Yep25 Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Ariza Escribió:
Hay bastantes cosas que visitar en Lanzarote, para un solo día me olvidaría de playa, sobre todo estando en Fuerteventura..
Poca playa tendremos en Fuerteventura, ya hemos estado y entre el viento y el agua helada, solo nos bañamos alguna vez en los lagos de Cotillo. Por eso queremos una playa para la tarde, antes de embarcar de nuevo.
Nse en qué zona has estado pero este mes en Corralejo ha hecho muchísimo calor... Poco viento (y el poco que había se agradece x el calor) y agua helada?? Hombre si quieres 30 grados d agua calentuza como en el mediterráneo llena d medusas x esa temperatura y q no refresca del calor quizá si.
Yo no la noto helada para nada estando el agua 24 o 25 grados en verano...para ser el atlántico creo esta genial.. Mas fría me gustaría con el calor q hizo estas semanas..
No he estado aún, fue hace 4 años. Rectifico, está fría el agua, helada está en Algarve que no pasa de 18-20ºC en agosto, pero hace esos años, a mis hijos, con 3 y 4 años, les costó bañarse salvo en los lagos que el agua estaba tranquila. Si ahora está el agua a esas temperaturas, está ideal.