LANZAROTE- Que visitar- Historico ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p20 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 6 de 19 - Tema con 362 Mensajes y 86427 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¡¡INFORMACION SOBRE LANZAROTE, POR FAVOR!!  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información, les buscare por donde me comentas ya que reune lo que busco q puedan moverse sin alquilar coche.
Los apartahoteles de esa zona q veo q conoces son buena opción?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Porfa nombre de un buen hotel en playa blanca en media pension o TI sera e septiembre tengo algunos nombres ¿cual me recomendais?:pricesa yaiza ,este seguro que es muy caro; gran castillo,decidme alguno graciasssssssssssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinatu Escribió:
porfa nombre de un buen hotel en playa blanca en media pension o TI sera e septiembre tengo algunos nombres ¿cual me recomendais?:pricesa yaiza ,este seguro que es muy caro; gran castillo,decidme alguno graciasssssssssssss

Hola tinatu, si revisas este mismo hilo por tu cuenta, verás nombres de hoteles de Playa Blanca, ya es cuestión de ver si se adaptan a lo que buscas en precio, instalaciones, ubicación, .... (Sandos, Iberostar, H10, ...) cadenas tienes para buscar y mirar. Si necesitas ayuda en alguno, por aquí estamos.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Experto

HOLAS

Una duda respecto a la CUEVA VERDES y JAMEOS.
Es peligroso o más bien dicho dificil andar para una niñla de 2 años. Es decir el suelo resbala? suelo escarboso? con rocas punchiagudo?...
Evidentemente cochecito ni lo pregunto es evidente que no podrá entrar, y en el casod e que sea dificil ¿son visitas largas? Es decir si vemos que andar es dificl para ella, la llevaríamos en brazos pero claro la niña pesa 12kg de ahí mi duda. El problema ahí supongo es si resbala y tal que se haría daño por el suelo que al ser volcánico dede hacer "pupa", ¿no?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Gulliver_dgf Escribió:
hOLAS

Es peligroso o más bien dicho dificil andar para una niñla de 2 años. Es decir el suelo resbala? suelo escarboso? con rocas punchiagudo?...
Evidentemente cochecito ni lo pregunto es evidente que no podrá entrar, y en el casod e que sea dificil ¿son visitas largas? Es decir si vemos que andar es dificl para ella, la llevaríamos en brazos pero claro la niña pesa 12kg de ahí mi duda. El problema ahí supongo es si resbala y tal que se haría daño por el suelo que al ser volcánico dede hacer "pupa", ¿no?

Gracias
Hola yo estube allí hace 4 años, que por cierto tengo la foto en el recibidor de casa en la cueva de los verdes y tiene escaleras para bajar eso si con cuidado y luego dentro veras las estalagmitas y estalactitas y bovedas que hay y en jameos del agua pues eso esta hecho tipo museo en una burbuja del volcan que es una inmensa galeria,tiene un auditorio para oir musica yo escuche un concierto allí y cene y luego esta una entrada de agua de mar en una piscina natural que hay unos pececitos que no ven y son los jameitos,esto estubo decorado por el famoso manrique,como muchas cosas de la isla decoradas por ese grandisimo artista.no tengas miedo por la niña con cuidado es muy dificil que tengais problemas para ir con ella,cuando estube también habia algun carrito y no hubo problemas
Saludos
Raul el maño
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días!

Perdonad por la tardanza, pero el trabajo manda, y he estado liadilla...

Kumku Escribió:
Hola a todos voy en agosto a Lanzarote y tengo una preguntilla. He alquilado una casa en La Asomada y como es la zona más elevada de la isla me gustaría saber si se nota en el tema de la temperatura, viento, etc...

Un saludo y muchas gracias

Kumku, la verdad es que sí es fácil que notes diferencias climáticas, sobre todo por el tema del viento, pero también es verdad lo que dice Nujunj, que a lo mejor te levantas por la mañana con viento, y a lo largo del día cambia.
Llévate cosillas de abrigo para la noche (alguna chaquetilla o jersey). No es que haga mucho frío, pero si hace viento por la noche, notarás el descenso de la temperatura.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gulliver_dgf Escribió:
hOLAS

Gracias

Hola Gulliver!

En los Jameos del agua, te aseguro que no tendrás problema, podrás entrar incluso con el carrito, porque el suelo es de roca volcánica, pero "adaptado", es lisito. Hay algunas escaleras, pero no es incómodo andar por allí.

En la Cueva...no sé qué decirte, porque yo he visto niños y bebés, y han ido sin problema por allí, aunque sí hay que tener cuidado, porque hay zonas bajas, zonas algo más estrechas (esto va por lo mayores, jeje)... El suelo no resbala, y es de piedra volcánica, pero no es puntiaguda, está adaptado. Ya te digo, que en todas las veces que he ido no se ha caído ni herido nadie, porque todo está muy bien preparado, y si hubiera algún peligro no dejarían entrar a los peques, ya depende de lo miedoso que sea cada uno, pero no la veo peligrosa. La visita es guiada, y dura una media hora. De todos modos, no te la puedes perder, porque aunque para algunos es sólo una cueva más, yo creo que es algo esencial para visitar.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas:

Os escribo porque del día 23 al 29 de Agosto estaré en Lanzarote en Puerto del Carmen , concretamente en el apartahotel Lanzarote Village en Playa Los Pocillos.
También hemos alquilado coche para los 6 días de estancia para ir de calas y conocer la isla.

Tengo bastante información de la isla que he conseguido por Internet, google earth, amigos, etc.

Pero queria saber vuestra opinión sobe el apartahotel que he cogido( muy bien de precio y es de 3 llaves), si os suena y que tal está. Las opniones que he leido de el es que no está mal, que los bungalows están muy bien y encima, por lo que he visto está a lado de la playa
Otra pregunta: ¿ Que playas me aconsejariais vosotros de Lanzarot e que no debemos dejar de ir? Nos han dicho Papagayo, Famara, Arrieta y Orzola, junto con alguna nudista de Papagayo Punta Mujeres.
Un saludo para todos, buenas gentes
¿Me aconsejais alguna comida tipica a probar?
⬆️ Arriba

Experto

Jose1979 Escribió:
Muy buenas:

Otra pregunta: ¿ Que playas me aconsejariais vosotros de Lanzarot e que no debemos dejar de ir? Nos han dicho Papagayo, Famara, Arrieta y Orzola, junto con alguna nudista de Papagayo Punta Mujeres.
Un saludo para todos, buenas gentes
¿Me aconsejais alguna comida tipica a probar?

Sobre el apartamento no te puedo ayudar.
En cuanto a playas, de las que has dicho imprescindibles Papagayo y Famara.
Comidas: todo, por supuesto las papas y mojos, pero sorprenden los pescados de la isla como la vieja o el antoñito y también las lapas a la plancha, riquísimas. Si vas al Golfo a ver la laguna verde, uno de los primeros restaurantes que te encuentras llamado La Lapa, ofrece todos esos productos, servidos por un camarero asturiano majísimo.
Que lo disfrutes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy amable por la rapidez de la respuesta. Estais atentos, si señor.
Has dicho que hay un pescado que se llama antonio, increible.
Son buenos los pescado de allí?
También me han recomendado probar el gofio, bienmesabe, el queso de cabra y el vino.

Me propuesto que este verano la dieta será pescado y carne a la plancha, queso, ensalada , y papas, así que Lanzarote es un sitio ideal por lo que veo,aparte de continua haciendo deporte, correr por la playa, andar en el agua, abdominales...

Saludos, muchachos/as
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yiyuja Escribió:
Buenos días!

Perdonad por la tardanza, pero el trabajo manda, y he estado liadilla...

Kumku Escribió:
Hola a todos voy en agosto a Lanzarote y tengo una preguntilla. He alquilado una casa en La Asomada y como es la zona más elevada de la isla me gustaría saber si se nota en el tema de la temperatura, viento, etc...

Un saludo y muchas gracias

Kumku, la verdad es que sí es fácil que notes diferencias climáticas, sobre todo por el tema del viento, pero también es verdad lo que dice Nujunj, que a lo mejor te levantas por la mañana con viento, y a lo largo del día cambia.
Llévate cosillas de abrigo para la noche (alguna chaquetilla o jersey). No es que haga mucho frío, pero si hace viento por la noche, notarás el descenso de la temperatura.

Saludos!

Muchas gracias, lo tendré en cuenta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, que tal como estais.

Bueno comentaros que este año me voy a lanzarote, mas concretamenta al hotel beatriz playa, esta situado en la playa de matagorda cerca de puerto del carmen.

Solamente queria saber si alguien tiene referencias del hotel, y saber como es la playa y ha cuanto tiempo se encuentra sitios de interes como puerto del carmen o alguna playa que este chula....

