lolachema Escribió:
Quería publicar mi experiencia en el Riu Buenavista.
Las instalaciones del hotel son muy buenas el personal también bien, te resuelve cualquier duda y muy amablemente. Las habitaciones muy amplias muy limpias y con una decoración moderna., Camas cómodas, eso sí solo ponen jabón de las manos y un dispensador con gel.
Todo el hotel con wifi gratuito.
Las piscinas pequeñas pero como hay cuatro pues sin aglomeración y perfecto, el agua calentita.
Las toallas te las dan todos los días.
El hotel está en cuesta por lo q si tienes dificultad para andar o te parece un rollo estar subiendo y bajando cuestas este no es tu hotel, hacíamos más de 10.000 pasos al día. Porq de la piscina de abajo a la habitación había una cuesta empinada.
Lo peor del hotel y es una lastima es el servicio bufet. Muy poca variedad había dos y a veces tres sectores de hamburguesas negras y salchichas y otro de pizza, y otro de pescado que solía ser pilapia y fogonero y otra con arroces incomibles ya que estaban muy mal cocinados. Luego todo a granel, salsas y los panes muuuy duros vamos q comer comer y te apañas pero no me parece q un 4 estrellas sea tan justito, he estado en muchas cadenas hosteleras como los riu, iberostar, Paldium, Barceló, occidental los best y no nos había pasado nunca no saber q comer y terminar comiendo una ensalada y un filete de lomo, los postres muy malos , pastelitos q todos saben igual.
Los restaurantes temáticos solo funcionan dos y solo uno es de verdad temático, el italiano el asiático está cerrado y el grill es una tomadura de pelo, unas costillas malísimas y la misma comida del buffet normal, las hamburguesas negras y las salchichas y etc
Ahora os cuento lo de las bebidas, vaya tela, los cocteles como en todos los hoteles granizados con siropes de sabores, y los combinados de marca muy blanca. Vamos que no había quien se bebiera nada.
El hotel es todo guiris un 5% españoles.
Fuera del hotel no hay nada solo plataneras y arriba de una cuesta un centro comercial y playa cerca ninguna.
Una pena porque con las instalaciones y personal q tienen sería un buen hotel.
Yo no lo recomendaría, prefiero irme por ese precio al best o al iberostar.
Espero q os sirva.
Hola,
Yo estuve en agosto del año pasado en este hotel, he de decir que es el primer resort que hemos ido, y quedé maravillada.
Es enoorrme, con un gusto en las habitaciones exquisito, muy grandes y ya que estoy, pues muy limpias.
Restaurantes tienes 2 tipo bufet, y luego 3 temáticos que hay que reservar nada más llegar al hotel porqué se llenan.
Estuvimos en plena temporada alta, la ocupación nos dijeron que era del 100%, y aun así debo decir que en ningún momento sentimos sensación de agobio ni colas en los restaurantes. El tema hamacas pues bueno como en todos lados por lo que leí, la gente se levanta a reservarlas y eso es algo que a todos nos molesta, pero bueno, nosotros íbamos con niños, dejábamos todo en alguna que veíamos libre y nos movíamos de una piscina a otra sin problema.
Las actividades y espectáculos muy bien, el único pero importante, diría que es justo que a las 22.30 - 23h se terminen todos. Como buenos españoles, solemos disfrutar y alargar las noches, es la única pega. Pero siempre te podías quedar tomando algo sin problema... Pero sin música.
El tema de la playa, directamente desde el hotel no hay playa, justo al lado a 2min caminando hay una cala de arena negra con el agua congelada (recordemos al querido atlántico).
Pero es cierto que con lo grande que es el hotel y las actividades que hay, está más que preparado para quedarte a vivir ahí.
Cogimos 3 excursiones desde el hotel y gracias a eso vimos un poco de Tenerife, porqué es un hotel donde no hay gran cosa alrededor, más que un centro comercial subiendo una cuesta, y caminando poco más hay por ver.
Por cierto, el personal del hotel, de 10.
Si volviera, problablemente repetiría, estuvimos muy a gusto.
Lo mejor para mi, estar en pleno agosto y no sentir agobio de gente. Ah, es cierto, 95% ingleses, 5% españoles
Un abrazo