Language:

Salir de fiesta en Tenerife: Bares, copas, discotecas ✈️ p83 ✈️

Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 57 messages and 106070 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Salir de fiesta en Tenerife: Bares, copas, discotecas  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola, este agosto una amiga y yo vamos a pasar unos días a Tenerife, queremos un poco de todo, pero si que nos gustaría saber cual es la mejor zona para salir de fiesta sin que haya demasiado extranjero, tenemos 42 años así que si puede ser que haya gente más o menos de nuestra edad. También me gustaría saber si hay los típicos chiringuitos en la playa con música por la noche. Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Salir de fiesta en Tenerife: Bares, copas, discotecas  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Pili44 wrote:
Hola, este agosto una amiga y yo vamos a pasar unos días a Tenerife, queremos un poco de todo, pero si que nos gustaría saber cual es la mejor zona para salir de fiesta sin que haya demasiado extranjero, tenemos 42 años así que si puede ser que haya gente más o menos de nuestra edad. También me gustaría saber si hay los típicos chiringuitos en la playa con música por la noche. Gracias

En Santa Cruz, el urban y la terraza del NH

Chiringuitos en la playa de las teresitas, el caracol y el flow!

En la laguna, el tintín y el aguere

En el puerto De la Cruz el pez gordo

En el sauzal, la baranda es para tomar copa viendo atardecer con musiquita. No de bailoteo!

A disfrutar!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages