Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Una pregunta...
Cuando habláis de Hotel Barceló Teguise, os referís al Barceló Lanzarote Active Resort?
Es que tengo un lío con los nombres...pues este Hotel también está en Teguise...
O igual no tiene nada que ver...
Una pregunta...
Cuando habláis de Hotel Barceló Teguise, os referís al Barceló Lanzarote Active Resort?
Es que tengo un lío con los nombres...pues este Hotel también está en Teguise...
O igual no tiene nada que ver...
No tiene nada que ver,creo que el Teguise es mejor.Nosotros estuvimos de diez,y es Only adults
Ese se nos sale de nuestro presupuesto.
Alguien nos podría recomendar alguno económico que esté bien?
Ya que lo que nos interese es que esté bien situado y limpio, pues estaremos todo el día recorriendo la Isla y vamos solo a hacer uso lo justo,,,(dormir, ducha y desayuno)
Buenas tardes somos una pareja de cuarentones y dudamos entre el Barceló Teguise Beach o el H10 Rubicón Palace.
Buenas tardes,pues no sé cómo será el H10 pero el Barcelo Teguise es espectacular,buenísimas instalaciones,buena comida y gran servicio.Lo que sí es mejor la zona de Rubicon,más bonita,pero está en el sur y el Barcelo está en el centro.Saludos
Buenas tardes somos una pareja de cuarentones y dudamos entre el Barceló Teguise Beach o el H10 Rubicón Palace.
Buenas tardes,pues no sé cómo será el H10 pero el Barcelo Teguise es espectacular,buenísimas instalaciones,buena comida y gran servicio.Lo que sí es mejor la zona de Rubicon,más bonita,pero está en el sur y el Barcelo está en el centro.Saludos
Buenas yo estuve el año pasado en el H10 RUBICON, dos adultos y dos niños en todo incluido y la verdad que es un hotel muy tranquilo con un excelente bufete de comidas, con restaurantes temáticos y una excelente carta de bebidas premium disponibles con el todo incluido, con una fantástica vista de Fuerteventura y de la Isla de Lobos, nos quedamos tres noches y fue fantástico.