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO VUESTRA AYUDA, POR CIERTO VOY LA PRIMERA SEMANA DE SEPTIEMBRE...
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel beatriz playa lanzarote y alrededores  Publicado:

Travel Addict

Bueno comentaros que este año me voy a lanzarote, mas concretamenta al hotel beatriz playa, esta situado en la playa de matagorda cerca de puerto del carmen.

Solamente queria saber si alguien tiene referencias del hotel, y saber como es la playa y ha cuanto tiempo se encuentra sitios de interes como puerto del carmen o alguna playa que este chula....

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO VUESTRA AYUDA, POR CIERTO VOY LA PRIMERA SEMANA DE SEPTIEMBRE...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel beatriz playa lanzarote y alrededores  Publicado:

Super Expert

alex1986 Escribió:

Hola alex nosotros nos vamos en septiembre al mismo hotel y estoy esperando que vuelva un chico llamado nesmadrid que iba para alla en agosto,te remito a un post que abrio el y en el que yo puse lo que me acordaba ya que estuvimos en el 98 en media pension y no es lo mismo ir de recien casados que ahora con un niño te dire que he leido cosas malisimas en cuanto al buffet y el ti pero yo no recuerdo que fuera así y en la agencia que fui a decirselo me dijeron que no lo tenian en la lista negra (nos conto que tienen una lista de hoteles que no mandan a nadie) pero bueno ya esta hecho y habra que llevarlo o mejor posible si sale mal y disfrutar si sale bien,el hotel a mi me parecio muy bueno las habitaciones son grandes,los aviones decirte que no nos molestaron porque dejaban a las 12 de despegar y hasta las 8 no empezaban de nuevo y la playa me parece recordar que era de piedra volcanica pero es que no me acuerdo muy bien tampoco nos bañamos mucho
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=89685

Última edición por Pili71 el Jue, 11-09-2008 16:03, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

BUENO, PUES MAÑANA PARTIMOS HACIA LANZAROTE. OS PONGO A CONTINUACIÓN LO QUE HEMOS PREPARADO COMO CUADERNO DE BITACORA PARA VER SI PODEMOS/DEBEMOS MODIFICAR ALGO O AÑADIR/QUITAR ALGUNA INFORMACION. Gracias a todos por lo que publicáis en este foro. Todas las ideas están sacadas de ahí, incluso "al pie de la letra".

PRIMER DÍA
• VUELO
• Recoger coche.
• SUPERMERCADO.
• Llegada a CHARCO DEL PALO
• JAMEOS DEL AGUA (reserva 928 848 024 de 11 a 18 h.) Llegar antes de la 20.00 pagar la entrada (9 €), ver la Cueva y nos reservan hasta las 21.00 para cenar. Luego el espectáculo es a las 23.00 en zona de copas y 23.30 en restaurante.

SEGUNDO DÍA
• TIMANFAYA (9 h.)
• YAIZA
• LOS HERVIDEROS
• SALINAS DE JANUBIO
• EL GOLFO (Comer)
• TÍAS

TERCER DÍA
• FARAMA
• CALETA CABALLO
• LA SANTA
• TINAJO
• TIAGUA (Museo El Patio)
• SAN BARTOLOME : Casa-Museo del Campesino (10-18)
• TAHICHE (Casa-Fundación de César Manrique)

CUARTO DÍA
• DESCANSO
• NAZARET (La Cueva Lagomar Bar música) Noche a partir de las 23.30

QUINTO DÍA
• HARÍA (Mercadillo)
• JARDIN DE CACTUS (10-17.45: 5 €/persona)
• MIRADOR DEL RIO (10-17.45)
• CUEVA DE LOS VERDES (10-17)

SEXTO DÍA
• TEGUISE Mercadillo de artesanía (no aparcar en el primer parking que indiquen, hay muchísimo trozo andando hasta el pueblo, ir hasta el pueblo y si no hay sitio en el parking mas cercano, dar la vuelta para quedarte en el mas próximo)
• ARRECIFE (Museo Internacional/Castillo de San José 11-21€ / Puente de las Bolas) Paseo Marítimo de día
• PUERTO DEL CARMEN

SÉPTIMO DÍA
• LA GRACIOSA (±20 €/ persona)
• Horarios:
Ida: 10, 12, 17, 18.30
Regreso: 8, 11, 16, 18

OCTAVO DÍA
• PLAYA BLANCA
• PLAYAS PAPAGAYO

NOVENO DÍA
• Descanso

DÉCIMO DÍA (REGRESO)

RESTAURANTES:
ORZOLA:
REST. PUNTA FARIONES: Tenía una pinta más bien cutre desde fuera, pero entramos y comimos de maravilla y nada caro.
REST. CASA ARRÁEZ: super maja la camarera, parrillada de pescado y Marisco 15€, muy rica
ARRIETA: tienes restaurantes de pescaíto donde se come muy bien; terraza justa encima del mar: Rest el Amanecer. (tirado de precio).
PLAYA BLANCA:
REST. ALMACÉN DE LA SAL
Rest. La Chalanita
Brisa del Mar (vistas al mar, terraza, unos 20€)
COSTA TEGUISE:
EL RINCON DE ALESSIO, italiano con una camarero sevillano muy majo que pone unos tortellinis frescos de morirse.
EL GOLFO ( comiendo en uno de sus restaurantes frente al mar , se come de maravilla a muy buenos precios )
PUNTA MUJERES: Rest. Las Tres Lunas (parrillada de pescado)
TIAS: Rest. El Iguaden 928 524047
YAIZA: Rest La Era (reservar 928 830 016): De 13 a 23 h.(Cerrado L)

COMIDAS Y BEBIDAS:
Vino Bermejo
Las lapas, la Sama o el Cherne, que son los pescados más típicos
SAlmon Ahumado (Comprar en Ahumeria de MACHER / Ctra. Gral. Tias-Macher km. 14, nº 69/ Tel. 928 51 22 85 y 676 590 856

PLAYAS
NORTE:
ÓRZOLA: Caletón Blanco o la playa de la Caleta (son dos playas diferentes). Totalmente virgen y suele haber mucho oleaje.
ARRIETA: es un pueblo típico pesquero, donde está la Playa de la Garita, (hay restaurantes, un chiringuito a pie de playa…)
PUNTA MUJERES: otro pueblo pesquero: hay piscinas naturales.
COSTA TEGUISE: Playa Bastián (hay bastante gente, pero tiene como una especie de "casitas" de piedra individuales, que te dan mucha intimidad)
SUR
Playas de Papagayo: hay varias calas, y cuanto más te adentres, mejor y más solitarias están. (Hay que pagar).

MERCADILLOS
Miércoles: Arrecife Charco de San Ginés (09.00-15.00) Playa Blanca (09.00-14.00)
Jueves: Costa Teguise Pueblo Marinero (artesanal) (11.00-16.00)
Viernes: Costa Teguise Pueblo Marinero (17.00h-22.00)
Sábado: Haria (10.00-14.00) Playa Blanca (09.00-14.00) Tias Plaza Leandro Fajardo (10.00-14.00)
Domingo: Teguise (09.00-14.00) Mancha Blanca (Agricola y artesanal) (09.00-14.00)
⬆️ Arriba
Asunto: LANZAROTE , PARAISO A DESCUBRIR......  Publicado:

Dr. Livingstone

Tras mucho ir a esa isla, unas veces por trabajo y otras por placer, cada vez que vuelvo más cuenta me doy de la belleza y singularidad de la misma. Esta mañana he vuelto de pasar 5 días por esos lares y cada vez que voy más me asombro de la gente que se pasa allí una semana y vuelve sin conocer nada ó casi nada de un lugar con tantos lugares increibles, diferentes, unicos que tiene esa Isla...pero bueno todo es respetable aunque parezca mentira.......
No dejeis de conocer todos los que por allí os asomeis lugares como la carretera que va a los hervideros y al golfo,la zona de la Geria y Timanfaya, pueblos como Yaiza, Haría, Nazaret ó Teguise, playas como las del Papagayo, Famara, Mala y tantas otras, rincones como el Mirador del Rio , la Fundación Cesar Manrique, Los Jameos del Agua, El Jardín del cactus ó el Bar-Pub Restaurante, que perdió el actor Omar Sariff a las cartas, LagOMar en el bello pueblo de Nazaret etc, etc, etc.......... No vayais a un T.I. Y probrar la deliciosa gastronomía y sus deliciosos pescados ( Cherne, Sama, Vieja........) regados con su buen vino blanco ( sobre todo el Bermejo ) en lugares con tanto sabor como El Golfo, Punta Mujeres, Arrieta, Femes etc, etc, etc....... ó en sitios tan bonitos para pasear como Marina Rubicón , Puerto Calero ó el Pueblo Marinero de Costa Teguisse......
Yo recomiendo a todo aquel que vaya a Lanzarote que se deje de T.I. ó P.C. Y de excursiones organizadas y se alquile un coche y descubra los maravillosos rincones que tiene la Isla por unos mismo con un mapa y al menos que la comida ó la cena la haga fuera de su hotel por que si no volverá de una Isla sin conocer nada ó casi nada del lugar que visitó.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LANZAROTE , PARAISO A DESCUBRIR......  Publicado:

Willy Fog

laredo-viajero Escribió:
Tras mucho ir a esa isla, unas veces por trabajo y otras por placer, cada vez que vuelvo más cuenta me doy de la belleza y singularidad de la misma. Esta mañana he vuelto de pasar 5 días por esos lares y cada vez que voy más me asombro de la gente que se pasa allí una semana y vuelve sin conocer nada ó casi nada de un lugar con tantos lugares increibles, diferentes, unicos que tiene esa Isla...pero bueno todo es respetable aunque parezca mentira.......
No dejeis de conocer todos los que por allí os asomeis lugares como la carretera que va a los hervideros y al golfo,la zona de la Geria y Timanfaya, pueblos como Yaiza, Haría, Nazaret ó Teguise, playas como las del Papagayo, Famara, Mala y tantas otras, rincones como el Mirador del Rio , la Fundación Cesar Manrique, Los Jameos del Agua, El Jardín del cactus ó el Bar-Pub Restaurante, que perdió el actor Omar Sariff a las cartas, LagOMar en el bello pueblo de Nazaret etc, etc, etc.......... No vayais a un T.I. Y probrar la deliciosa gastronomía y sus deliciosos pescados ( Cherne, Sama, Vieja........) regados con su buen vino blanco ( sobre todo el Bermejo ) en lugares con tanto sabor como El Golfo, Punta Mujeres, Arrieta, Femes etc, etc, etc....... ó en sitios tan bonitos para pasear como Marina Rubicón , Puerto Calero ó el Pueblo Marinero de Costa Teguisse......
Yo recomiendo a todo aquel que vaya a Lanzarote que se deje de T.I. ó P.C. Y de excursiones organizadas y se alquile un coche y descubra los maravillosos rincones que tiene la Isla por unos mismo con un mapa y al menos que la comida ó la cena la haga fuera de su hotel por que si no volverá de una Isla sin conocer nada ó casi nada del lugar que visitó.

Un saludo.

Gracias por tus aportaciones. He fusionado el mensaje en el hilo de Lanzarote del directorio de enlaces de Canarias:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54802

Yo también soy poco partidaria de ir a Hoteles T.I. (aunque esto depende de los gustos o el plan de viaje. Entiendo que para familias es mas comodo) y recomiendo también el viaje por libre alquilando un coche (que salen mas baratos que en la peninsula) y conocer la isla y sus rincones, hacer una escapada a La Graciosa en el día desde Orzola.. A mi me gusta mucho Lanzarote.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenasss... A todos.....
Tengo algunas dudillas q espero q me podais resolver...
Me voy a lanzarote el día 21.. Y una semanita de relax merecido.. Jeje..
Estoy leyendo muchas cosas acerca de las excursiones... Si hacerlas x tu propia cuenta o x convenido con el hotel y demas...... Y aún tengo dudas..... Xq leí q si x ej vas al parq. De timanfaya x tu cuenta.. Luego tienes q esperar mucho xa entrar o q se yo..... Y lo de montar en camello va aparte... `puff... Contarme muchas cositas... Xfaaaaaaaaaaaaaa...

Wenooo spero vuestrasss opiniones.. Ideass y demas.. No sólo de excursioness sino de muchas otras cosas.... soy toda ojos.. Jejeje

Bst xa todoss y mil graciassssssssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he ido dos veces y no se me ha pasado por la cabeza hacer excursiones contratadas, siempre por nuestra cuenta y sin problemas. Las carreteras son buenas , los coches y la gasolina más baratos, las distancias cortas... En fin, que si fuera guiri, todavía, pero siendo español, no veo el sentido.
En cuanto lo de colas, a ver si hay alguien que sepa más, pero no creo que a final de Septiembre, vaya a estar la cosa desbordada y siempre puedes madrugar para ir a los sitios más turísticos (Jameos y Timanfaya).
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo no he esparado colas en lanzarote nunca y he ido un montón de veces, igual esperas más colas si te metes en una excursion de 60 personas que si vas en tu coche con una, dos ó tres personas más.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes