Viajar a Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p17 ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 3 de 61 - Tema con 1219 Mensajes y 885851 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Fuerteventura (El Caribe Español y Europeo) Paraíso Tr  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Lo suponía, es que hace un par de semanas estuve de nuevo en Fuerteventura e intentamos ir a Cofete, pero poco después de pasar la señal que indica al Puertito y a Cofete se nos caló el coche subiendo (un opel astra), y costó sacarlo, así que volvimos atras y fuimos al Puertito. Lo tengo pendiente para la próxima,y más viendo esa foto, pero alquilando un 4x4.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fotos Fuerteventura (Caribe Español) Paraíso Tropical  Publicado:

Experto

Es precioso..desde luego es el Caribe en España..gracias por compartir esta preciosidad
⬆️ Arriba

Travel Addict

De nada mariashikilla para eso estamos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es realmente asombroso, yo nunca he estado y quiero ir en Septiembre.
Me podías decir dónde puedo encontrar esos paisajes y esas playas?
Porque imagino que vaya al hotel que vaya, las playas de los hoteles ya estarán super explotadas. O si me recomendais algún sitio más que otro, os lo agradecería, porque me han dicho que Jandía está bien para ir a la playa, que hay otros sitios donde hace mucho aire.
Yo no conozco nada y agradecería toda la ayuda posible.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado:

New Traveller

BUENAS...
MI IDEA ES IR A FUERTEVENTURA EL 2 DE OCTUBRE. NO CONOZCO LA ISLA. MI ROLLO ES IR EN PLAN SURF Y PLAYA.....NADA DE HOTEL, SINO APARTAMENTO A PIE DE PLAYA. ME HAN DICHO QUE NO HAY GRAN MOVIMIENTO ALLÍ, MARCHA, COPAS...LOS SITIOS CIERRAN PRONTO..Y POCA COSA QUE VER. ES CIERTO ESO? ME TENDRÉ QUE IR A UN HOTEL QUE TENGO DE TODO??? SINO ES ASI, QUE ZONA ME RECOMENDAIS PARA IR EN MI PLAN??
MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

www.fuerteventuraturismo.com
www.ifuerteventura.net
⬆️ Arriba
Asunto: FUERTEVENTURA  Publicado:

Travel Addict

HOLA ERA PARA QUE ME INFORMARAIS QUE TAL ESTAN ESOS APARTAMENTOS costa tropical Y QUE OPINIONES ME DAIS SOBRE LA ZONA DE COSTA ANTIGUA EN FUERTEVENTURA ME QUIERO IR SIN MUTXO PRESUPUESTO Y BUSCO ALGO ECONOMICO GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

hatxilog Escribió:
HOLA ERA PARA QUE ME INFORMARAIS QUE TAL ESTAN ESOS APARTAMENTOS costa tropical Y QUE OPINIONES ME DAIS SOBRE LA ZONA DE COSTA ANTIGUA EN FUERTEVENTURA ME QUIERO IR SIN MUTXO PRESUPUESTO Y BUSCO ALGO ECONOMICO GRACIAS

Fusiono el mensaje en el hilo de información de Fuerteventura del directorio de enlaces:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54802

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: FUERTEVENTURA ¿¿¿QUE VER??  Publicado:

Travel Addict

HOLA VOY EN OCTUBRE A FUERTEVENTURA ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS QUE SITIOS DE INTERES TURISTICO TENGO PARA VISITAR ASI COMO TODOD AQUELLO QUE NO ME PUEDA PERDER GRACIAS...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FUERTEVENTURA ¿¿¿QUE VER??  Publicado:

Experto

Las playas de sotavento y barlovento las dunas de corralejo, bueno y alguna cosa mas pero dime que es lo que te gusta hacer y yo te indico
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FUERTEVENTURA ¿¿¿QUE VER??  Publicado:

Indiana Jones

Además de lo que te comenta Olmus...tienes pueblos de interior curiosos... yo te recomiendo que visites Betancuria y Pájara (por ejemplo) .

En mi diario de la isla , pongo información de las excursiones que puedes realizar, a lo mejor te viene bien alguna.

Un Saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: FUERTEVENTURA  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!! Mi proximo viaje sera a Fuerteventura, ya he estado en las Canarias y con mucha frecuencia suelo ir a Tenerife, pero he oido que las islas de unas a otras varian mucho. Y tengo pensado ir a Fuerteventura muy pronto. Que opiniones tienen sobre esta maravillosa isla?
Besos a todos!y Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Aquí te dejo unos enlaces que espero que te ayuden:

Indice de Canarias y Baleares:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54802

Viajar a Canarias:
www.losviajeros.com/ ...php?t=5453

De todas formas, te recomiendo que uses el buscador para no duplicar la información y que te des una vuelta por el foro de España.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

helen1989 Escribió:
Hola a todos!! Mi proximo viaje sera a Fuerteventura, ya he estado en las Canarias y con mucha frecuencia suelo ir a Tenerife, pero he oido que las islas de unas a otras varian mucho. Y tengo pensado ir a Fuerteventura muy pronto. Que opiniones tienen sobre esta maravillosa isla?
Besos a todos!y Gracias

Hola

Procedo a fusionar tu mensaje en el hilo correspondiente a Fuerteventura. En las paginas anteriores encontrarás información, así como en los enlaces que te dejó picajosa (gracias por la ayuda ).

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuvo hace dos años en Jandía, y me encontre unas playas precioas, donde hacer todo tipo de actividades. Nada que enviar a las playas del caribe. Aunque cada cosa tiene lo suyo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

aventuraviajes Escribió:
Yo estuvo hace dos años en Jandía, y me encontre unas playas precioas, donde hacer todo tipo de actividades. Nada que enviar a las playas del caribe. Aunque cada cosa tiene lo suyo.

Jandia tiene kilometros de playas de arena blanca que son una maravilla, lo unico es que a veces puedes pillar viento y que el agua del Atlantico es mas fresquita. Pero coincido en que las playas son preciosas y se encuentran muy buenas ofertas para quien busque unas vacaciones de relax en T.I.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Quiero ir a Fuerteventura este año en Junio con mi novia. El plan que vamos a llevar es el de alquilar un apartamento/bungalow durante 7 días y alquilar también un coche e ir moviéndonos por las pedazo playas que hay por ahí.

La duda más grande que tenemos es en que zona ubicarnos, los que conocéis la isla ¿Qué nos recomendáis? (otra opción podría ser la de coger 3 días un apartamento en el norte y 4 en el sur o viceversa)

* En el norte: Zona del Corralejo
* En el centro: Zona de Caleta de fuste
* En el sur: Zona de Jandia/Morro de Jable

Y de paso si además de decir una zona sois capaces de nombrar algún apartamento que este más o menos bien situado y con dormitorio, cocina y baño completo estaria genial.

La última duda que tengo es si el coche que alquilemos merece la pena que sea un 4x4 para movernos por allí o si es suficiente con el típico utilitario pequeño (clio, corsa, 206 y similares)

Gracias de antemamo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Potxokas!

Conozco esas tres zonas. Caleta de Fuste está muy bien para desplazarte a un lado u otro de la isla, ya que queda en medio, y la distancia hasta el sur, Morrojable, es de una hora más o menos y hacia el norte, Corralejo, de media hora o así. Pero la playa de allí es artificial, nada que ver con otras zonas, y es donde más guiris hay y para salir de noche no me gusta nada, sólo hay pubs ingleses y alemanes con karaokes donde no se cabe.
Es la parte que menos me gusta de la isla, aunque también hay sitios bonitos para ver como la zona donde hay algún que otro bunque (por el hotel Sheraton, creo que era) y muy cerca (3 km) Las Salinas del Carmen, donde ves cómo se obtiene la sal y hay un esqueleto de ballena.

Corralejo es muy bonito y tiene más vida que otras zonas de la isla. Tiene playas pequeñas (calitas) con algunas rocas en la zona del pueblo. Desde allí se ve Lanzarote y la isla de Lobos (puedes ir en barco desde el puerto),ir a El Cotillo (menos de media hora), allí puedes entrar en una torre desde donde se defendían de los ataques de los piratas. Allí no te pierdas el Parque Natural de las Dunas de Corralejo, con unas playas alucinantes (se llama Grandes Playas).

Morro Jable es más pueblo pesquero, más pequeño que Corralejo, más tranquilo y con playas kilométricas desde allí hasta Costacalma, más de 20 km, con aguas cristalinas y arena fina. Pegado a Morro Jable está Jandía, donde empiezan los hoteles, la misma playa aún más vacía, donde se puede hacer nudismo. Desde aquí hasta Corralejo hay una hora y media en coche.

A mí me gusta más Morro Jable, pero es mi opinión. Además en la playa del pueblo (playa del Matorral) hay una gran duna que cuando sopla el viento te resguarda mucho .

Para recorrer la isla te vale cualquier coche, aunque si vas a Cofete allí es una pista de tierra llena de curvas cuesta arriba, eso ya depende de cada uno, se ven coches pequeños y 4x4. Nosotros dimos la vuelta a medio camino porque se nos calaba y costaba sacarlo , pero la gente va sin problemas.

De apartamentos sólo sé en Morrojable dos que están muy bien situados: Studios Matorral y Alameda de Jandía. Por dentro no los conozco, pero me hablaron el verano pasado muy bien del primero y muy mal del segundo.
De hoteles sí te puedo hablar mucho más.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola xias!

Gracias por la respuesta tan completa (me apunto esos dos apartamentos para mirarlos ahora que tengo un rato por internet).

Estoy pensando en que tal vez lo mejor sea ir los 4 primeros días al sur a un apartamento y los 3 últimos al norte a otro apartamento. De esta manera estoy por toda la isla y me evito tener que ir de arriba abajo o viceversa durante varios días.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que es buena idea, verás como vas a disfrutar de esas maravillosas playas .
Y para alquilar coche busca por internet que es muy barato allí, yo un año lo hice a través de recordrentacar y me salió tirado de precio .
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Fuerteventura - Hoteles En Fuerteventura - Corralejo - Itinerarios En Fuerteventura ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes