Alquiler de coche en Tenerife ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p72 ✈️


Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 39, 40, 41  Siguiente
Página 40 de 41 - Tema con 810 Mensajes y 541200 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-03-2020

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hemos estado en Puerto de la Cruz la semana pasada. Reservé por Internet un Fiat 500 para 3 días con Cabrera Medina. Al ser menos de 4 días no entregan en el hotel pero tienen ese servicio para más días. Se recoge en las oficinas de Cicar en el Puerto. Muy amables. Al llegar me di cuenta que era un coche muy pequeño pués una persona debía ir detrás y me lo cambiaron sin coste por otro más grande. Me lo entregaron con el depósito lleno. Me cobraron 44 euros por el depósito. Al devolver el coche en el aeropuerto con él depósito lleno me devolvieron los 44 euros al momento. Tanto la recogida como la devolución fueron muy agiles.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27137

Votos: 0 👍
Nosotros ya es la tercera vez que alquilamos con CICAR en Canarias, esta vez en Tenerife, y siempre con una buena experiencia.
Cogimos y dejamos el coche en el aeropuerto, así lo tuvimos a nuestra disposición todos los días. Llevando todo contratado, el trámite es rápido.
Siempre lo hacemos con seguro a todo riesgo. Un Fiat tipo 10 días 260€.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-09-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Cuidado con autospluscar!!!!, hace cobros en las tarjetas de crédito sin avisar ni si quiera. Nada recomendable
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 795

Votos: 0 👍
monsalvid Escribió:
Cuidado con autospluscar!!!!, hace cobros en las tarjetas de crédito sin avisar ni si quiera. Nada recomendable

Hello a todos
Gracias por el aviso.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2081

Votos: 0 👍
monsalvid Escribió:
Cuidado con autospluscar!!!!, hace cobros en las tarjetas de crédito sin avisar ni si quiera. Nada recomendable

Nosotros siempre que podemos usamos Cicar.....
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17584

Votos: 0 👍
monsalvid Escribió:
Cuidado con autospluscar!!!!, hace cobros en las tarjetas de crédito sin avisar ni si quiera. Nada recomendable

Por curiosidad ¿que cobros hacen sin avisar?
Si son cobros indebidos, se les puede reclamar.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1839

Votos: 0 👍
0 problemas con ellos.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado:


Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24886

Votos: 0 👍
También es posible que hubieras autorizado el cobro sin ser consciente de ello, revisa el contrato.
Cuando está en juego la reputación de alguien, lo suyo es explicarlo todo al detalle.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-01-2016

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola, buenas. Una pregunta, alguien sabe si se puede recoger el coche de alquiler en el aeropuerto de TFS y devolverlo en el Tenerife norte, sin coste adicional? muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
mytraveler Escribió:
Hola, buenas. Una pregunta, alguien sabe si se puede recoger el coche de alquiler en el aeropuerto de TFS y devolverlo en el Tenerife norte, sin coste adicional? muchas gracias!
Al entrar en la página te sale donde coger y dinde recoger. Pero normalmente suelen tener un coste
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-01-2016

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Vale, gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1267

Votos: 0 👍
mytraveler Escribió:
Hola, buenas. Una pregunta, alguien sabe si se puede recoger el coche de alquiler en el aeropuerto de TFS y devolverlo en el Tenerife norte, sin coste adicional? muchas gracias!

Mírate en Cicar o en Autoriesen, creo que estás no cobran un plus por cambio de entrega
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-01-2016

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Muchas gracias; efectivamente, si alquilas más de tres días no hay coste adicional.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-10-2011

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Solo quería comentar mi experiencia con Cicar. Alquilé con ellos por 2 días y todo perfecto. La entrega rápida en el aeropuerto de La Laguna, al igual que la devolución. Mi idea era un coche pequeño y al final me dieron un SUV.

El depósito estaba en 3/4, por el que me cobraron 39€. Lo devolví igual el miércoles a primera hora de la mañana y por la tarde ya tenía la devolución en cuenta.

Así que he quedado muy contenta, pues era la primera vez que alquilaba un coche.

Eso sí, recomiendo reservar con un poco de tiempo pues lo dejé para el final y solo pude alquilar de lunes a miercoles, el domingo fue imposible.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-01-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas .

Quiero viajar pronto a Tenerife y alquilaré un coche pequeñito (mi presupuesto no es mucho) tipo w polo o citroen c3.
Quiero saber si tendrá fuerza bastante para ir al mirador alchipenque-los gigantes, Vento y Teno que es donde empiezan mis rutas de senderismo.

No tengo ni idea de como son de empinada las carreteras a esos sitios.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2081

Votos: 0 👍
frangm75 Escribió:
Buenas .

Quiero viajar pronto a Tenerife y alquilaré un coche pequeñito (mi presupuesto no es mucho) tipo w polo o citroen c3.
Quiero saber si tendrá fuerza bastante para ir al mirador alchipenque-los gigantes, Vento y Teno que es donde empiezan mis rutas de senderismo.

No tengo ni idea de como son de empinada las carreteras a esos sitios.

Hombre, yo he subido a Sierra Nevada en un C3, Lo primero que alquilé en Tenerife fue un twingo y más cortito que ese pocos. No me dio problemas para recorrer la isla, incluido el Teide. Eso sí, sin prisas, claro.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado:


Experto
Registrado:
17-02-2022

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Nosotros siempre hemos alquilado lo mas pequeño, fiat panda y el ultimo un Cactus, y sin problema. Despacito pero suben a todas partes.
Ir arriba
Asunto: Re: Una semana en Tenerife  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-07-2022

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenos días,

Vamos a ir a Tenerife en septiembre, como está para alquilar un coche eléctrico? Hay puntos de recarga y tal? vale la pena o mejor uno de combustión como siempre?

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado:


Experto
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Buenas, he alquilado con autoreisen y su seguro adicional...y hoy me he encontrado el coche con un rallón y sin nota ni el coche al lado... A la hora de entregarlo me dirán algo? Sabéis si esto está cubierto?
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche en Tenerife  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-05-2021

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
athletic90 Escribió:
Buenas, he alquilado con autoreisen y su seguro adicional...y hoy me he encontrado el coche con un rallón y sin nota ni el coche al lado... A la hora de entregarlo me dirán algo? Sabéis si esto está cubierto?

No te deberían decir nada si con el seguro que tienes contratado con ellos te incluye chapa y carrocería.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes