa Dorada, pero a nivel de servicios, creo que no hay color. Muchas más variedad y cantidad en Puerto del Carmen (aunque en Playa Dorada tienes cerca La Marina Rubicón o el paseillo de Playa Blanca); luego está el tema de lo que vayas a hacer el resto de días, porque Playa Dorada queda algo más a desmano (no demasiado, pero bueno).
Hola. Somos dos chicas de 35-36 años y vamos por primera vez a Lanzarote a mediados de Septiembre. Nos gustaría buscar una zona donde poder tomar algo a las noches y algo de ambiente pero sin pasarse…y por otro lado buscar alguna playa que esté bien cerca del hotel.
Cual es la mejor opción? Estoy leyendo Puerto del Carmen por ambiente, pero por playa?
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7312
Votos: 0 👍
Yo recomiendo lugar para alojarse, conocer y disfrutar de la Isla, Costa Teguise ( buscar alojamiento cerca del Pueblo Marinero y Playa de las Cucharas ).
Quiero ir con mi mujer en Septiembre a Lanzarote para ver la isla
Ya estoy hecho un lío con la recomendación del sitio donde alojarse
La idea es ir unos 7-8 días: dedicar 4-5 días a visitar la isla con coche y el resto a descansar en el hotel (no vamos a ir de fiesta)
Estoy mirando hoteles de 4*
No sé si me podéis dar un empujón a decidir si playa Carmen o Teguise y si me recomendáis un hotel también os lo agradecería
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7312
Votos: 0 👍
Recomiendo el Hotel Oasis Lanz Beach Mate en Costa Teguise, en A.D.
Mirar por su web directamente y por Booking, suele salir mejor haciendo la reserva desde la web del Hotel. Buen Hotel, moderno, cómodo, buen desayuno y muy bien situado. Esa zona es muy buena para alojarse.