Salir de fiesta en Tenerife: Bares, copas, discotecas ✈️ p83 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 106121 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Salir de fiesta en Tenerife: Bares, copas, discotecas  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, este agosto una amiga y yo vamos a pasar unos días a Tenerife, queremos un poco de todo, pero si que nos gustaría saber cual es la mejor zona para salir de fiesta sin que haya demasiado extranjero, tenemos 42 años así que si puede ser que haya gente más o menos de nuestra edad. También me gustaría saber si hay los típicos chiringuitos en la playa con música por la noche. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Salir de fiesta en Tenerife: Bares, copas, discotecas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pili44 Escribió:
Hola, este agosto una amiga y yo vamos a pasar unos días a Tenerife, queremos un poco de todo, pero si que nos gustaría saber cual es la mejor zona para salir de fiesta sin que haya demasiado extranjero, tenemos 42 años así que si puede ser que haya gente más o menos de nuestra edad. También me gustaría saber si hay los típicos chiringuitos en la playa con música por la noche. Gracias

En Santa Cruz, el urban y la terraza del NH

Chiringuitos en la playa de las teresitas, el caracol y el flow!

En la laguna, el tintín y el aguere

En el puerto De la Cruz el pez gordo

En el sauzal, la baranda es para tomar copa viendo atardecer con musiquita. No de bailoteo!

A disfrutar!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes