Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Adri y Agg muchas gracias por vuestra información. No he podido respònderos antes por trabajo... Al final no vamos a ir a Fuerteventura porque después de leeros creo que con ir un día de excursión con el coche sera suficiente... Pero si pensamos hacer la excursion a la Graciosa. Nos han hablado de "safaris" o excursiones con todoterreno por la isla a unos 8 euros por persona... Sabeis algo de esto? merece la pena? Ya nos han dicho que lo de las bicis no merece la pena, pues los caminos son un poco !"arenosos".
Conoceis alguno de los restaurantes de allí donde poder reservar y comer bien y barato?. Ah, todo son preguntas, que barbaridad! En Charco del Palo, que parece ser es donde queremos ir porque huimos de las masas conoceis algun bungalowe chulo o conoceis algun otro lugar paradisiaco y lejos de los hoteles "turisticos"?. Para los Jameos del agua por la noche hay posibilidad de cenar por allí?
Me voy mañana, con la agencia que anuncia Sarda, a Lanzarote 15 días al Barcelona Costa Teguise, es un todo incluido, hemos alquilado coche on line, y también tenemos Ferry para Fuerteventura con la Naviera Armas, todo lo demás os lo contaré a la vuelta. Gracias por vuestra ayuda.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
javierviajero Escribió:
Adri y Agg muchas gracias por vuestra información. No he podido respònderos antes por trabajo... Al final no vamos a ir a Fuerteventura porque después de leeros creo que con ir un día de excursión con el coche sera suficiente... Pero si pensamos hacer la excursion a la Graciosa. Nos han hablado de "safaris" o excursiones con todoterreno por la isla a unos 8 euros por persona... Sabeis algo de esto? merece la pena? Ya nos han dicho que lo de las bicis no merece la pena, pues los caminos son un poco !"arenosos".
Conoceis alguno de los restaurantes de allí donde poder reservar y comer bien y barato?. Ah, todo son preguntas, que barbaridad! En Charco del Palo, que parece ser es donde queremos ir porque huimos de las masas conoceis algun bungalowe chulo o conoceis algun otro lugar paradisiaco y lejos de los hoteles "turisticos"?. Para los Jameos del agua por la noche hay posibilidad de cenar por allí?
Ups, pues ahí me has pillao
la excursión en todoterreno si recuerdo que nos la plantearon pero desistimos, eso de tragar mucho polvo... íbamos en plan más relax . Además, nosotros fuimos con TI así que no puedo darte referencias de restaurantes. Seguro que algún otro viajer@ podrá hacerlo Si tienes más dudas por aquí andaremos
En Morrojable hay unos cuantos restaurantes a pie de playa, los últimos dónde están las rocas. En el Vesubio comimos pizza, buenísima y barata y en otros tienes precios en la pizarra de fuera y están bien de precio y tienen mucho pescado sobretodo, es una buena zona donde comen la gente del pueblo, si andas hacia los hoteles ya es Jandía, todo es como dice Agg, más turístico y para guiris.
De apartamentos baratos por Jandía me dijeron que están bien el Matorral porque los han reformado(no los conozco por dentro, pero quedan bien situados) y me han dicho que no vaya a Alameda de Jandía, están al lado, pero por lo visto lleno de cucarachas y en mal estado (me lo dijo una persona que ha trabajado allí hace poco).
De hotel recomiendo el Altamarena, he vuelto de allí y repetiría sin dudarlo, es un hotel tranquilo a pie de playa en Jandía.
Un cero para el Sunrise Paraíso playa, en Esquinzo, sólo tengo quejas de él, nos cambiamos al Altamarena.
Ya iré poniendo más cosas que puedan ayudar.
Saludos.
Hola javier. Sobre restaurantes no te puedo ayudar mucho porque nosotros teniamos media pension, para comer comiamos en el apartamento o estabamos de excursion y no comimos ningun día de restaurante. Lo que si que te puedo decir es que yo estube en playa del carmen y allí habia un centro comercial al aire libre con varios restaurantes variados, lo que no te puedo ayudar es sobre precios.
Saludos
HOLA.¿ Que temperatura es posible que haga en lanzarote en el mes de ctubre, a mediados de mes? ¿aún hace bueno para ir a la playa?.
Hola palencia,nosotros nos casamos un 13 de octubre asique iriamos como un 14 o 15 no recuerdo bien y la temperatura diurna recuerdo que era de 23º mas o menos asique hacia buen tiempo para bañarse aunque anocheciendo necesitabas una chaquetita
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2295
¡ Hola a todos!
Me voy para el punte de agosto 5 días a Lanzarote (que ya conozco) , y un día quisiera ir a Fuerteventura y me gustaría que me orientara alguien sobre cómo hacerlo. Claro, habrá que cojer un ferry (desde dónde? yo me hospedaré en Pto. Del Carmen) y una vez allí cómo me muevo? porque parece ser que no se puede cruzar de una a otra isla con el coche de alquiler, así que agrdecería que alguien me aconsejara sobre qué puedo hacer sin coche propio... No sé alguna playa cerca o con transporte público, o bicicleta... ¡qué me decís?
Un saludo a todos
¡ Hola a todos!
Me voy para el punte de agosto 5 días a Lanzarote (que ya conozco) , y un día quisiera ir a Fuerteventura y me gustaría que me orientara alguien sobre cómo hacerlo. Claro, habrá que cojer un ferry (desde dónde? yo me hospedaré en Pto. Del Carmen) y una vez allí cómo me muevo? porque parece ser que no se puede cruzar de una a otra isla con el coche de alquiler, así que agrdecería que alguien me aconsejara sobre qué puedo hacer sin coche propio... No sé alguna playa cerca o con transporte público, o bicicleta... ¡qué me decís?
Un saludo a todos
Hola!
El barco se coge en Playa Blanca, y tienes dos navieras que hacen el trayecto:
El coche sí que lo puedes pasar, pero hay unos cupos, así que lo mejor será que reserves con antelación, y más en estas fechas. Claro, lo malo es que aún no sabrás la matrícula del vehículo ni nada...
De todos modos el barco te deja en Corralejo, y tal vez allí mismo puedas coger un coche para un día, porque en bici, o a pie...lo veo difícil...
Hola Licantropo. Yo aprovecharía para ir a las dunas de Corralejo. Tendrías que coger autobús, pero llegas en un ratito, bájate en Grandes Playas (dile al conductor que te avise) y verás que maravilla de playa, eso sí, las tiendas y bares quedan muy lejos para ir andando, llevaos comida y agua si váis o coméis a la vuelta ya en el pueblo. Ya de vuelta pregunta al conductor por el centro comercial El Campanario, sube al campanario y divisa desde allí la isla de Lobos y Lanzarote.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2295
Gracias! Qué rapidez! Entonces... Dónde se coje el autobús que te lleva a las Dunas? y, a la vuelta? Es complicado que te coja el autobus? Gracias a todos again
No recuerdo dónde queda la parada, pero estaba cerca del puerto, pregunta allí mismo. A la vuelta creo que la parada está enfrente de donde te bajas, pero igualmente pregunta al conductor y los horarios de vuelta, aunque suele venir en las paradas. No te preocupes, hasta hace poco siempre me he movido por la isla en autobús y sin ningún problema, hasta en varias ocasiones me he movido "haciendo dedo" y siempre hay alguien que te coje (aunque no te hará falta ).
Saludos.
No lo recuerdo bien, pero ponle entre 15 y 30 minutos como mucho, y es barato, aunque no se cuánto andará sobre 3 euros calculo.
Te da tiempo de sobra .