TENERIFE- Excursiones, que visitar- Historico ✈️ p55 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 14 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 281072 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tenerife ¿que visitar?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Por el tiempo no te preocupes, en el sur siempre (o casi) hace bueno.
Si alquilan coche, podrán aprovechar para conocer la isla.
Desde Los Cristianos pueden ir en barco hacia otras islas, pero yo siempre aconsejo que es preferible dedicarle aunque sea un par de días para verlas un poquito. Con un día sólo (ida y vuelta en el mismo día) no vas a ver nada y, para mí, no vale la pena.
Con esos 9 días conocerás bien Tenerife y podrás aprovechar a descansar en el hotel.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Megan Escribió:
Hola a todos, soy nuevo y os quiero preguntar varias cosas de Tenerife:

Yo me voy a en septiembre con mi pareja, a la zona SUR, concretamente Adeje,

* ¿Qué tal el clima por esas fechas? tengo entendido que el sur es cálido todo el año, ya lo dice la canción "Tenerife tiene / seguro de sol"

* Estaremos alojados en Royal Garden Villas, en la zona de Los Olivos, al lado de un campo de golf. El hotel está un poco aislado, pero relativamente cerca de la costa, 1.5 km. ¿Qué se puede hacer por allí?

* Tenemos 9 días, así que supongo que podremos visitar otras islas, además de Tenerife, ¿conocéis el puerto más cercano y las rutas?

Bueno, toda la información me viene de perlas, GRACIAS A TOD@S.

EL Royal Garden Villas es dentro de su tipo,lo mejor que hay ahora mismo en el sur de Tenerife...así que a disfrutarlo....

El RGV esta a medio camiño entre La Caleta y los Olivos....
La Caleta es un sitio muy pequeno,donde tienes algunos restaurantes de pescado,uno de los cuales tiene una terraza justo sobre el mar...para playa de arena tienes que ir un poco más alla,Playa del Duque...
En Los Olivos tienes,Mercadona,Hipertrebol,Makro etc etc,y a continuación tienes Adeje donde te sugiero una visita al Barranco del Infierno y una comida/cena en unos de los restaurantes de la parte alta del pueblo que sirven un tipico plato de pollo muy bueno...

Desde el puerto de Los Cristianos podes coger ferries hasta La palma,La Gomera y El Hierro,pero dado los horarios vigentes la unica que te recomendaria seria La Gomera ya que se vas en el primeiro y regresas en el ultimo,quedas con tiempo libre suficiente para ver los puntos mas recomendables...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

parejog Escribió:
Me imagino que para ver el acantilado de los Gigantes, la mejor manera sería en barco, pero eso lo tengo que descartar por temas familiares.
Con esta premisa, ¿Donde se observan mejor, desde la punta de Teno o desde la Playa de los Gigantes?, ¿Tal vez hay otro punto de observación desde tierra (accesible en coche)?Yo estaré ospedado en Puerto de la Cruz, pero un día bajaré al Sur para que los niños se bañen en Los Cristianos o las Americas. ¿Que playa es más recomendable? Muy agradecido.

Se observan perfectamente desde la playa de los Gigantes, mejor que desde Teno, aunque tb se debe llegar hasta este faro por ser una excursión interesante. Las playas del sur no tienen nada de especial para los niños, para ellos mejor un aquapark o la misma playa de las Teresitas en Santa Cruz, más bonita que cualquiera de las del sur. Y por supuesto, los lagos Martiánez, en el mismo Puerto de la Cruz, donde disfrutarán como enanos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a todos por la información...

Y ahora, el "tema": pecando de ignorante, ¿tan cierto es que Tenerife es el paraíso de las cucarachas?, ¿que se pueden encontrar incluso en hoteles de lujo porque VUELAN?, mi pareja... No es que tenga miedo, más bien lo llamaría PÁNICO (y me quedo corto)... Así que contadme, por favor, y disculpad, insisto, mi posible ignorancia...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Megan Escribió:
Gracias a todos por la información...

Y ahora, el "tema": pecando de ignorante, ¿tan cierto es que Tenerife es el paraíso de las cucarachas?, ¿que se pueden encontrar incluso en hoteles de lujo porque VUELAN?, mi pareja... No es que tenga miedo, más bien lo llamaría PÁNICO (y me quedo corto)... Así que contadme, por favor, y disculpad, insisto, mi posible ignorancia...

Bueno, yo no me preocuparía por eso , pues hay que comprender que debido al clima existente en la zona es posible la existencia pero te puedo asegurar que (por lo menos en los hoteles que he estado de Tenerife) te informan y están constantemente fumigando los jardines y cuidan mucho ese tema, al final, nosotros, no vimos ninguna .

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quizá por el clima que tenemos aparezca alguna.
Tengo poca experiencia en los hoteles de mi tierra, normalmente no los uso, pero nunca he visto ninguna.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he estado en el h10 costa adeje, jardines del teide, marylanza, y en varios resort, y solo en un o de ellos encontre una pequeña que vinieron a retirar segun llame.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos de nuevo, una última preguntilla... ¿En el puerto de la cruz se puede pasear con seguridad por la noche, es decir, es una zona tranquila o hay algún lugar con el que haya que tener especial cuidado?.
Es que como todos sabéis, en todas la ciudades hay algún lugar a evitar, y en verano como se trasnocha bastante, y vamos dos personas solas...

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui no hay el indice de delincuencia que en peninsula, pero también tenemos alguno enamorado de lo ajeno, no tenemos sitios peligrosos, pero no dejes nada dentro de un coche, y por la zona de la playa, de disco, pues algo de cuidado , pero puedes pasear sin problema por todos lados.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias maroli, he preguntado, porque es mejor estar prevenido, nosotros somos de los que nos gusta pasear de noche, y no sabia en que situación se encontraba aquella zona.
Mañana voy para allá y no quería encontrarme sorpresas desagradables, ya sabes... Los turistas siempre llevamos cámaras, etc...
Ya me quedo más tranquilo.

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, voy a ir na semana a puerto de la cruz y quisiera informarme sobre la ascension al Teide. Me han dicho que se forman colas kilometricas ¿a que hora es recomendable ir?
¿que tal es el teleferico?
¿es cierto que impresiona? ¿el permiso para subir a la cima se puede pedir en el parque?
Ademas me gustaria saber donde hacen esas excursiones con camellos
Gracias a todos por vuestras aportaciones
⬆️ Arriba

Super Expert

Maconan esto es bastante tranquilo, aunque desgraciadamente nos ponemos al día, en todo, en delincuencia también. De una manera bastante aislada ocurren robos, pero ocurren, pero puedes pasear tranquilo, simpre que no vayas ostentando, donde te hospedaras', y por cuantos días vienes?....
⬆️ Arriba

Super Expert

Me hospedo en el Bahia Principe San Felipe y salgo mañana día 4 y estoy hasta el 11. Por lo de ostentar, no tendré ningún problema, pues somos personas muy normales y nada chulas, ¡como debe ser!.

Lástima que a lo mejor no pueda ver tu respuesta a tiempo antes de irme, sobre las 16 horas, tendreis dos inquilinos más en tenerife. Estamos deseando conocerlo, llevo un monton de notas de sitios para ver, pero ningun planning, a ver improvisaremos un poco.

Ya os contaré a todos. Un abrazo fuerte y hasta la vuelta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta cerca de el lago martianez y detras tienes un centro comercial, el lugar es tranquilo, te mande mensaje privado con mi numero, por si necesitas algo de ayuda cuando estes aca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de llegar de pasar una semanita en Puerto de la Cruz, Tenerife. Me imprimí un par de hojas con los comentarios mas jugosos de este hilo y queria agradecer a todos sus consejos.

Lo que mas me ha gustado a sido Masca. Recomiendo visitar el bar la piedra (creo q se llama asi) que esta detras de la pequeña iglesia. En general en la isla nos atendieron muy bien. Lo que menos me ha gustado ha sido la llamada "panza de burro" que es un bloque enorme de nubes al norte de la isla que no deja pasar los rayos del sol y sobre todo Taganana, que todo el mundo hablaba muy bien y luego no nos gustó nada y ademas la playa de san Roque (que esta cerca) que es muy pequeña, sucia y llena de piedras y con muchas corrientes.
⬆️ Arriba

Experto

Hola papaloujas me podrías decir donde te has hospedado y con que regimen? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, más dudillas
* excursiones opcionales por agencia o por libre? quiero decir, hay alguna q merezca la pena por agencia, nosotros estuvimos en lanzarote e hicimos una a la isla de la graciosa por agencia por agencia y nos encantó, entre otras cosas pq no hubieramos podido ir de esa manera por libre
* la excursión para ver los acantilados en barco por libre o por agencia? q me puedo ahorrar? (estamos alojados en el sur, las américas)
* para subir al teide hace frío? voy con un bb de 17 meses y no se si hará demasiado frío para él, que se suele hacer? coger algo de abrigo o cmo está la cosa?

Bueno cuando tenga más dudas ya os pregunto, un saludo y gracias a todos por este fantástico foro de Tenerife
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra duda, sabeis si desde mi hotel puedo descargar las tarjetas de memoria o si puedo hacerlo desde algñun sitio del sur, estamos en las américas
Y leyendo por el foro alguien aconsejaba los rodeos como visita, alguien me puede decir q es¿ me ha chocado pq no lo había oído nunca
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

rosaqb Escribió:
hola, más dudillas
* excursiones opcionales por agencia o por libre? quiero decir, hay alguna q merezca la pena por agencia, nosotros estuvimos en lanzarote e hicimos una a la isla de la graciosa por agencia por agencia y nos encantó, entre otras cosas pq no hubieramos podido ir de esa manera por libre
* la excursión para ver los acantilados en barco por libre o por agencia? q me puedo ahorrar? (estamos alojados en el sur, las américas)
* para subir al teide hace frío? voy con un bb de 17 meses y no se si hará demasiado frío para él, que se suele hacer? coger algo de abrigo o cmo está la cosa?

Bueno cuando tenga más dudas ya os pregunto, un saludo y gracias a todos por este fantástico foro de Tenerife

* Yo en Tenerife recomiendo pillar un coche de alquiler y moverse por libre. En el foro tienes mucha información de qué visitar en la isla.

* Para ver los acantilados no, pero para ver las "ballenas" (calderones) lo hablamos con el hotel y fuimos en el Lady Shelley, que sale de Los Cristianos y estuvo muy bien. 40 euros con buffet incluido.

* En la parte alta del teleferico no hace mucho frio si vas en pleno verano pero supongo que a finales de agosto hará mas frio y para un bebe le puede afectar. Llevate abrigo aunque haga calor en la parte baja del Teide.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para el bebe recuerda subir despacio y parar alguna vez, es por la altura, le podria afectar a los oidos, llevale algo de abriguito fino, si hace brisa sera bien fresca. Rosa la visita a los rodeos creo, se refieren al aeropuerto norte por la parte de atras, se ven salir a los aviones y la vista de todo el valle es bien linda. Excursiones si no son en barco se pueden hacertodas por libre, con coche de alquiler claro. Nissa en el norte no en contraras nin gun hotel a pie de playa, al sur si que alguno esta bien cerca, osea priemro decide donde quieres ir.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes